Noticias de Siria





Se nota como le hacen falta a estos Leos 2 A4 unos simples LWR por no decir de táctica adecuada.-


SAludos::)
 
No deja de llamar la atención el desastre Turco, asi como también el de los países Arabes al enfrentarse a ISIS-:(-


SAludos::)

posta que si. Abandonar un Leo 2? me parece raro... los jonis los volaban al menos. Los tipos que conocen el terreno, y cuentan con determinadas armas a mansalva siempre fueron bien jodidos para derrotar, ejemplos hay sobrados, pasando por la URSS, USA, y de ahí para abajo...

saludos
 
Se nota como le hacen falta a estos Leos 2 A4 unos simples LWR por no decir de táctica adecuada.-


SAludos::)

Ese misil parece ser un Metis, guiado por cable. En ese caso, no hay laser. En el caso de que exista laser (Kornet) el LWR detecta el haz de laser que guía a misil? recordemos que no es un laser que apunta al blanco... sinó que el misil, con un detector en la cola, se posiciona dentro del haz de laser. Digo ésto porque tengo entendido que los LWR detectan el laser del telémetro, que sí pega contra el blanco para medir distancias exactas.

saludos
 
posta que si. Abandonar un Leo 2? me parece raro... los jonis los volaban al menos. Los tipos que conocen el terreno, y cuentan con determinadas armas a mansalva siempre fueron bien jodidos para derrotar, ejemplos hay sobrados, pasando por la URSS, USA, y de ahí para abajo...

saludos


Si es raro abandonarlos, los Saudies abandonaban los Abrams, los Qataries los Leclerc, los Sirios los diversos T...algo pasa con la doctrina de empleo.

SAludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
quizas...cuando son 4 tanques...y vez que en cuestion de segundos, 2 de tus tanques vuelan en mil pedazos...tu cerebro va a decirte "corre!!, tu coraza es insuficiente!"...y los abandonas
 
quizas...cuando son 4 tanques...y vez que en cuestion de segundos, 2 de tus tanques vuelan en mil pedazos...tu cerebro va a decirte "corre!!, tu coraza es insuficiente!"...y los abandonas

fumígenos y retrocedes a toda marcha...

yo me refiero a dejarlos abandonados ante un problema, entiendo que ésa es la situación que ocurre aquí.

saludos
 
yo realmente...saldria y correria.

con el riesgo de caer en manos de animales? No se que es peor... se supone que un carrista promedio confía en su máquina, y tiene herramientas a mano, y experiencia en tomar desiciones (aunque sea de entrenamientos).

Aclaro que el miedo al sentirte rodeado, y de un segundo a otro estar dentro de una caldera a presión debe ser monumental... el entrenamiento es justamente para eso: actuar bajo esas situaciones.

saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
con el riesgo de caer en manos de animales? No se que es peor... se supone que un carrista promedio confía en su máquina, y tiene herramientas a mano, y experiencia en tomar desiciones (aunque sea de entrenamientos).

Aclaro que el miedo al sentirte rodeado, y de un segundo a otro estar dentro de una caldera a presión debe ser monumental... el entrenamiento es justamente para eso: actuar bajo esas situaciones.

saludos
prefiero correr y ser blanco pequeño y esconderme, antes que uno grandote e imposible de ocultarme...
pero es una decision personal...obviamente.
 


Fotografía del palestino de Gaza que, según se afirma, realizó el ataque suicida que causó la muerte ayer a 14 soldados turcos (o a parte de ellos) muertos cerca de Al Bab.
 
prefiero correr y ser blanco pequeño y esconderme, antes que uno grandote e imposible de ocultarme...
pero es una decision personal...obviamente.
Creo que dentro de lo profesional y formal de los ejércitos, debe haber una prueba o pruebas psicotécnicas para evitar que los tanquistas abandonen en este tipo de situaciones ¿no?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Creo que dentro de lo profesional y formal de los ejércitos, debe haber una prueba o pruebas psicotécnicas para evitar que los tanquistas abandonen en este tipo de situaciones ¿no?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
si...la prueba se llama "sentido comun".
 
Yo, realmente, no me subiría :D. Mucho poder de fuego, mucho blindaje, pero estos últimos años vemos caer tanques como moscas, de diversos modelos y utilizados por gente de diversas doctrinas...

Le van a tener que poner sistemas activos y pasivos para alerte de cualquier cosa que venga volando o no hacia el tanguqe.
 
Arriba