Noticias de Siria

Perdón, pero no entendí lo del MKI. Que tiene que ver el Su con los MiG?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sputnik hace lobby por los aviones rusos en contextos donde hay competencia "occidental", di el ejemplo de India donde hacía lobby por el SU-30MKI,
 
Sputnik hace lobby por los aviones rusos en contextos donde hay competencia "occidental", di el ejemplo de India donde hacía lobby por el SU-30MKI,

Pero es lobby para la gilada (donde me incluyo) no creo que los que tomen las decisiones se guíen mucho por lo que diga sputnik/RT


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Sputnik hace lobby por los aviones rusos en contextos donde hay competencia "occidental", di el ejemplo de India donde hacía lobby por el SU-30MKI,

Y acaso los medios franceses y norteamericanos no hacen lo mismo? No le veo lo malo o raro
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Peri si en RT dan noticias de extraterrestres y cosas paranormales... sputnik se esta volviendo lo mismo, a mi me gustaba cuando era ria novosti
Si, desbarrancaron. Encima cuando le pegan a los yankees y sus sistemas de armas citan como la verdad absoluta a una web The Nacional Interesa como si fuera el New York Times, y no la registra ni el loro

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Es verdad, la mayoría hacen lo mismo, o similar, pero no tan descarado, y a veces con mentiras flagrantes, como Sputnik.
Capaz que piensan que así convencerán a un político indio, o mejor dicho no escatiman esfuerzos en usar todas las herramientas a su alcance

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
MiG-29K ruso del portaaviones Adm. Kuznetsov se estrelló en el mar Mediterráneo

Según lo informado por Aviones de Combate de un Mig-29K de la Marina Rusa embarcado a bordo del portaaviones Adm. Kuznetsov se ha estrellado el 13 de noviembre.
El avión es uno de los cuatro Fulcrums navales operados por el 100 Regimiento Naval Independiente de Aviación de Combate.
Según nuestras fuentes, el incidente se produjo alrededor de las 14:30 horas e implicó un Fulcrum de dos plazas en una formación de tres Mig-29 que operaban desde el portaaviones en el Mediterráneo oriental frente a Siria; mientras uno de los aviones restantes se recuperó a bordo del Kuznetsov, el tercero fue desviado por razones desconocidas a Siria.
El piloto del avión fue expulsado con seguridad y fue rescatado por un helicóptero, mientras que la Marina rusa alerto a todos los buques cercanos a permanecer 5 MN lejos del punto de colisión.
Huelga decir que el incidente se desarrolló mientras varios aviones de la OTAN y buques de guerra vigilaban de cerca las operaciones a bordo del único portaaviones ruso.
Fuente:
https://theaviationist.com/2016/11/...aft-carrier-has-crashed-in-mediterranean-sea/
 
MiG-29K ruso del portaaviones Adm. Kuznetsov se estrelló en el mar Mediterráneo

Según lo informado por Aviones de Combate de un Mig-29K de la Marina Rusa embarcado a bordo del portaaviones Adm. Kuznetsov se ha estrellado el 13 de noviembre.
El avión es uno de los cuatro Fulcrums navales operados por el 100 Regimiento Naval Independiente de Aviación de Combate.
Según nuestras fuentes, el incidente se produjo alrededor de las 14:30 horas e implicó un Fulcrum de dos plazas en una formación de tres Mig-29 que operaban desde el portaaviones en el Mediterráneo oriental frente a Siria; mientras uno de los aviones restantes se recuperó a bordo del Kuznetsov, el tercero fue desviado por razones desconocidas a Siria.
El piloto del avión fue expulsado con seguridad y fue rescatado por un helicóptero, mientras que la Marina rusa alerto a todos los buques cercanos a permanecer 5 MN lejos del punto de colisión.
Huelga decir que el incidente se desarrolló mientras varios aviones de la OTAN y buques de guerra vigilaban de cerca las operaciones a bordo del único portaaviones ruso.
Fuente:
https://theaviationist.com/2016/11/...aft-carrier-has-crashed-in-mediterranean-sea/

Si vas a la página anterior hay cinco posteos mínimo con la misma noticia, hay que hacer una mirada antes de postear repetido, para no llenar al pedo en balde los temas
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Pfff arrancaron las operaciones con el pie izquierdo. Para colmo era 0km.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precisamente ese es el problema. Que están tratando con un avión nuevo no con uno con el que tengan mucha experiencia. Habrá que ver cual fue el problema también. La maniobra de aproximación sigue siendo lo peor.
 

Sebastian

Colaborador
destruccion con misil de un bvied ,primero le disparan con uno de linea recta y fallan , luego se escucha el nuevo disparo que le entra desde arriba en el segundo 16 del video y lo destruye totalmente ,dicen que es un javelin
A reunire con las 72 virgenes..
"me encantaría estar para verl la cara de xxxx cuando llegaran y no encontraran ni una de las 72"...si es que llegan algún lado.
 

Sebastian

Colaborador
Islamic World News ‏@A7_M
Military Situation in North of #Aleppo province #FSA reached the outskirts of #al_Bab / Only ~2km

 
buen video, pero el titulo no tiene nada que ver con el contenido, por lo menos yo no vi a ninguno
pregunta:que sistemas son cada uno de esos?, la primera parese un proyectil disparado desde ahi y la segunda se escucha a avion pasar- minuto 4:31, 5:29, 10:34, 12:14, 13:46, 15:51
 

Sebastian

Colaborador
* Military Advisor ‏@miladvisor
RuAF MiG-31 supersonic interceptor landing today at #Hmeymim Airbase.#Syria
RUAF MiG-31 interceptor supersónico aterrizaje hoy en #Hmeymim#Syria de la base aérea.

 
Arriba