A veces lo tratan a Al Assad como un carnicero dictador etc etc etc, yo he visitado un par de veces Siria y la verdad que nunca tuve problemas, es más he recorrido Damasco, Aleppo, Palmira y realmente es o mejor dicho era recomendable visitar, incluso fui a misa el domingo y en materia religiosa ningún problema, generalmente vienen de varias partes del mundo pero muchisimos son de Brasil y de Argentina para visitar a sus ancestros. Por eso creo que viendo la situación y se zafa de esta lo más probable que tanto Siria como Irak van a darles libertad a los kurdos o mejor dicho mucha autonomía, ya que son combatientes de los mejores que hay en la zona, pero también acordar de que no vayan a Turquia, ya que desde MI PUNTO DE VISTA si la revelion es derrotada, el ISIS es derrotado más aun sabiendo que Turquía hizo poco y nada y que además también apoyaba la caída del régimen, lo más probable que Siria e Irak e Iran, no hagan nada si los kurdos que tiene y recibe entrenamiento y armamento Ruso y de USA que son de los mejores combatientes tanto hombres como mujeres lo puedan parar.