Noticias de Siria

joseph

Colaborador
Colaborador
pero....es un aplique....los rusos seguro que tambien tienen celulares android....osea....
Habría que ver si los cazas tienen cargado en el sistema de combate mapas geográficos como los que tiene garmin, googlemaps u openmaps. Otra opción es que lo usen por si les interfieren el glonass.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Habría que ver si los cazas tienen cargado en el sistema de combate mapas geográficos como los que tiene garmin, googlemaps u openmaps. Otra opción es que lo usen por si les interfieren el glonass.
es un backup improvisado por el piloto seguramente, a lo que me refiero, que los elementos de produccion civiles estan globalizados y pasaron la cortilla de hierro hace decadas....tanto de un lado como del otro.
asi que no es raro, que en el futuro veamos un m1 abrams y el conductor teniendo un huawei con el gps instalado....a mi modo de ver....nada.
 

Los militantes de Dara'a hacen volar posiciones abandonadas del Ejército sirio
 
Los drones de EEUU vuelan con frecuencia en esa zona, también desde la llegada de Biden al cargo.

Exacto. Me refiero al "lío" de como salir bien parado de ésta situación, en donde les derriban millones y millones de dólares, y tiene que jugar entre la respuesta al atrevimiento sirio (geopolítico), y a la justificación del por que USA sigue en Siria (respuesta interna).

saludos
 
Exacto. Me refiero al "lío" de como salir bien parado de ésta situación, en donde les derriban millones y millones de dólares, y tiene que jugar entre la respuesta al atrevimiento sirio (geopolítico), y a la justificación del por que USA sigue en Siria (respuesta interna).

saludos

No creo que EEUU vaya a realizar un ataque por el derribo de un dron
 


Dos oficiales y cuatro soldados sirios han muerto en un ataque "ingimashi" (suicida) en Hantutin, al Sur de Idlib, de Kalibat al-Tawhid wal Jihad, rama uzbeka de Hay'at Tahrir as-Sham
 
Última edición:
Arriba