Noticias de Siria




Un BUK-K2E de la defensa aérea siria ha derribado sobre Alepo un dron de EEUU MQ-4C ^Triton"
Si se confirma esto… ¿se vendrá otra andanada tommys?
 
Los drones de EEUU vuelan con frecuencia en esa zona, también desde la llegada de Biden al cargo.

Exacto. Me refiero al "lío" de como salir bien parado de ésta situación, en donde les derriban millones y millones de dólares, y tiene que jugar entre la respuesta al atrevimiento sirio (geopolítico), y a la justificación del por que USA sigue en Siria (respuesta interna).

saludos
 
Exacto. Me refiero al "lío" de como salir bien parado de ésta situación, en donde les derriban millones y millones de dólares, y tiene que jugar entre la respuesta al atrevimiento sirio (geopolítico), y a la justificación del por que USA sigue en Siria (respuesta interna).

saludos

No creo que EEUU vaya a realizar un ataque por el derribo de un dron
 


Dos oficiales y cuatro soldados sirios han muerto en un ataque "ingimashi" (suicida) en Hantutin, al Sur de Idlib, de Kalibat al-Tawhid wal Jihad, rama uzbeka de Hay'at Tahrir as-Sham
 
Última edición:
Según "Al Jazeera" el Ejército sirio y milicias pro-iraníes han lanzado una gran ofensiva
contra los militantes en la provincia de Dara'a
 
Arriba