Noticias de Siria

Sebastian

Colaborador
Creo que el día que Irán tenga la bomba atómica, se acaban los conflictos en medio oriente.
Creo que todo lo contrario..imaginate como van a estar Arabia Saudita, Turquía por decir los más importantes de la zona, buscaran tenerla.
Para mi no la deberían tener nadie en esa región incluido Israel, por esta razón como se le puede decir a Iran: ustedes no Israel si.
 

Un helicóptero ruso MI-35M ruso se ha estrellado hoy en el Nordeste de Siria. Según los kurdos un miembro de la tripulación murió, cuando el aparato cayó al Noroeste de Tel Tsmra, entre Khasimiya y Rakhaniya, en la provincia de Hasaka. Más tarde, el Ministerio ruso de Defensa afirmó que ningún tripulante murió y que el helicóptero realizó un aterrizaje forzoso. Parece que el aparato no fue objeto de fuego hostil, por lo que el mal funcionamiento técnico parece la causa.
 
Última edición:
Aviones israelíes hs atacado con misiles la zona de Damasco. Según la agencia SANA,
la mayoría de los misiles fueron derribados por la defensa antiaérea siria. Medios israelíes
afirman que fueron atacadas instalaciones del contingente iraní en Siria por el ataque al
petrolero israelí "Orion"" el pasado jueves en el Golfo Pérsico que Israel achaca a Irán. El
Observatorio Sirio de los Derechos Humanos afirma que los objetivos iraníes alcanzados
se encuentran en la zona de Sayeda Zeinab, al Sur de Damasco

 
Última edición:
Tropas especiales rusas en Siria. Video distribuido con motivo del día dedicado a
ese tipo de fuerzas selectas en Rusia

 
-

Aviones rusos atacan posiciones yihadistas en el Sur de la provincia de Idlb
 
Arriba