Noticias de Siria

Turquía se ha negado a la propuesta rusa de entregar a Siria sus puestos de monitoreo en Idlib. Rusia ha rechazado la propuesta de que las Fuerzas Democráticas sirias entreguen a Turquíq Tal Rifaat y Manbij en el Norte de Alepo
https://www.almasdarnews.com/articl...s-proposal-to-handover-syrian-cities-to-them/

Soldados de la Cuarta Divisiòn Blindada del Ejército sirio con sus asesores rusos
 
Decenas de soldados sirios y de miembros del EI mueren en combate al Sur de Raqqa
Según el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos, 13 soldados sirios y 15 terroristas han muerto a consecuencia de la ofensiva desencadenada ayer por el EI cerca de la ciudad de Resafa. Los aviones rusos apoyaron a las tropas del Ejército sirio, que envió refuerzos a la zona.
https://www.syriahr.com/en/185185/
 
El Ejército sirio consigue abrir un nuevo cruce a través del río Eufrates, en Deir ez-Zor
Según un reporte militar el cruce une las localidades de Hatla y Al-'Uthmaniyah, y añade que el cruce consiste en un puente flotante entre las dos localidades para permitir el acceso de civiles a esas dos zonas. Desde 2013 los cruces en el Eufrates han estado en general fuera de servicio y más aún desde el surgimiento del EI en 2014.
 
Aviones rusos atacan al EI en el triángulo Hama-Alepo-Raqqa


Los terroristas se infiltra en esaczonacdesde el desiertode Homs, que se encuentra entre el Este de la provincia de Homs y el Oeste de la de Deir ez-Zor. Cientos de terroristas, incluidos altos dirigentes, se refugian en ese desierto. Hace dos dias, el EI lanzo una ofensiva contra Resafa (la antigua Sergiópolis). Durante esos combates murieron 13 soldados sirios y 15 terroristas.
 
Última edición:
Arriba