Noticias de Siria

La 65ª brigada Mknz, enviada desde Tunceli Hozat a Idlib, fue varias horas después de que los aviones rusos y sirios fueron atacados. Casi 50 soldados fueron martirizados, más de 60 heridos son llevados a Hatay. Las imágenes son desgarradoras. Los ataques aún continúan. Solo comparto el reciente ataque aéreo.


Mi impresion, segun lo que lei en fuentes turcas, un edificio de dos pisos que era el cuartel de esa brigada fue nivelado al suelo, algo debieron hacer para una respuesta de este nivel de los rusos, me imagino que posiblemente hayan sido ataques con Manpads a esos aviones o que era desde ahi donde se dirigia el ataque de los rebeldes en Saraquib.
 
Mi impresion, segun lo que lei en fuentes turcas, un edificio de dos pisos que era el cuartel de esa brigada fue nivelado al suelo, algo debieron hacer para una respuesta de este nivel de los rusos, me imagino que posiblemente hayan sido ataques con Manpads a esos aviones o que era desde ahi donde se dirigia el ataque de los rebeldes en Saraquib.
Eso dicen los rusos. Es la respuesta al vídeo de los soldados turkos jugando con MANPDS a bajar avioncitos.
Eso se acabó.
 

Eso dicen los rusos. Es la respuesta al vídeo de los soldados turkos jugando con MANPDS a bajar avioncitos.
Eso se acabó.
Si te gusta el durazno bancate la pelusa, los turcos antes de tirar nuevamente los van a pensar con un poco más de cuidado.
Tambien existe la posibilidad (como se menciona más arriba) que sea por el avance de ayer y hoy de los mercenarios pro turcos. Es que me parece mucha casualidad, y supongo que este tipo de casualidades no se dan muy a menudo en estos escenario.
 

Supuesto video del bombardeo difundido por RT en árabe. Cita a la agencia turca
Anadolu que dice que el bombardeo fue realizado por aviones sirios., según
la emisora rusa.
 
Turquía bloquea las redes sociales de internet facebook y Twitter para evitar que los familiares de los soldados muertos publiquen sus fotos. El frente interno se le va a complicar a Erdogan.

El mismo tiempo anuncia la apertura de las fronteras a los refugiados sirios.


Le dice a los europeos, ahora Siria también es tu problema.
 
Arriba