Noticias de Siria


EEUU estudia los daños causados en Siria por sus ataques y anuncia posibles
sanciones contra empresas rusas relacionadas con el arsenal químico de Damasco
 

La televisión rusa elige a algunos sirios para saber su opinión tras los ataques

No le debe haber sido nada dificil "elegir" entre el 77.5% de la poblacion que prefiere vivir bajo la proteccion del gobierno.

* Syrian Civil War Map@CivilWarMap
Syrian War Statistics:
Area and Population under control or influence of each major faction - April 2018


saludos.
 
Si yo tambien... pero 7 de cada 10 es una burda operacion de propaganda !
Si seguramente. Tan operación de propaganda como que los tomahawks son invencibles, o como que hubo un ataque con armas químicas en Siria.
La guerra es en el campo de batalla pero también (y principalmente) ante la opinión pública
Saludos.
 
Si yo tambien... pero 7 de cada 10 es una burda operacion de propaganda !


nunca es un tiro al pato menos cuando se trata de un blanco que es un tubo de tres metros que vuela a 900 kilómetros a 15 metros de altura. el buk y pansir pueden hacer todo eso que dicen en el mejor escenario posible, pero en la guerra el mejor escenario posible no existe, ya se vio que cuando derribaron el F16 dispararon a lo lindo, aparecieron sams sirios por todas partes, hay fotos de eso, le habrán lanzado unos 10 20 0 30 misiles. Para derribar 73 misiles crucero se tendrían que haber lanzado unos 400 misiles antiaéreos, probablemente muchos mas.

Es como los misiles de los aviones declaran 100km de alcance pero en condiciones de combate son efectivos a 40km, no mucho mas, frente a un caza enemigo que maniobra, y si quieres vivir para contarlo debes lanzares varios misiles por que eso aumenta la posibilidad de alcanzarlo.

Y si esa gente es capaz de mentirle de esa manera como en el caso del avión civil en Ucrania, donde no hay que ser un experto en aviación para saber que ni en el mejor escenario posible un Su 25 sirve para interceptar un pato, porque siguen replicando sus mentiras infantiles, donde están los restos de los 73 misiles, donde están las imágenes de los cientos de misiles antiaéreos disparados.

Los rusos dicen que derribaron muchos misiles, los gringos muestran las fotos de los blancos atacados destruidos, incluso son tan precisos sus misiles que ni siquiera polvo les cayo a los edificios vecinos, las ventanas están intactas, unos viven de la propaganda al punto que parecen creerse sus propias tonterías, que grandeza puede haber ahí, ninguna.
 
Última edición:
Efecto de 76 misiles de crucero BGM-109 Tomahawk: Foto

Efecto de 1 misil Kalibr: Vídeo

Efecto de 1 misil tomahawk: Vídeo

No cuadra. O decenas de misiles han pegado en el mismo sitio o no se explica como aun hay partes de los edificios en pie (las 3 plantas) habiendo sido impactados por 38 mil kilogramos de explosivo tipo TNT (76x500kg). El edificio de la izquierda ha acabado en perfectas condiciones para haber recibido al menos 35 misiles, si decimos que recibió casi la mitad.

Este es el efecto de hasta 500kg de TNT en un atentado de la ETA sobre el modulo D de un aereopuerto en 2006: Foto

Yo creo que si realmente hubiesen caído 76 misiles sobre esos edificios los resultados serian bien distintos, no hubiese parecido que allí habían 3 edificios, lo único que habría serian escombros sobre escombros. Cuando vi la imagen desde el satélite dije, bueno, no ha quedado nada, puede ser que allí hayan caído hasta 76 de esos bichos. Pero ahora mis dudas son mucho mas grandes.
 
Última edición:


Irán afirma que Estados Unidos ha establecido una nueva base militar en la provincia de Deir ez-Zor

Según la agencia iraní Fars, Estados Unidos ha creado una nueva base junto al yacimiento de al-Tanak, que está controlado por milicias kurdas.

La misma agencia afirma que tropas de EEUU han enviado màs equipo a posiciones próximas a las líneas de defensa del Ejército sirio, desde la ciudad de Khassam, al sudeste de la provincia de Deir ez-Zor, a Hosseinieh, al Nordeste.
 
Me pregunto hasta que punto fue un "ataque sorpresa" considerando Flightradar y Twitter....

7 KC-135 en el aire

Un KC-10

RQ-4

Vía Twitter se reportaban los despegues de las aeronaves, modelo y cantidad. No hay dudas que la OSINT ( Open Sources Intelligence) hay que tenerla muy presente...!!
 
  • Like
Reactions: DSV
Arriba