Noticias de Siria

Bueno, si trump llega a pedir ''que sientan el ataque''... el señor Mattis no va a hacer lo mismo que la ultima vez, lanzar 50 misiles de crucero sin efecto alguno.

Si, puede ser... quiza ataquen bombarderos, y los tanqueros sean para los cazas escolta.

ojalá no sea nada. Se va a poner muy tenso sinó.

saludos
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Hay Pantsir en la zona, me juego que van a ir con B2 desplegados en EEUU reabastecidos desde España e Italia, atacando con misiles crucero "stealth" (¿JASSM?) desde más allá de las fronteras de Líbano e Israel.

La USN solo le hará la cobertura de protección.

Si es así, será un golpe mayor, y habrá que ver dónde se detiene la cosa.
 
Para la imagen rusa va a ser devastador. Me da la sensación que el conflicto sirio va a marcar un antes y un después. Ya se perdieron todos los límites.
 
Hay Pantsir en la zona, me juego que van a ir con B2 desplegados en EEUU reabastecidos desde España e Italia, atacando con misiles crucero "stealth" (¿JASSM?) desde más allá de las fronteras de Líbano e Israel.

La USN solo le hará la cobertura de protección.

Si es así, será un golpe mayor, y habrá que ver dónde se detiene la cosa.

Si la cosa realmente sucede, será un momento jodido para Rusia porque prometió protección de Siria, pero si no puede parar al menos algunos misiles yankees, sean stealth o no, va a quedar muy mal ante los ojos del mundo comprador, y muchos contratos de misiles podrían caerse.

Por otro lado, acercarse a las fronteras israelíes o libanesas sería un riesgo, rusia prometió atacar a las plataformas lanzadoras... estarían al alcance de las defensas terrestres o de los cazas rusos.

saludos
 
Arriba