Noticias de Rusia

Sebastian

Colaborador
La UE va a seguir siendo dependiente del gas ruso por varios años mas...
No tienen otra, a no ser gas liquado= mas caro.
 
Hay gas en Noruega tambien, mas caro, pero cuando no hay otra solución se puede tomar. Tambien se puede producir gas de esquisto.
 

Sebastian

Colaborador
Hay gas en Noruega tambien, mas caro, pero cuando no hay otra solución se puede tomar. Tambien se puede producir gas de esquisto.
Me parece que Noruega dijo que no podía aumentar mas su producción.
Y por ahora el gas de Esquisto no es rentable..
 
Emm, quiero que me ayuden con algo; me acabo de asustar. Creo que hice mal la conversion:

Vean las tablas de estos links:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_natural_gas_proven_reserves

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_recoverable_shale_gas

En la primera; hay, se me acelero el corazon. En la primera tenemos reservas de gas convencional en metros cubicos.

En la segunda, tenemos reservas de gas de esquisto, en pies cubicos.

Segun google; un pie cubico, equivale a unos 35 metros cubicos.

Entonces; si argentina tiene reservas de gas de esquisto provadas de 802 trillones de pies cubicos; y lo multiplicamos por 35....

¿significa que en metros cubicos; tenemos 28070 trillones de metros cubicos de gas de esquisto?.

Osea, ¿tenemos mas gas que qatar?
 
Algo raro esta pasando en Moscu, muchos rumores. Puede que no sea nada, o puede que sea algo grande. Por ahora no hay nada seguro, solo rumores y sospechas.
 
No creo que Putin se halla muerto, como dijo, son rumores (y varios muy locos). Ya no es la primera vez que Putin cancela reuniones, ya hace unos años desaparecio un mes, al parecer por una lesion en la columna al practicar judo. Pero no se, se corre mucho la bola sobre problemas sobre el asesinato de Nemtsov. Yo, en lo personal, cualquier cosa que se vea no oficial por el momento lo tomaria con una tenazas muy grandes.
 
Sin comentario pulgaba
http://actualidad.rt.com/ultima_hora/168682-rusia-corea-norte-amistad

Rusia y Corea del Norte nombran a 2015 el año de la amistad entre los dos países
Yo no se que onda, ¿soy al unico al que RT, Itar TASS y Ria Novosti le provocan como una sensacion de verguenza ajena?.

Yo tengo estomago fuerte para lo impresentable, pero los medios de comunicacion rusos me dan "noseque".

Como que se van muy al condenado demonio....

Va, es la sensacion que me deja a mi; una sensacion que creo que le da muy mala imagen a rusia como nacion.

Por ahi simplemente son lo que son; medios de comunicacion.
 

Sebastian

Colaborador
Yo no se que onda, ¿soy al unico al que RT, Itar TASS y Ria Novosti le provocan como una sensacion de verguenza ajena?.

Yo tengo estomago fuerte para lo impresentable, pero los medios de comunicacion rusos me dan "noseque".

Como que se van muy al condenado demonio....

Va, es la sensacion que me deja a mi; una sensacion que creo que le da muy mala imagen a rusia como nacion.

Por ahi simplemente son lo que son; medios de comunicacion.
No entiendo, si los paises lo nombran asi..cual es el problema.
 
Arriba