Noticias de Libia




MiG-29 en la base siria de Hmeymim sin indicativo de nacionalidad, tal y como se cuenta en el informe del AFRICOM de EEUU que dice que de allí salieron hacia Libia @ 200_Zoka
 


Situación militar en Libia, 30 de mayo de 2020

1. Trípoli.

- Intensos combates entre las tropas del Gobierno de Unidad Nacional y el ELN en los ejes de Ayn Zara, Wadi Rami y Kazirma.

- El Gobierno de Trípoli afirma controlar Kazirma por completo.

2. Bani Walid.

- Las fuerzas rusas se retiraron de Bani Walid hacia el Sur de Libia.

3. Sirte.

- La artillería del Gobierno de Trípoli ataca al ELN
 
Última edición:
ops Gigliotti

bueno, después de todo, cual es el problema? Un aliado OTAN (Turquía) no lleva terroristas, armas, drones a Libia?

saludos

Bueno, el problema es que el Gobierno ruso envía esos aviones y luego pone cara de "yonofui". Hasta ahora sólo un miembro de la Duma ha dicho que no es verdad. El Gobierno y los medios rusos se hacen los locos. Las fotos que has mencionado aparecían esta mañana en un blog ruso y ya las han borrado.

Otra cosa: Turquía es un aliado OTAN "sui generis".

Saludos
 
Bueno, el problema es que el Gobierno ruso envía esos aviones y luego pone cara de "yonofui". Hasta ahora sólo un miembro de la Duma ha dicho que no es verdad. El Gobierno y los medios rusos se hacen los locos. Las fotos que has mencionado aparecían esta mañana en un blog ruso y ya las han borrado.

Otra cosa: Turquía es un aliado OTAN "sui generis".

Saludos

Pero, estimado... No estoy hablando mal o bien de la actitud de los rusos. Estoy diciendo que en la propia vara yankee, los rusos estarían actuando muy bien. Evidentemente USA tiene muchas varas, ese el problema de fondo.

Y relamente no sé si Rusia envío armas... Solo que si lo hace, no se que sorprende o escandaliza a los yonies.

Saludos
 
Pero, estimado... No estoy hablando mal o bien de la actitud de los rusos. Estoy diciendo que en la propia vara yankee, los rusos estarían actuando muy bien. Evidentemente USA tiene muchas varas, ese el problema de fondo.

Y relamente no sé si Rusia envío armas... Solo que si lo hace, no se que sorprende o escandaliza a los yonies.

Saludos

Pues como yo no soy yanqui, nada que debatir.

Saludos
 
Bueno, el problema es que el Gobierno ruso envía esos aviones y luego pone cara de "yonofui". Hasta ahora sólo un miembro de la Duma ha dicho que no es verdad. El Gobierno y los medios rusos se hacen los locos. Las fotos que has mencionado aparecían esta mañana en un blog ruso y ya las han borrado.

Otra cosa: Turquía es un aliado OTAN "sui generis".

Saludos
Eso se llama actuar a lo gringo!!!
 

Murad Abu Hamoud Al-Azizi, sirio pro-turco. muere en combate al Sur de Trípoli

Situación militar en Libiañ

1. Murad Abu Hamoud Al-Azizi, comandante de la Brigada "Sultan Murad", un grupo sirio respaldado
por Turquía, muere en combate en el frente de Al-Kazirma, al Sur de Trípoli.

2. TRÍPOLI.

- El ELN ataca los ejes de Al-Ramiah. Siguen intensos combates.

- Continúan los combates en Eadi Rabi y al Sur de Ain Zarah.

3. Misrata.

- Drones del ELN atacaron Abu Qarin.

4. Bani Walid.

- El ENL afirma que derribó tres drones del Ejército de Trípoli.
 
Arriba