Noticias de Libia

un saludo,,,,e leido todo el tema y sus mensajes,,,que los cuelguen,que hijos de ****,bla,bla,bla,,,,,,,todo eso esta muy bien muy etico,etc,,etc,,
somos unos borregos y las televisiones de medio mundo estan compradas por las potencias,,,,aun no he escuchado decir a ninguna,,señores esos manifestantes han muerto por armas vendidas por europa,USA,o de quien sea,,,,ese regimen esta respaldado y por eso sobreviven por tal o cuales paises,,,,estan matando a criaturas a seres humanos y para variar no se hace nada,,la ONU,esta haciendo muy bien su trabajo ya que quien manda en esta organizacion son los avalistas de estos paises,,,,,,,,,,

si dejas al cuidado del gallinero a un zorro y este se las come,,¿quien tiene la culpa?¿el zorro o quien lo pone?,,,naturalmente el zorro,que es un hijo de **** y se a comido a las indefensas gallina,manda huevos,nunca mejor dicho.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Como me gustaría ver a Gaddafi y otros dictadores ahorcados en una plaza como Mussolini.
Al Fascista lo ******* a tiros. No lo ahorcaron.

les pregunto algo amigos, seria posible jusgar como crimenes el guerra en bombardeo de protestantes civiles, como lo ordeno kadafi???
Y mira, va en contra de las reglas de la guerra. Lamentablemente no se cumplen en ningun lado esas reglas y tratados. Despues de Dresden, ya no hay lugar para el horror de lo que pueden hacer los belicistas asesinos.

la ONU solo intervendría en caso que que obtenga un rédito político rentable , porque los civiles muertos les importa un bledo , el continente africano se ha desangrado en masacres genocidas , violaciones y torturas inimaginables a gran escala y no amerito ni una sesión extraordinaria

mejor que no intervengan , porque generalmente causan mas muertos de los que salvan
Mi punto exacto. La ONU es de mentirita. No sirvio, y hoy ya esta a todos los efectos practicos, muerta.

Para los que decían que andaba por Venezuela...
Hay muchos artículos sobre las manifestaciones de toda la región que no señalan algo:

"El extraño silencio de al-Qaeda"
Falta que le hechen la culpa a la CIA ahora.

Sobre Venezuela, son delirios nomas. Les encantaria a los "formadores de opinion".

Sí, convengamos que las FFAA no deben, en principio, cuestionar las órdenes que se les da. Es la naturaleza de la institución. Sin embargo, y esto es a modo personal, creo que tienen que tener derecho a desobedecer cuando las órdenes son completamente inhumanas. Ahora, de desobedecer a directamente pasar a tener una actitud abiertamente sediciosa, ahí me parece que ya estarían meando fuera del tarro.
Nuremberg. Ese cuentito ya no sirve mas.
 
La frase mas al pedo que ONU se aplica... pero ojo los paises ayudan mucho, si mañana los eeuu deciden ir a detener un genocidio en ruanda por ejemplo, de seguro la mitad de la onu solo por ser una idea eeuu estaria en contra...

Entonces las cosas pasan y no se detienen... si yo fuera el presidente de la ONU (no me acuerdo el cargo como se llama), hace rato ya hubiese intervenido paises como ruanda, etiopia, somalia, cierra leona y tantos mas...

Volviendo al tema... ese hijo de **** esta bombardeando civiles!!!! colgarlo de los pies es poco para el mamarracho de Kadafi

 
Vieron la Guardia Personal de Garkafi de "200 comandos amazonas virgenes" Creí que era una gilada de internet, pero me puse a buscar videos de entrevistas y efectivamente en casi todas las entrevistas a Garkafi se ve rodeado de mujeres uniformadas que le sirven como custodia. Todo un dato para mostrar la enfermedad mental que tiene este *******, "amazonas virgenes", si seguro.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Un Iman Egipcio llamo a todo hombre o mujer que tenga un fusil y tenga a Kadafi cerca a que lo mate (se referira a su guardia personal o militares) que el crimen sera perdonado por Dios debido a las atrocidades que esta cometiendo contra su pueblo.

Ayer lo mostraron a Kadafi apareciendo unos segundos en una entrevista para desmentir que estaba en Venezuela. Hablo de que se iba a la plaza a estar con las multitudes de jovenes que lo apoyaban pero como llovia no fue. Muy distinto a sus largo discursos televisivos
 
Se me ocurre que todo este megalombo en medio oriente es parecido a lo que ocurrio con la caida del muro de Berlin en 1989, dos meses antes que se desarrollen los acontecimientos nadie se lo hubiera imaginado. Con lo de oriente pasa lo mismo, hace dos meses atras, nadie podía predecir el estado de revolución y conmoción que hoy se extiende por la region. Y no recuerdo haber leido nada que anticipe hechos como los que estamos viendo.
 
pero lo bueno que estos vientos de cambios no parecen traer fanatismo por ahora

Con cambios de esta magnitud son cosas inevitables. Esperemos que sean pocos los casos.

Por mi parte creo que bombardear la pista no tiene sentido por dos motivos.

1_La arreglan y listo.
2_Nunca se sabe como van a reaccionar tus compatriotas.

En 1955 un radiooperador de la ARA que conosco escucho a algunos pilótos (creo que fueron 2) pronunciar las siguientes palabras "no pienso bombardear a ningun argentino".

Saludos.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Se me ocurre que todo este megalombo en medio oriente es parecido a lo que ocurrio con la caida del muro de Berlin en 1989, dos meses antes que se desarrollen los acontecimientos nadie se lo hubiera imaginado. Con lo de oriente pasa lo mismo, hace dos meses atras, nadie podía predecir el estado de revolución y conmoción que hoy se extiende por la region. Y no recuerdo haber leido nada que anticipe hechos como los que estamos viendo.
Te recomiendo una publicacion que se llama Trends Journal de Gerald Celente. Otra excelente es International Forecaster dde Bob Chapman.

Tiraron la posta hace mas de un año.Celente, casi la le de un guion, mira.
 

Duwa

Master of the Universe.
Si, a mi tambien me parece que es un hecho que con lo unico que se puede comparar es con el desplome de la URSS y el exodo de todos esos paices de su orbirta. Asi y todo... me parece que eso fue mucho mas ordenado y pacifico.
 
Ahí esta hablando el enfermo, dice que "los enemigos les dan dinero y drogas a los niños que hacen las revueltas"...:svengo::ack2:

Esta hablando desde un lugar frente al cual hay un "monumento" de un puño gigante apretando y destrozando un avion de EEUU :svengo::ack2::rofl:

---------- Post added at 01:13 ---------- Previous post was at 01:04 ----------

Dice que no se va nada, que va a morir como un martir de ser necesario, y convoca al pueblo libio a enfrentar a los "insurrectos" ¿?
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Se me ocurre que todo este megalombo en medio oriente es parecido a lo que ocurrio con la caida del muro de Berlin en 1989, dos meses antes que se desarrollen los acontecimientos nadie se lo hubiera imaginado. Con lo de oriente pasa lo mismo, hace dos meses atras, nadie podía predecir el estado de revolución y conmoción que hoy se extiende por la region. Y no recuerdo haber leido nada que anticipe hechos como los que estamos viendo.

Yo conocí personalmente a la única persona que anticipó a nivel mundial el qu*lombo en la ex URSS con un año de anticipación, y fue a través de un recuadro de última página que salió en el "Ambito Financiero".

Habíamos recibido en nuestra oficina (hacíamos análisis económicos), un "inside trading" de un argentino que trabajaba en la empresa suiza que hacía las colocaciones de oro ruso en el mercado europeo (utilizado para financiar el sistema), comentándonos que se les habían agotado completamente las reservas, y que no iban a poder sostenerse por mucho tiempo, menos después de la caída bursátil de ese año (Cronista nos rechazó la primicia).

Meses después, salío Ambito con gran titular en primera pagína, poniendo "Primicia Mundial, nosotros lo previmos . . . . " :p

Y con respecto a lo que está pasando ahora, recuerden que hace un año hubo una crisis global . . . .

Cada vez que algo así pasa (crisis económica) dentro de los 1 o 2 años hay que esperar algún "reviente" en algún lugar periférico del mundo . . .

Saludos.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Ahí esta hablando el enfermo, dice que "los enemigos les dan dinero y drogas a los niños que hacen las revueltas"...:svengo::ack2:

Esta hablando desde un lugar frente al cual hay un "monumento" de un puño gigante apretando y destrozando un avion de EEUU :svengo::ack2::rofl:



en serio que esta enfermo... enfermo o senil , lo escuche por CNN y la verdad que a veces me quejo de nuestros gobernantes , pero doy gracias por no haber nacido en uno de esos países...

si he de ser sincero .... el monumento del puño estrujando un caza me parece espectacular... :troll:
 
Unos 300 muertos sólo en la ciudad libia de Bengasi


Cerca de 300 personas han muerto en los últimos días en la ciudad libia de Bengasi por los disparos y los bombardeos contra las protestas civiles que estallaron en esa ciudad.

Un doctor identificado sólo con el hombre de Ahmed dijo que la mayoría de las víctimas son jóvenes civiles y agregó que la situación en esa ciudad, la segunda del país, se mantenía hoy en calma.

"Hay unos 300 muertos, al menos de los que tenemos constancia", explicó el médico.

La represión, que incluyó ataques armados de fuerzas policiales y militares, así como el bombardeo aéreo en ciertos sectores de la ciudad, se desató a mediados de

la semana pasada y se prolongó cinco días, agregó el médico de esa ciudad del este de Libia, a 1.200 kilómetros de Trípoli.
Aunque ayer hubo una serie de ataques aéreos contra ciertos sectores de Bengasi, la situación hoy estaba en calma en esa ciudad, que ha quedado bajo control de las fuerzas de oposición.

El profesional dijo que en las últimas horas no han ingresado nuevas víctimas, pero los responsables médicos de la ciudad echan en falta medicamentos y sangre para poder atender a los heridos.

También señaló que en un campamento militar se encontraron varios cadáveres. Según la misma fuente, eran militares que fueron ejecutados sumariamente cuando se negaron a disparar contra los civiles.

EFE y Aurora
 
La Liga Árabe excluye a Libia con efecto inmediato

La Liga Árabe ha suspendido la participación de Libia en sus reuniones con efecto inmediato y en respuesta a la represión contra los opositores que llevan días manifestándose contra el régimen de Muamar Gadafi, ha informado la cadena de televisión Al Yazira.

Asimismo, el representante libio ante la Liga Árabe, Abdel Moneim al Huni, ha roto el martes los vínculos históricos que le unen con el dirigente Muamar Gadafi y ha presentado su dimisión, no sin antes lanzar una dura crítica contra la actuación del régimen y reclamar el procesamiento de las autoridades de Libia.

"El régimen ha fracasado miserablemente y Gadafi debe abandonar", ha dicho Al Huni, miembro del histórico consejo revolucionario, en un comunicado. Ha pedido la dimisión del dirigente y su salida inmediata del país norteafricano, así como que Libia pase a estar gobernada por una autoridad de transición, como ya ocurre en Túnez o Egipto, también escenario de la ola de protestas antigubernamentales.

Al Huni considera que el pueblo libio ya ha dictado "su veredicto final" y que, por tanto, "no es aceptable que Gadafi siga un momento más en el poder". De no ser así, ha advertido, Libia no aceptará otro paso que no sea el procesamiento del dirigente y de su entorno cercano por "crímenes contra la humanidad", especialmente a raíz de la violenta represión de los últimos días, informa el diario egipcio 'Al Ahram'.

Según el embajador en la Liga Árabe, el pueblo libio no olvidará a quienes han disparado contra sus hijos con fuego real y artillería pesada, y ha reclamado a las autoridades del país magrebí que pongan fin a esta "masacre".

La decisión de Al Huin se suma a las reacciones de diplomáticos de Libia en varias zonas del mundo y que han mostrado su apoyo al pueblo libio en su lucha contra el régimen. Así, los representantes ante la ONU, Estados Unidos, Francia o Indonesia, entre otros, han manifestado abiertamente críticas contra Gadafi.

La Liga Árabe excluye a Libia con efecto inmediato. europapress.es
 
Muamar Gadafi acaba de hablar en vivo en la T.V.: No solo que no piensa renunciar, El quiere morir como Shaid ( martir ) en Libia.
Me parece que esta no se termina pronto......
 
Arriba