Noticias de la Real Fuerza Aérea Jordana

Chicos, se venden como los holandeses, con logistica incluida... A 7 millones ymonidas cada uno, por 36 para reemplazar los deltas, son 252 millones de dolares... Cuanto era el presupuesto para la FAA??? 255 millones??? :yonofui:

Marito yo cuento los dientes y las comiciones
Por eso mi suma
Saludos
 
Marito que dientes se incluyen?? yo pienso que si traes 24 F-16 MLU IV tenes que traerle por lo menos 30 Aim-120B5 + por lo menos 40/50 GBU y lo mismo de Mav por eso pregunto cuanto vendrian si sabes
Saludos
 
Los MLU trasandinos llegaron con algunos chiches... Hoottttttt...... Te llamannnn.... :biggrinjester:

Saludos
 
O sea, aparte de los 18 aviones llegaron varios vuelos de cargueros rusos y
hercules con cosas que los Holandeses se quisieron deshacer, tal como si se
tratara de una venta de bodega.

No es algo raro, vean con que cosas llegaron los M2k brasileños, siempre que
se hacen ventas asi, se incluye alguna ammo extra o cosas que estimen no
necesiten por renovaciones de materiales o para poder adquirir sistemas mas
nuevos. En el caso chileno, uno de esos ejemplos es la inclusion de pods de
navegacion que en Holanda no los iban a usar mas, estan casi nuevos y llegaron
casi regalados.

Bah... aunque no se para que repito algo asi, yo no digo mas nada...
te cuento por PM Mario...
 
No Hoot el publico se renueva siempre es lindo que actulize la historia que lindo seria que pudieramos recibir nosotros tambien esos regalitos
Saludos
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
De holanda llegaron con la barquilla, algunos modelos de bombas (desfasados) y misiles estandar del F-16 (ustedes entienden). ;)

Acá se les agregó nueva barquilla, nuevos sistemas de navegación (idem a los del Block-50), otras cositas lanzables como Paveway II (GBU-10,GBU-16,GBU-12), JDAM y SPICE, estas ultimas son secreto pero ya no tanto :D, los Mavrick venían pero se le aplicó upgrade en USA.

saludos.
 
Acá se les agregó nueva barquilla,
LiteningII

SPICE, estas ultimas son secreto pero ya no tanto :D
:smilielol5:

Aqui hay una foto de un MLU del Grupo 8 en su hangar:

 
:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead::puke: :puke: :puke: :puke: ... y ya me agarro una ULSERA de tanta calentura!!
 
Berkut tranquilo amigo aunque te paresca mentira todavia estamos a tiempo esto es como una puerta que se va cerrando de a poco el problema recide en un dia se va a cerrar espero que estemos adentro, Arg tiene todo dado para estar mejor en mat de defensa menos las mayoria de los politicos y algunos Militares que desonran su profecion( como pasa en todos los ambitos de la vida)
PD:gracias Hoot y Nicanor la verdad que no me acordaba que habian venido con todos esos dientes sabia de repuestos pero el resto me habia olvidado
Saludos
 
Che... Hoot, Nica, Perfect... No se dieron cuenta que le venia dando los detalles con cuenta gotas a Berkut... Me lo van a matar del disgusto asi... Y despues quien me va a seguir por todos los temas del foro... :eek:

Jejejeje... :biggrinjester:
 
JAJAJAJAJJAJAJA.... dejenme .. que lo tengo que seguir "peleando" en el resto de los treats!!! jejejejee:biggrinjester::biggrinjester:
 
:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead::puke: :puke: :puke: :puke: ... y ya me agarro una ULSERA de tanta calentura!!

Jajaja

A ver, lo que han de hacer los Argentinos es empezar a establecer conversaciones con Italia para la compra de los 24 EF-2000 Tranche I que quieren vender.


Baratos no van a salir pero al menos es un avión de ultimsima generación. Por lo demás para eso estamos los españoles, para ayudar en lo que haga falta.

Ahora claro solo faltan los $$$ o €€€ mejor dicho.

Por cierto mi primer mensaje. Y eso que me registre hace un año.
 
A ver, lo que han de hacer los Argentinos es empezar a establecer conversaciones con Italia para la compra de los 24 EF-2000 Tranche I que quieren vender.

que barbaros!!, ya los venden!!!... y no estaria nada mal no.. seguro que baratos no son pero mas baratos que nuevos si!!
 
Pues si nuevos andan por unos 100 millones de euros la unidad (incluyendo todo el paquete), pienso que allá por 2012 pueden venir a costar la mitad. Lo importante es que se contraten con la tranche III.

Con esos medios creo que Argentina no necesita mayor aviación de combate. Otra alternativa sería el F-18E Superhornet que ciertamente sale más económico, unos 100mill$ el avión con el paquete completo.

Quizas podrían completar ese escuadron de 24 aeronaves con otro escuadron de aparatos de segunda mano tipo Mirage 2000 / F-16MLU.
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Después de que Bélgica vendiera a Jordania 16 aviones de combate F-16 el año pasado, parece que otro nuevo contrato por 9 aviones más estaría por firmase en poco tiempo. El ministro belga de defensa ha confirmado que Bélgica está en negociaciones con Jordania para venderle otros 9 aviones de combate F-16 adicionales a ese país de Medio Oriente. Este avión sigue estando en servicio con la fuerza aérea belga, pero existen excedentes de acuerdo al nuevo plan estratégico para la defensa del 2003 el cual señala que antes de 2015 Bélgica solamente conservaría 60 aviones cazas F-16 en servicio operacional. Esta venta eleva el número de cazas F-16 de la Real Fuerza Aérea Jordana a 25. Por el anterior contrato, todavía se están entregando los aparatos adquiridos. Los 9 aviones que se venderán, probablemente, serán mantenidos en forma operacional hasta que se puedan entregar a Jordania en forma inmediata. Esto evita el ponerlos en almacenaje por un corto período de tiempo con el costo que esto implicaría.

De esepjo aeronautico.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Israel dona helicópteros Cobra a Jordania para combatir el Estado Islámico

Gareth Jennings, London - IHS Jane's Defence Weekly

23 July 2015



Israel ha dado sus excedentes helicópteros Bell AH-1 Cobra de ataque a Jordania para reforzar la defensa de su vecino contra el Estado islámico, la agencia de noticias Reuters informó el 23 de julio.

Aproximadamente 16 AH-1E / F Cobras que se retiraron de la Fuerza Aérea de Israel en 2013 fueron reformadas y entregados a Jordania en 2014, en un acuerdo que fue aprobado por los Estados Unidos.

La Real Fuerza Aérea Jordana ya opera 12 helicópteros AH-1F, que son operados por el 10 y 12 Escuadrón ubicados fuera de Zarqa, al noreste de la capital, Ammán. Las Cobras ex israelí se unirá a las ya en servicio la protección de las fronteras de Jordania con Siria e Irak contra posibles incursiones de combatientes islamistas del Estado.

De acuerdo con el informe, que citó a un funcionario anónimo con conocimiento del acuerdo, algunos de los 16 helicópteros serán utilizados para repuestos.

http://www.janes.com/article/53194/israel-donates-cobra-helos-to-jordan-to-combat-the-islamic-state
 
Arriba