Noticias de la Real Fuerza Aérea Jordana

Shandor

Colaborador
Colaborador
Sikorsky Aircraft Corp. anunció la entrega de tres helicópteros UH-60L Black Hawk al reino de Jordania mas la entrega programada de otros cinco antes de finalizar el año. Sikorsky, una subsidiaria de United Technologigies Corp., realizó el aviso en el Paris Air Show. La brigada jordana de aviación utilizará los helicópteros Black Hawk para operaciones especiales y la seguridad de la frontera. Puesto que desde 1987 la real fuerza aérea jordana ha volado helicópteros Sikorsky y opera actualmente cinco helicópteros UH-60/S-70A en su escuadrilla real. El nuevo helicóptero fue aceptado oficialmente en una ceremonia reciente en Amman, Jordania. La venta militar al extranjero fue acordada con el gobierno de Estados Unidos. Actualmente, las distintas versiones del Black Hawk están sirviendo a 26 gobiernos alrededor del mundo en una gama diversa de misiones, asalto de combate y misiones de paz, relevamiento de desastre y evacuación médica. Sikorsky también planea introducir un modelo del Black Hawk específicamente para el mercado internacional, produciéndolo en la planta de Mielec, Polonia, y las entregas comenzarán entre el 2010 y el 2011. El reino Hashemite de Jordania y Sikorsky Aircraft han mantenido una larga relación que comenzó debajo de de la su majestad el rey Hussein y continúa hoy bajo el reinado de su hijo mayor, el rey Abdullah.

DE ESPEJO AERONAUTICO.
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Los primeros cuatro de una serie total de dieciséis aviones de combate F-16 deben ser entregados a Jordania el próximo miércoles, los que partirán desde la base aérea de Kleine Brogel temprano en la mañana. El próximo miércoles, 10 de septiembre, los primeros cuatro de un total de dieciséis aviones de combate F-16 serán transferidos a la real fuerza aérea jordana. El contrato fue firmado en abril de 2006 y comprometió originalmente 14 F-16 de Bélgica y ocho F-16 de Holanda. Ahora parece que otros dos F-16B (biplazas) serán transferidos del inventario belga. Los pilotos jordanos y los equipos de tierra han estado entrenando con la unidad belga de la fuerza aérea F-16 OCU desde hace tiempo. Han enseñado y aprendido nuevas habilidades, además ya están listos 10 pilotos para realizar los primeros vuelos de transferencia a la base aérea jordana de Moualak Salti, aproximadamente a 90 millas al este de Amman la capital del país del Medio Oriente.
de espejo aeronautico.

Y nosotros seguimos comiendo FAINA, :banghead::banghead:
 
bien.. gracias red.

si fueramos un pais con un plan de adquicisiones a largo plazo, no veria mal esos aviones aca como paso intermedio al 0km... pero como son las cosas aqui... si vienen no tienen reemplazo hasta dentro de 30 años!!
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
En otras palabras estandar NATO

Estándar NATO no implica nada particularmente bueno o malo. Los Mirage F-1 que les ofrecen/ofrecieron los españoles son al día de hoy aviones "estándar NATO" y no los quieren ver ni en pintura, los Mirage 2000C también son "estándar NATO" y hay muchos que no los ven precisamente con cariño :sifone:

Saludos
 


Estos son lo bichitos en cuestión. :hurray:
 
Sip 14 sda (12+2) por 100 M de u$S por lo aviones no se que mas viene atras, pero yo ya estaria preguntandoles a los Belgas si no le sobran un par de docenas para nosotros con el MLU y todo digo si por casi 320 milones de verdes (incluido todo los gastos y dientes )tendriamos el reemplazo para los deltas en 2 años
Saludos
 
14 por 100M.... que varatos che.. aunque me imagino que ese es el precio de adquisicion y despues vendran otros contratos pos mantenimiento y repuestos no?
pero igualmente, y teniendo en cuenta nuestro presupuesto actual.. tranquilamente se podrian adquirir un lote igual con armas, mantenimiento y repuestos por lo que dice javier como primer paso a la adquisicion de los 0km... de aca a 4 años... mientras nuestros pilotos podrian entrenarse perfectamente en la plataforma que luego volaran....

pero claro.. es tan obvio que a nilda le causa diarrea!!!!:puke: :puke: :puke: :banghead: :banghead: :banghead:
 
Chicos, se venden como los holandeses, con logistica incluida... A 7 millones ymonidas cada uno, por 36 para reemplazar los deltas, son 252 millones de dolares... Cuanto era el presupuesto para la FAA??? 255 millones??? :yonofui:
 

Procer

Colaborador
mmm...255M...cometa 10%....aporte al partido..otro Diego...CER y CBS....INDEC...mmm...creo que no llegamos
 
mario!! no me hagas calentar mas que con esto ya tengo para rato!!
:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

fijate si con el presupuesto ACTUAL!!!! no se podrian haber adquirido YA!!!.. podriamos dejarnos de joder con complicarnos la vida con los pobres Miraje y nuestros pilotos podrian entrenar YA en un vector que, por lo demas es valido, es actual, es modernizable y con todas las capacidades que necesitamos.. aunque no se adquieran YA los fierros.. por lo menos podrian volar mas seguido y entrenar en tacticas BVR a la espera de un segundo lote de aviones 0km del 2012 en adelante y ahi si con todos los fierros...
pero .. como te dije, es tan obvio.... que no lo ven , o no lo quieren ver o que se yo y la R..p..@#¬"$%&/ :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
 
mmm...255M...cometa 10%....aporte al partido..otro Diego...CER y CBS....INDEC...mmm...creo que no llegamos

Te van 24 aviones entonces... :yonofui: Hace numeros ahora... :biggrinjester:

mario!! no me hagas calentar mas que con esto ya tengo para rato!!
:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

fijate si con el presupuesto ACTUAL!!!! no se podrian haber adquirido YA!!!.. podriamos dejarnos de joder con complicarnos la vida con los pobres Miraje y nuestros pilotos podrian entrenar YA en un vector que, por lo demas es valido, es actual, es modernizable y con todas las capacidades que necesitamos.. aunque no se adquieran YA los fierros.. por lo menos podrian volar mas seguido y entrenar en tacticas BVR a la espera de un segundo lote de aviones 0km del 2012 en adelante y ahi si con todos los fierros...
pero .. como te dije, es tan obvio.... que no lo ven , o no lo quieren ver o que se yo y la R..p..@#¬"$%&/ :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:


No, lo ven, lo quieren ver, y lo ignoran para dañar todo lo que puedan a la FAA... :banghead:
 
Y te dije, ademas, que los entregan como los holandeses a Chile, con repuestos, logistica, y misiles??? :yonofui:

Salute! :sifone:
 
Arriba