Noticias de la Policía Federal Argentina

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Igual, tener un Twin Otter nuevo..., un Cessan Citation Jet 500 con más de 40 años y ahora este TBM 700, me parece que es una flota muy escasa y variopinta para las necesidades de una fuerza federal de seguridad.

Lo mismo debe pasar con las otras FFSS, tanto Gendarmeria Nacional, PNA y la PSA no tienen medios acordes a las necesidades de despliegue.

Dificil de resolver con los recursos del Estado Nacional, diria que para traslados sanitarios, ejecutivos y de enlace de alcance nacional podria el Ministerio de Seguridad tener un departamento de avición el que participen las 4 fuerzas de seguridad NACIONAL y los medios puedan ser usados por las mismas de acuerdo a la necesidades.
 
Igual, tener un Twin Otter nuevo..., un Cessan Citation Jet 500 con más de 40 años y ahora este TBM 700, me parece que es una flota muy escasa y variopinta para las necesidades de una fuerza federal de seguridad.

Lo mismo debe pasar con las otras FFSS, tanto Gendarmeria Nacional, PNA y la PSA no tienen medios acordes a las necesidades de despliegue.

Dificil de resolver con los recursos del Estado Nacional, diria que para traslados sanitarios, ejecutivos y de enlace de alcance nacional podria el Ministerio de Seguridad tener un departamento de avición el que participen las 4 fuerzas de seguridad NACIONAL y los medios puedan ser usados por las mismas de acuerdo a la necesidades.
En GNA algunos aviones llegaron decomisados por procesos criminales, aviones narco digamos incorporados tras su secuestro judicial. De ahí su ensalada.

PNA está muy bien, sólo C212 + un par de Beech 350 nuevos.
 
Arriba