Noticias de la Marina de Israel

Grulla

Colaborador
Colaborador
porque no nos hacemos judíos todos capas que eso funcione :D lo del tema del pito no se negocia jajaj

El gobernador de Tucumán y su sra esposa son judíos. Ademas de que ella es presidente de cámara de senadores y 2da en sucesión presidencial, despues de Bodou. Capaz que nos consigan un submarino asi....al triple del costo
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Submarino israelí destruye almacén de misiles sirios
Fuentes de la inteligencia en el Oriente Medio sostienen que el reciente ataque al almacén de armas de la ciudad portuaria siria de Latakia, que se vinculó con un impacto de la Fuerza Aérea de Israel, en realidad fue llevado a cabo por el submarino israelí "Dolphin", según el periódico Sunday Times.

Según el diario británico, el objetivo del ataque era un conjunto de cincuenta misiles antibuques Yakhont P-800 de fabricación rusa.

Times informa que el ataque del submarino israelí fue coordinado con Washington, que con anterioridad expresó a Moscú su decepción por el suministro de misiles al régimen sirio.

Leer más: http://spanish.ruvr.ru/news/2013_07_14/Submarino-israeli-destruye-almacen-de-misiles-sirios-3289/
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Para seguridad y defensa
IAI presenta el Katana, nuevo vehículo naval sin piloto

http://www.x.com/archivo/images/IAI_Katana_USV.jpg
13/02/2014
(x.com) Tel Aviv

La empresa israelí Israel Aerospace Industries (IAI) ha presentado un nuevo vehículo naval sin piloto (USV, siglas en inglés) denominado Katana para misiones de protección de instalaciones civiles y militares.

El nuevo sistema incluye sistemas de navegación autónoma y para evitar colisiones, así como distintos módulos de misión como cámaras infrarrojas y electro-ópticas, comunicaciones, radar y sistemas de armas, informó la compañía estatal.

Desarrollado en la factoría de Malam, sirve para llevar a cabo una gran variedad de misiones: protección de zonas económicas exclusivas, fronteras marítimas, plataformas petrolíferas marítimas y oleoductos, así como puertos.

Así mismo, sirve para la guerra electrónica y misiones de recolección de información e inteligencia como seguimiento y adquisición de objetivos e interceptación.

El sistema Katana puede operar de forma completamente autónoma o por control remoto por un operador.


Israel Aerospace Industries
, Ltd. (IAI), antiguamente Israel Aircraft Industries, es la principal empresa exportadora de Israel y desde hace un tiempo ha desarrollado su propia línea de vehículos sin pilotos terrestres, navales y aéreos.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Adquiridos a Alemania
Israel prevé operar este mismo año con dos nuevos submarinos Dolphin

http://www.x.com/archivo/images/Dolphin_submarinos.jpg
09/04/2014
(x.com) Tel Aviv

Las Fuerzas de Defensa de Israel informaron de que esperan que durante 2014 entren en servicio dos nuevos submarinos clase Dolphin, bautizados con los nombres INS Tannin y INS Rahav. Los dos sumergibles fueron adquiridos a Alemania y entregados en mayo de 2012 y en mayo de 2013, respectivamente.

El comandante de la Escuela de Submarinos, el mayor Y., explicó que estos sumergibles cuentan con nuevos sistemas y, por tanto, nuevas capacidades. “Entre ellas gran capacidad de actuar en silencio y la habilidad de mantenerse por más tiempo sumergidos”, agregó el mayor Y., según un comunicado de prensa.

Además, los nuevos buques están equipados sistemas de armas más modernos y mejores capacidades de detección. “Estos submarinos son más largos que los anteriores. En el caso de chocar con fuertes corrientes, los nuevos sistemas de mando del buque le permitirán moverse con mayor facilidad”, agregó el mayor Y.

La Clase Dolphin es un tipo de submarino convencional desarrollado y construido por la alemana Howaldtswerke-Deutsche Werft AG (HDW) para la Armada de Israel.

Los tres primeros sumergibles están basados en la versión para la exportación tipo 209 pero modificados y ampliados. El primero de ellos es ligeramente más largo que el Tipo 212 de la Armada alemana pero los tres restantes, con sistema de propulsión independiente de aire, son 12 metros más largos y 500 toneladas más pesado, similar a los tipos 212 y 214.

Los submarinos Dolphin están considerados como los más sofisticados y capaces de los sumergibles convencionales y están llamados a reemplazar a los submarinos de la clase Gal, en servicio en la Armada israelí desde finales de los años 70.

Cada submarino es capaz de transportar 16 torpedos y misiles de crucero que se cree tienen un radio de acción de hasta 1.500 kilómetros y podrían ser equipados con cabezas convencionales y nucleares.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Casi listos los submarinos del 'apocalipsis' para Israel



Los astilleros alemanes de ThyssenKrupp en Kiel están terminando la construcción de los primeros submarinos israelíes capaces de portar armas nucleares, denominados por la prensa local como "los sumergibles del apocalipsis".


Aunque destinada para combates en el litoral del Mediterráneo, por lo cual dispone de numerosas corbetas y pequeños buques de guerra dotados de misiles, la Armada israelí está invirtiendo en la construcción de poderosos submarinos con capacidad nuclear.

Actualmente tres submarinos clase Dolphin II están en construcción en los astilleros ThyssenKrupp Marine Systems en Alemania. Una vez terminadas las pruebas, los submarinos se dirigirán hacia el Mediterráneo para convertirse en la espina dorsal del poder naval del Estado hebreo, según informó 'Defense News'.

Con 68 metros de eslora, los sumergibles diesel-eléctricos clase Dolphin II, tendrán la capacidad de ser submarinos de ataque, portadores de misiles nucleares y puestos de mando naval.

También tienen una inusual combinación de colores negro, azul y verde. Eso tiene como objetivo "intentar que las naves sean menos visibles, y es [la combinación de estos colores] especialmente eficaz en aguas del Mediterráneo", apunta 'Defense News' en su reciente publicación dedicada a las nuevas fotografías de estos amplios submarinos, que se encuentran en dique seco esperando las pruebas de navegación.

En cuanto al equipamiento armamentístico, los tres sumergibles clase Dolphin II dispondrán de 10 tubos capaces de lanzar torpedos DM-2A4 por cable guiado mediante fibra óptica.

Cuatro de estos tubos poseen un calibre de 26 pulgadas, algo raro para los submarinos de esta clase construidos en Occidente, por lo cual los analistas de la publicación sugieren que las naves serían capaces realizar pequeños equipos de comandos o disparar misiles de crucero. Los seis tubos restantes miden 21 pulgadas de diámetro.

Aunque no es admitido por el Gobierno israelí, se cree que estarán dotados de misiles de crucero Popeye Turbo con ojivas nucleares. Otras armas incluidas en los submarinos son los misiles antibuque Harpoon no nucleares y misiles antihelicópteros Tritón.

Alemania ya ha terminado la construcción de la cabeza de serie, el Tannin, que se prepara para emprender el viaje a Israel.

ETIQUETAS:


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/137883-submarino-juicio-final-hebreo-construido
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Nuevos submarinos israelíes están casi listos en Alemania

Dolphin II, El Mundo, Israel
8/23/2014


La clase "Dolphin II" submarinos construidos para la marina israelí está casi listo en Alemania. Son los submarinos más grandes construidos por Alemania desde la Segunda Guerra Mundial y se espera que durante el servicio están entre los más eficientes del mundo.

Los tres submarinos se encuentran en diversas etapas de la construcción de ThyssenKrupp Marine Systems en Kiel, Alemania - Tanin , Rahav y una tercera unidad aún no bautizados. Los submarinos son más grandes que el "Dolphin" Tipo 800 construido para la armada israelí en la década de 1990: 57,3m tiene 68,6m frente a los submarinos anteriores; 2.050 t de desplazamiento sobre la superficie sumergida y 2.400 t, 1.720 t TE frente a 1565.

El armamento consiste en 10 tubos lanzatorpedos de 650 mm - de cuatro y seis 533mm de diámetro. Las fuentes dicen que se llevan torpedos guiados DM-2A4, misiles antibuque Seehake UGM-84C misiles Harpoon y antiaérea Triton.

Submarinos están equipados con un sistema de propulsión independiente de la atmósfera (AIP), que permite sumergido operaciones prolongados sin la necesidad de utilizar el tubo respirador.

El Tanin (Cocodrilo) fue entregado a la Armada de Israel en mayo de 2012 y Rahav (Courage) en abril de 2013 Ambos permanecen en Alemania para pruebas continuas.



El TANIN fuera del agua en el Shiplift, mientras que el Rahav está a flote en el primer plano.​


Está claro que sólo una cuarta parte del casco del submarino es visible cuando esta a flote -
gran parte de la embarcación permanece por debajo de la superficie.​


La zona de popa sin pintar en la Rahav (en el agua) revela la ubicación de los escapes de los motores diesel.​


La hélice de siete palas del submarino se oculta bajo un manto.​


El complejo sistema de Planos y Timón son evidentes aquí.​


Abajo, a la derecha, detrás de los andamios, es otro submarino, probablemente un Type 212A aleman.
La hélice no se cubre.​


No todas las proyecciones se mueven - los planos horizontales, más pequeñas son fijos y pueden arrastrarse cables de comunicaciones largos u otros sensores. Tenga en cuenta la forma inusual de obra viva del buque.​


Una mejor vista de la parte de abajo​


A pesar de la forma aparentemente gorda, se cree que estos submarinos son
capaces de alcanzar velocidades bajo el agua de más de 25 nudos.​


El TANIN se dirige por el fiordo de Kiel para más ensayos en el Mar Báltico.​


La mayoría de los periscopios y mástiles del submarino están izados mientras se dirige al mar.
La fila numerada de calibraciones en el centro de la vela es utilizado por los ingenieros
durante los ensayos, y será eliminada antes de que el buque entre en servicio.​


El esquema de color negro-azul-verde tiene la intención de hacer el buque menos visibles, y
se cree que es especialmente eficaz en las aguas del Mediterráneo.​


El buque enarbola la bandera alemana y muestra su nombre y puerto de registro - al igual que cualquier otro buque mercante. Aunque oficialmente es propiedad de Israel, la TANIN se ha registrado en Alemania para que pueda viajar dentro y fuera de las aguas territoriales alemanas sin restricciones. No va a convertirse en un verdadero barco de guerra hasta que sea comisionado por las Fuerzas de Defensa de Israel.​



Se dirigió hacia el Báltico.​

Autor: Christopher P. Cavas
http://intercepts.defensenews.com/
Enviado por Richard Brito (CHILE)

http://www.elsnorkel.com/2014/08/nuevos-submarinos-israelies-estan-casi.html
 
Última edición:

Shandor

Colaborador
Colaborador
Israel recibe cuarto submarino de astilleros alemanes
El Ministerio de Defensa de Israel informó el lunes mediante un comunicado, que ha recibido en los últimos días el cuarto submarino del tipo Dolphin construido por astilleros alemanes.
"El INS Tanin ha abandonado Alemania hace unos días y está camino de Israel", dice un comunicado militar en el que se explica que se trata en este caso de la versión 2 de la serie Dolphin.
El nuevo submarino, el arma más cara adquirida por Israel en toda su historia, llegará a Israel a finales de mes, después de recorrer más de 4.000 kilómetros desde Alemania.
Con una tripulación de unos 50 oficiales y marineros, el “Tanin” -literalmente "cocodrilo"- forma parte de un grupo de seis submarinos adquiridos por Israel en los últimos años para afrontar amenazas estratégicas a larga distancia y, según algunos medios especializados, está dotado de sistemas para el lanzamiento de cohetes nucleares.
"La flotilla de submarinos doblará sus capacidades, será capaz de llegar más lejos y más profundo durante un mayor tiempo, demostrando un poderío desconocido hasta ahora", dijo el vicealmirante Ram Rutberg, comandante de la Marina israelí.
Israel, que ha comprado los navíos con la ayuda financiera de Alemania, esperaba haber recibido este cuarto submarino hace ya varios meses, pero los trabajos se retrasaron.
El quinto sumergible es esperado en los próximos meses y ambos pasaran un período de acondicionamiento en astilleros israelíes, según medios locales.
fuente: (Radio Intereconomía)
 
S

SnAkE_OnE

Oficialmente es el primero construido en Alemania en pasar al Tr1700. Me sorprende el casco..impresionante el array
 


Acá se pueden ver las diferencias de tamaño entre un Dolphin del primer lote, y el Dolphin-II del segundo lote, yo diría que el Dolphin-II sería una nueva clase de submarinos ya que es bastante mas grande, básicamente hay una diferencia de 10 metros...Lo que si el dato que yo tenía era que desplazaba 2300 toneladas full armamento y con el sistema AIP, mas las depositos de Hidrógeno y la nueva sección para el mismo...
 
Arriba