Noticias de la Fuerza Aérea Italiana

Se me hace que no estan muy conformes con los F-35.:eek:
Además del reemplazo de los tornados… es otro tipo de operación. No podes usar el F35 para todo siempre. Además de los Tornados se fueron los AMX.
italia necesita Cantidad. Con los F35 tiene más calidad. Pero con los EF tiene cantidad .
como los españoles con los F18 , los siguen manteniendo por las cantidades que necesitan .
 
Además del reemplazo de los tornados… es otro tipo de operación. No podes usar el F35 para todo siempre. Además de los Tornados se fueron los AMX.
italia necesita Cantidad. Con los F35 tiene más calidad. Pero con los EF tiene cantidad .
como los españoles con los F18 , los siguen manteniendo por las cantidades que necesitan .
Pero recien ahora se dan cuenta?; lo hubieran planificado antes. No se, hay algo que no me cuadran sus argumentos. No se suponia que reeemplazaban al Tornado justamente con el F-35?.:confused:
 
Si creo que el Tifon seria mejor mas de caza y el F-35 para ataque. Pero de todos modos hacen un F-35 porl año, siendo que lo fabrican. Como que no le dan importancia parece.
No alcanza la guita… además fabrican partes para los otros F35 con uno de los principales proveedores.
hay que reducir costos por eso dan de baja aviones como los AMX. Lo mismo hace EEUU que está dando de baja escuadrones de A10 y así… hay que sacarle punta al lapiz ✏️
 

Jorge II

Serpiente Negra.
También vale decir que necesitan mantener abierta la fabricación del Eurofighter y a esta altura del partido ya la aeronave está madura para todo tipo de operaciones. El F35 recien está entrando y es todo nuevo, más que seguro que para dentro de 10 o 15 años van a tener una buena cantidad de F35 que junto con los Eurofighter tienen un duo envidiable en la Defensa de los intereses de Italia.
 
Arriba