Noticias de la Fuerza Aérea India

Shandor

Colaborador
Colaborador
EL EJERCITO DE LA INDIA SE DECIDE POR EL HELICOPTERO DE ATAQUE AH-54D






El Mi-28N Night Hunter ruso ha perdido una oferta por la entrega de 22 helicopteros de ataque al ejercito indio en una fuerte competicion con el AH-64D Apache americano, informo una fuente del ministerio de defensa de la India. Segun el informe se decidio no elegir el Mi-28 por razones tecnicas. Nuestros expertos creen que el Mi-28N no resolvio los requisitos de la oferta en 20 posiciones, mientras que el Apache demostro un mejor funcionamiento, dijo la fuente. El futuro contrato, esta valuado en al menos 600 millones de dolares y posee una clausula que preve una entrega opcional por 22 helicopteros adicionales. Rusia todavia esta participando en otras dos ofertas para proveer helicopteros a la India. Una es por la entrega de 12 helicopteros pesados de transporte y la otra por 197 helicopteros ligeros multipropositos.
espejo aeronautico
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
pobre pakistan!!!...pobre pakistan!!!....c17...apaches...c130j...posiblemente el ganador del progama fx indu..... cuanta plata en juego!!, cuantos intereses en juego!!...pobre pakistan!! pobre pakistan!!...(es casual que supuestamente Bin laden haya sido capturado en pakistan??)
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
si...claro que si...pero todo lejos de ee.uu...
que mejor que una guerra en las fronteras de tus enemigos y lejos de tu casa??...una guerra entre dos de los paises que mas gastan en defensa en el mundo?...una guerra entre dos vecinos irrenconciables, donde uno de ellos cumple las siguientes caracteristicas:
*potencia nuclear
*dictadura
*existencia de terrorismo establecido
*musulman...

a eso sumemosle que rusia tambien puede participar del "negocion"...
que mejor???
preciento que un nuevo irak/iran se viene....eso si...muchisimo peor!
un abrazo
 
Tano, ambos cumplen de manera desigual el mote de potencia nuclear, yo no creo que se genere un gran conflicto, va a haber cortes de cabeza a diestra y siniestra (gran show de drones) pero no me parece un nuevo Irak.
No sólo Rusia se frota las manos, China también y prefiere como enemigo tradicional a la India y no a Pakistán.
Es muy difícil hoy decir como serían las alianzas!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
china no se frota las manos, porque es enemiga de la india...mas cuando le rompio el tujeli alla por los 70...y una guerra en sus puertas...no le conviene.
desconozco cuanto va a ser el alcance de la posible confrontacion...pero no tengo dudas que "el malo" va a ser paquistan...segun la ONU.
 
Tano no entendiste lo que dije, yo puse "...China también, y prefiere como enemigo tradicional a la India y no a Pakistán" siempre la India fue una amenaza en la proyección china, y mucho antes del 70.
Y frotarse las manos, claro que si, con los negocios en danza y con un mote que le pusieron hace unos años que la pinta de cuerpo entero y que comparto "China es un gigante con pies de barro" Saludos
Hernán.
 
ni hablar de que pakistan, siempre tuvo muy buenas relaciones con china, y en el contexto regional, pakistan, es un aliado de china
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Aunque sea un gran negocio, ¿dejarían que ocurra un conflicto entre dos países con armamento nuclear?

Por más que tengan capacidades diferentes, Islamabad a Delhi hay "apenas" 700 km.
Dentro del rango de los Babur.

Y fueron claros cuando dijeron que si un soldado indio cruzaba la frontera volarían misiles hacia las ciudades hindúes.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Encuentre las diferencias!!

Los indios le siguen dando malas noticias a los rusos Cryy

Rusia Pierde Competencia por el Contrato de US$ 600 millones para el Futuro Helicóptero de Ataque para India



NUEVA DELHI, 25 de octubre (RIA Novosti)

El Mi-28N Night Hunter ha perdido la licitación para la entrega de 22 helicópteros de ataque a los militares indios, en una fuerte competencia con el estadounidense AH-64D Apache, según informo una fuente del Ministerio de Defensa de la India este martes.

"Hemos decidido no elegir el Mi-28, por razones técnicas. Nuestros expertos creen que el Mi-28N no cumple con los requisitos de la licitación en 20 puntos, mientras que el Apache mostró un mejor desempeño ", dijo la fuente.

El futuro contrato , de por lo menos $ 600 millones, prevé una entrega opcional de otros 22 helicópteros.
Rusia está participando en otras dos concursos de helicópteros para los indios: en la entrega de 12 helicópteros de transporte pesado y de 197 helicópteros ligeros de uso general.

La primera licitación incluye al ruso Mi-26T2 y al estadounidense CH-47F Chinook, mientras que la segundo implica al ruso Ka-226T y al helicóptero AS550 Fennec, desarrollado por Eurocopter.

Mientras tanto, Rusia continúa las entregas de helicópteros de transporte Mi-17-B5 a la India en virtud de un contrato del 2008 para el suministro de 80 helicópteros por valor de $ 1.4 mil millones.

El mercado indio de helicópteros militares, con su demanda potencial de 700 helicópteros en la próxima década, impulsa una feroz competencia entre los fabricantes extranjeros.

Fuente: http://en.ria.ru/world/20111025/168096811.html
--- merged: Oct 29, 2011 12:20 AM ---
EL EJERCITO DE LA INDIA SE DECIDE POR EL HELICOPTERO DE ATAQUE AH-54D

El Mi-28N Night Hunter ruso ha perdido una oferta por la entrega de 22 helicopteros de ataque al ejercito indio en una fuerte competicion con el AH-64D Apache americano, informo una fuente del ministerio de defensa de la India. Segun el informe se decidio no elegir el Mi-28 por razones tecnicas. Nuestros expertos creen que el Mi-28N no resolvio los requisitos de la oferta en 20 posiciones, mientras que el Apache demostro un mejor funcionamiento, dijo la fuente. El futuro contrato, esta valuado en al menos 600 millones de dolares y posee una clausula que preve una entrega opcional por 22 helicopteros adicionales. Rusia todavia esta participando en otras dos ofertas para proveer helicopteros a la India. Una es por la entrega de 12 helicopteros pesados de transporte y la otra por 197 helicopteros ligeros multipropositos.
espejo aeronautico
 

Duwa

Master of the Universe.
Me gustaria saber cuales son esos 20 puntos en los que el Havok no llega. Serviría bastante para comparar ambos modelos, como obviamente hicieron los indios.
 
se me ocurren algunos como, electronica, actuación en clima cálido, prestaciones en altura, y sus distintas iteraciones que pueden formar mas cruces como, actuacion con peso maximo o normal al despegue en altura o en clima calido... etc.
 
me extraña que teniendo un lindo clima como el ruso no superen justamente esas pruebas la electrónica creo que nadie supera a la norteamericana ...
 

Duwa

Master of the Universe.
se me ocurren algunos como, electronica, actuación en clima cálido, prestaciones en altura, y sus distintas iteraciones que pueden formar mas cruces como, actuacion con peso maximo o normal al despegue en altura o en clima calido... etc.
No fue en Suiza o Suecia donde compitieron el Mi-28 y el Apache y la gente se sorprendia del producto ruso por sus buenas características? Y el tema de la altura debería haber estado presente también.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
me extraña que teniendo un lindo clima como el ruso no superen justamente esas pruebas la electrónica creo que nadie supera a la norteamericana ...

Eeehhh lo que?
Un punto y una coma no vienen mal tampoco
 
Arriba