Noticias de la Fuerza Aérea India

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Me parece que crees mal.

El FGFA y el AMCA son 2 proyectos distintos.

Pareciera que el FGFA es mas de la categoría del Flanker, y el AMCA es de la categoría del MMRCA.
 

Landa

Als Ich Kan
Esta bien, tenés razón... Aparentemente sería el "high-cost" del MMRCA, de la misma forma que el Pak-Fa/FGFA sería del Flanker.

Creo que la idea es obtener la tecnología, sin importar bien por cuantos aviones.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El MiG-21 iba a ser reemplazado por el Tejas, pero debido a sus atrasos el MMRCA también reemplazara en parte a los MiG-21, junto a MiG-27 y Jaguar
 

Landa

Als Ich Kan
Y los chinos? dos de sus aviones "modernos" estan basados en el MiG-21 y antes de eso tenían 2 más basados en el MiG-19.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
El MiG-21 iba a ser reemplazado por el Tejas, pero debido a sus atrasos el MMRCA también reemplazara en parte a los MiG-21, junto a MiG-27 y Jaguar

Por las cantidades del MMRCA (126+63) no creo que pueda reemplazar a los 3 modelos en cuestion. Si realizan un pedido de 200 es probable que reemplace al MIG-27 y Jaguar.

No hay que olvidar que han pedido mas SU-30MKI, el Super 30.

Saludos
--- merged: Aug 7, 2011 2:20 AM ---
Y los chinos? dos de sus aviones "modernos" estan basados en el MiG-21 y antes de eso tenían 2 más basados en el MiG-19.

Pero una cosa es basar un modelo en el MIG-21 y otra seguir con los mismos MIG-21 de los 60/70 como esta haciendo la IAF.

Saludos
 
Pero una cosa es basar un modelo en el MIG-21 y otra seguir con los mismos MIG-21 de los 60/70 como esta haciendo la IAF.

Saludos
ojo que India opera muchas versiones distintas del 21 y de distintos años
todos los Mig-21 que quedan actualmente son modernizaciones de los bis, que se empezaron a recibir a fines de los '70 hasta mediados de los '80...
y todos estan llevados a la configuración Bison (el Mig 21-93 ruso) , no estamos hablando ya de un caza de los '60 en practicamente ningun aspecto.. su electronica y armas son bien actuales y su estructura se ha visto revisada y reforzada junto con una revision completa de los motores..

los Mig-21 Bison Indios deben ser hoy de los mejorcitos que vuelan
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Y me parece que mas avanzados que cualquier versión actual del J-7/F-7 en servicio con China y Paquistan
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Tonces por que se caen? Me cuesta creer que hay tanto error humano.

De nuevo, segun los porcentajes que dieron el error humano en los accidentes es menor al porcentaje de error humano en la aviacion civil.
 

Duwa

Master of the Universe.
De nuevo, segun los porcentajes que dieron el error humano en los accidentes es menor al porcentaje de error humano en la aviacion civil.
Contra que se saca el porcentaje? Contra horas de vuelo por piloto?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
De nuevo, el porcentaje se saca con respecto a los accidentes.
Lo dije en la otra pagina.
Ademas como van a ser estadisticas comparables si no lo calculas asi?
Vamos che!
 

Duwa

Master of the Universe.
De nuevo, el porcentaje se saca con respecto a los accidentes.
Lo dije en la otra pagina.
Ademas como van a ser estadisticas comparables si no lo calculas asi?
Vamos che!
Perdon, es que desde que Snake_One me paso cierto link, ya no pienso con claridad:D
 
Arriba