Noticias de la Fuerza Aérea India

Es lo que se necesita. Baterías AAA automáticas así deberían ser producidas en masa a la IIGM. La cantidad de municiones inteligentes, misiles de cruceros, bombas stand off y drones hacer imperiosa la necesidad de tener defensas de punto en masa.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Los B-1B Lancers luchan con y contra la Fuerza Aérea de la India en un ejercicio militar histórico​

Por primera vez, los bombarderos B-1B de la Fuerza Aérea de EE. UU. participan en el famoso ejercicio de combate aéreo Cope India.


 

Los B-1B Lancers luchan con y contra la Fuerza Aérea de la India en un ejercicio militar histórico​

Por primera vez, los bombarderos B-1B de la Fuerza Aérea de EE. UU. participan en el famoso ejercicio de combate aéreo Cope India.



Que fiesta los equipos de Elint......... de todos los participantes..............

Saludos
 
India busca motores para sus Mi-17



India está buscando un nuevo proveedor de motores para los viejos motores de los helicópteros Mi-17 de fabricación rusa debido a problemas con la cadena de suministro.

La India utiliza activamente helicópteros utilitarios Mi-17 de fabricación rusa. El ejército indio está luchando para mantener listos los Mi-17 para el combate. Cada vez es más difícil obtener las piezas de repuesto necesarias del fabricante del producto original.

La preocupación de Rusia por la guerra en Ucrania ha dejado a la Fuerza Aérea India (IAF) en una necesidad crítica de motores VK-2500-03 y repuestos para helicópteros Mi-17V-5. Según la información obtenida por Shephard; Menos del 30% de los Mi-17 indios y los Mi-17V-5 modernizados están en condiciones de volar.

Primero, el ejército indio tiene la intención de suministrar 25 motores VK-2500-03 de fabricantes con sede en India. Se han iniciado estudios de viabilidad con este fin. Existe la necesidad de transferir tecnología al sector de la industria de defensa de la India para producir el motor VK-2500-03.

mi-17

En el inventario de las Fuerzas Armadas de la India; Hay alrededor de 230 helicópteros Mi-17 en total en configuraciones Mi-17H, Mi-17V y Mi-17V-5. Casi todos los Mi-17 están en el inventario de la Fuerza Aérea India. Los helicópteros Mi-17 se utilizan para el transporte de personal y carga.
 

India más cerca de una gran compra de drones estadounidenses MQ-9B SeaGuardian​


20/06/2023



La Fuerza Aérea India quiere 31 aviones no tripulados MQ-9B SeaGuardian en un acuerdo valorado en más de $ 3 mil millones.

Informado por primera vez por Reuters, el pedido de India de 31 drones MQ-9B SeaGuardian del gobierno de EE.UU. está a punto de ser aprobado después de que el Ministerio de Defensa de India lo aprobara. El acuerdo se negoció inicialmente por 22 aviones SeaGuardian en 2017, pero estuvo estancado durante años.
Según General Atomics, los casos de uso del MQ-9B, también conocido como Reaper, van desde el socorro en casos de desastre y la búsqueda y el rescate hasta la guerra antisubmarina y la vigilancia, inteligencia y reconocimiento (ISR) de largo alcance.

La venta de los drones MQ-9B, fabricados por la empresa de defensa General Atomics, aportará al gobierno de EE. UU. algo más de 3.000 millones de dólares. Pero el movimiento tiene implicaciones geopolíticas más grandes, que podrían servir para evitar la acumulación militar de China o reducir la dependencia de la India en la tecnología de aviones no tripulados rusos. En los últimos meses, Estados Unidos ha estado trabajando para fortalecer sus lazos de defensa con India.


 
India busca motores para sus Mi-17



India está buscando un nuevo proveedor de motores para los viejos motores de los helicópteros Mi-17 de fabricación rusa debido a problemas con la cadena de suministro.

La India utiliza activamente helicópteros utilitarios Mi-17 de fabricación rusa. El ejército indio está luchando para mantener listos los Mi-17 para el combate. Cada vez es más difícil obtener las piezas de repuesto necesarias del fabricante del producto original.

La preocupación de Rusia por la guerra en Ucrania ha dejado a la Fuerza Aérea India (IAF) en una necesidad crítica de motores VK-2500-03 y repuestos para helicópteros Mi-17V-5. Según la información obtenida por Shephard; Menos del 30% de los Mi-17 indios y los Mi-17V-5 modernizados están en condiciones de volar.

Primero, el ejército indio tiene la intención de suministrar 25 motores VK-2500-03 de fabricantes con sede en India. Se han iniciado estudios de viabilidad con este fin. Existe la necesidad de transferir tecnología al sector de la industria de defensa de la India para producir el motor VK-2500-03.

mi-17

En el inventario de las Fuerzas Armadas de la India; Hay alrededor de 230 helicópteros Mi-17 en total en configuraciones Mi-17H, Mi-17V y Mi-17V-5. Casi todos los Mi-17 están en el inventario de la Fuerza Aérea India. Los helicópteros Mi-17 se utilizan para el transporte de personal y carga.
Y aquí siguen intentando obtener spares y valorando a la industria rusa....ven el mundo al revés, todos intentan salir de ese bloque y aquí.....
 
Arriba