Noticias de la Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación

Grulla

Colaborador
Colaborador
Pionero en escuadrón de entrenamiento tecnológico

Base aérea de Nanning, Suixi, China. 6a Brigada Aérea Su-35S.

https://alert5.com/2019/11/12/pioneer-in-technological-training-squadron/



 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El arsenal supersónico podría ampliar el alcance del bombardero chino H-6N a 6,000 kilómetros

Las actualizaciones en el recientemente presentado Xian H-6N permitirán que el bombardero estratégico supere drásticamente el alcance máximo de ataque de su predecesor mediante el uso de drones supersónicos y misiles de crucero, según fuentes cercanas a la Fuerza Aérea del Ejército de Liberación Popular (PLAAF).

https://sputniknews.com/asia/201911...hinese-h-6n-bombers-range-to-6000-kilometers/

 

Eduardo Moretti

Colaborador



Un sistema de misiles tierra-aire montado en un vehículo conectado a una brigada tierra-aire de la fuerza aérea del PLA lanza un misil tierra-aire contra objetivos aéreos simulados durante una defensa aérea de fuego real, en ejercicio de capacitación en el área desértica del noroeste de China a mediados de octubre de 2019.

La brigada aprovecha al máximo el complejo entorno del terreno y realiza capacitación sobre temas como maniobras nocturnas, redes de información, comando de operaciones, operaciones de unidades pequeñas, etc.

(eng.chinamil.com.cn/Foto por Tan Sicheng
 

Eduardo Moretti

Colaborador



Un equipo de reconocimiento de radar montado en un vehículo de una brigada antiaérea de la fuerza aérea del PLA proporciona apoyo de comunicación durante la noche durante un ejercicio de entrenamiento de defensa aérea con fuego real en el área desértica del noroeste de China a mediados de octubre, 2019.
 
Arriba