Minuto 38:50
Se confirma la entrega de un KC135 overhauleado
Yo se que la comparación es absurdaApostamos que la cabina del F-16 de la FAP será más bien la del F-21 que la del Block-70 actual?
Perú solicitó el F-16 más avanzado del mundo.
![]()
Minuto 38:50
Se confirma la entrega de un KC135 overhauleado
Una de las gracias del F-16, es que en esas situaciones, todas las palancas y botones que necesitas apretar, están en el bastón de mando y en el acelerador (HOTAS). La idea es no sacar las manos de ellos.Yo se que la comparación es absurda
Pero yo he hecho y suelo hacer offroad..........mil veces prefiero apretar botones y palancas en vez de tener un ipad en la pantalla del vehículo.
diganme anciano no importa , cuando estas con el estrés y en condiciones de apuro no hay nada como los botones y las palancas es pura memoria mental, por que eso de estar navegando entre menús.....meee
Claro, eso es conocido estimado.Una de las gracias del F-16, es que en esas situaciones, todas las palancas y botones que necesitas apretar, están en el bastón de mando y en el acelerador (HOTAS). La idea es no sacar las manos de ellos.
Y no te estoy educando, porque tengo claro que lo sabes, solo te ganó tu espíritu ochentero.
diganme anciano no importa , cuando estas con el estrés y en condiciones de apuro no hay nada como los botones y las palancas es pura memoria mental, por que eso de estar navegando entre menús.....meee
?
....)La palanca era más dura que la realidadpalanca y botones... como una de abajo?
(qué tiempos aquellos, una palanca y botón bastaban para jugar... ahora con el control de la PS5 parece que estoy 'mecanografiando' en vez de jugando.. sí díganme anciano a mí tb....)
![]()
perdón de antemano, cierro off-topic.
La palanca era más dura que la realidad
Yo tuve una 2600 ! que recuerdos! ....superman eran 5 pixeles y Space Invaders una completa locura...!!!palanca y botones... como una de abajo?
(qué tiempos aquellos, una palanca y botón bastaban para jugar... ahora con el control de la PS5 parece que estoy 'mecanografiando' en vez de jugando.. sí díganme anciano a mí tb....)
![]()
perdón de antemano, cierro off-topic.

Muy temprano estimado.......hay 4 largos años para hipotizar lo que sea.Una pregunta para los entendidos. En las entrevistas del Embajador Navarro y exgenerales FAP mencionan dos dispositivos que nunca se integraron en el F-16. Ya existen indicios de cuáles serían estos dispositivos? Recurriendo a la IA (disculpen) me responde que podrían ser dispositivos que controlen los futuros UAV Vulture o un sistema de ISRT integrado de forma interna para misiones de alta montaña.
Saludos.
Coincido. Cuestión de pilotos para la transición, asumo que saldrían más bien de los que han estado volando Mirage 2000.Adios MiG 29 definitivamente no existe razón alguna para que ni siquiera este en la reserva, Esos cazas pueden ser ofrecidos a la India, junto con su stock de armamento, lo que se pueda sacar de ellos en dólares , suma.
Lo mismo con los Su 25, sería bueno saber en que estado se encuentra su stock de misiles aire superficie, si no les ha hecho un recorrido, mantener esa aeronave solo sería un lastre económico, paulatinamente tienen que ir saliendo del servicio activo.
Solo los Mirage 2000 servirán como cazas de "transición" hasta la llegada de las primeras unidades de F16
Saludos
Incluirá la pintura HAVE GLASS V?