Ah mira...

Saludos cordiales
Última edición:

No había ‘acuerdo’, por eso se quedó en sueños.No eran sueños, el acuerdo eran 12 unidades adquiridas en pares, de que año estamos hablando, más de 10 años?
La incompetencia empieza con plantear mal un proyecto, y para mí eso pasó con los proyectos de ‘nuevos’ transportes tácticos. Tenemos varios en la FAP, como el proyecto de ‘recuperar’ 10 Su-25 a cuentagotas para que vuelen 8 años pero sin mejoras en electrónica ni armamento.Fácilmente se hubieran ya Completado el requerimiento inicial de haberse comprado de a dos cada 2 años, lo cierto que la voluntad política y no la geopolítica entorpece el desarrollo, claro que a eso hay que sumar la incompetencia de los responsables al igual que hay en todas las entidades nacionales como la ONPE.
Serian 24 mas todos los extras y le agregan 1 tanquero por 3500 milloms aprox??![]()
Perú comprará 24 cazas F-16 a Lockheed Martin y da un salto histórico en su defensa aérea - Altavoz
Exclusiva: Perú comprará 24 cazas F-16 a Lockheed Martin, en una decisión histórica que moderniza su defensa aérea y redefine su posición geopolítica.altavoz.pe
Pues ya salió el embajador de EEUU a amenazar con aranceles si ese payaso de Presidente temporal que nadie eligió decide posponer la compra.
Ah mira...
Saludos cordiales
Pues ya salió el embajador de EEUU a amenazar con aranceles si ese payaso de Presidente temporal que nadie eligió decide posponer la compra.
La compra es una decisión de Estado y si quiere abdicar al cargo que ejerce que renuncie..."ay a mi no me eligieron, que decida el siguiente" Tremendo zopenco.

Serian 24 mas todos los extras y le agregan 1 tanquero por 3500 milloms aprox??
La oferta anterior eran 12 aviones mas exttas por casi lo mismo?
O antes los estaban afanando o ahora les estan regalando 12 aviones?
Sí, estoy de acuerdo...porque ese pelmazo de Presidente actúa por orden Roberto Sanchez, candidato de extrema izquierda quien le ha dicho que no compre a EEUU. Abdica de su rol Constitucional de defender la soberanía a través de garantizar las capacidades convencionales de las FF.AAQué raro, ¿Lo que estás diciendo és que el embajador de Estados Unidos cree que tiene poder de decisión en Perú, hasta el punto de hacer que el Estado peruano, a través del jefe del Estado, haga lo que él quiera por presión al amenazar aranceles?
¿Y tú, como peruano, estás de acuerdo?![]()
Sí, estoy de acuerdo...porque ese pelmazo de Presidente actúa por orden Roberto Sanchez, candidato de extrema izquierda quien le ha dicho que no compre a EEUU. Abdica de su rol Constitucional de defender la soberanía a través de garantizar las capacidades convencionales de las FF.AA
También estoy de acuerdo, y justamente por lo de negrita. Ese 'presidente' se hace el co.jinova escudándose con que 'no fue elegido' cuando le conviene no tomar ciertas decisiones.Sí, estoy de acuerdo...porque ese pelmazo de Presidente actúa por orden Roberto Sanchez, candidato de extrema izquierda quien le ha dicho que no compre a EEUU. Abdica de su rol Constitucional de defender la soberanía a través de garantizar las capacidades convencionales de las FF.AA
EDITADO- OFFTOPIC.Sí, estoy de acuerdo...porque ese pelmazo de Presidente actúa por orden Roberto Sanchez, candidato de extrema izquierda quien le ha dicho que no compre a EEUU. Abdica de su rol Constitucional de defender la soberanía a través de garantizar las capacidades convencionales de las FF.AA
Es el poder no solo de la izquierda local, internacional también
Lo que estamos viviendo todos los peruanos en este momento es la evidencia de un estado colapsado.
Saludos
No olvides a Antauro Humala .....que de largo es el más peligroso
![]()
¡ Esos sujetos no van a llegar al gobierno ! , si EEUU debe de ser funcional a ese objetivo, BIENVENIDO SEA.
Una prueba más como la política y la compra de armas van de la mano......¡y pensar que ese miserable de Antauro ha sido mi vecino!
Al final lo que les comentaba siempre se ha cumplido, el Perú necesita el respaldo directo y comprometido de los EEUU, hace años que la estructura estatal ha sido demolida y hoy estamos en la última, llegando al punto de no retorno.
Ni China . ni Brasil, ni Colombia deben de estar cerca de nuestro círculo de influencia, negocios si, pero mas que eso no.
Ojo, la balacera entre la Marina de Guerra del Perú con muerto colombiano de por medio, en la frontera con Colombia, no es casualidad, nada de lo que está sucediendo en este momento es casualidad.
Lo que ha hecho Balcazar es arruinar un proceso de negociación, y un apoyo militar y geopolítico directo de los EEUU, el impacto será muy fuerte.
Saludos
José María Balcázar sobre la compra de aviones de combate: "No es una cosa que para nosotros sea prioritaria"
En una entrevista con RPP, el presidente de la República, José María Balcázar, dijo que la decisión final debe recaer en el gobierno que resulte electo en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, pues el ganador contará con la legitimidad necesaria para sopesar la urgencia de dicha compra armamentística.
El presidente de la República, José María Balcázar, anunció que no concretará la adquisición de aviones de combate, argumentando que su gobierno de transición no debe comprometer grandes recursos económicos en un proyecto que no atiende las urgencias inmediatas de la población.
En una entrevista con RPP, indicó que su gestión tomó la decisión de postergar la negociación para la compra de aviones, una operación donde el país había presupuestado 3 500 millones de dólares para la adquisición de unas 24 unidades.