Noticias de la Fuerza Aérea de Perú





 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Porque los Mi-35 del Perú tienen las alas largas y no las alas cortas, como a menudo tienen los Mi-35M?

Porque los Mi-35 de Perú son los Mi-24 de exportación de los 80, mientras que los M son los modernizados, si mal no recuerdo con tren de aterrizaje fijo y alas mas cortas, entre otras cosas
 

enigma

Colaborador
Entendo seren MI-24 como dice Grulla. Ala mas corta, diferencia entre las pas principales y de cola, tren de aterrizaje

el MI-35 tiene similaridad de sistemas con el Havoc.

PD: compare con los brasileños
Bueno Rosoboronexport,los rusos,el fabricante,la FAP y la prensa especializada todos ellos nombran nuestros helos como MI-35 pero bueno estan equivocados vos tenes la razon [emoji29]

Saludos!!! ENIGMA

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Yo tenia entendido lo mismo, osea los MI-35P son la versión de exportación de los MI-24P..Por lo menos los últimos recibidos por la FAP..Y obviamente los anteriores en existencia también son versiones export de los MI-24..

Los últimos 2 peruanos son efectivamente MI-35P, versión de exportación del Mi-24P (con cañón bitubo fijo de 30mm al costado), mientras que los de Brasil, Venezuela y otros son MI-35M, versión de exportación del Mi-24V (entre otras cosas, con el cañón bitubo de 23mm en la 'nariz').

Todos MI-35, pero distintos modelos. Cuestión de lo que se pide, y del precio que se está dispuesto a pagar.

Saludos.
 
Recordar que el Proyecto de Inversión Pública consiste en 18 radares AESA (12 principales y 6 gap fillers), 1 SAM, un sistema VSHORAD de Misiles y cañones antiaéreos, a implementarse progresivamente hasta el 2021

 
Arriba