Noticias de la Fuerza Aérea de Perú

enigma

Colaborador
...para ALGUNOS de los Su-25...no todos estan cableados.

Creo que solo los biplaza están cableados para los X-58

De los 18 SU-25 UB/UBK que posee la FAP 8 estan en posibilidad de portar y dispara el misil KH-58 en todas sus variantes,lo que no es poca cantidad si consideramos la monstrusa cabeza de combate de este misil que es de 149kg de los 650 que pesa el misil y sus 160km de alcance,sin mencionar a los SMP que pueden tambien disparar misiles antiradar,que se comprarian en la nueva partida de armas que se esta negociando para equipar a los SMP junto con la modernizacion de otro lote mas de MIG-29 al estardar SMP.

saludos!!! ENIGMA
 
Estimados


Algunas acotaciones adicionales :

El KH-58 al parecer alcanza los nada despreciables 120 KM, pero la nave portadora debe elevarse para conseguir esa distancia, ademas los Kh-58 solo utilizan guía inercial lo que limita la precisión del misil, para compensar utiliza una gran carga de combate: 149 kilos.

Consideremos tambien que los SU-25 no tiene radar SAR por lo que no puede hacer mapeo del terreno para detectar a distancia stand off los lanzadores y eliminarlos. Tampoco tiene sensores electro-ópticos para detectarlos, solo depende del contacto visual (de día y en buen clima) para detectarlos y del Klyon-PS para designar los blancos (máx. 8 km).

Saludos:D
 

enigma

Colaborador
Otro mas en la puja??uhhhh

Ucrania ofrece el Antonov AN-74T a la Fuerza Aérea del Perú

Miércoles 03 de Julio de 2013 08:58


(defensa.com) De acuerdo a información extraoficial, Ucrania, vía Kharkiv State Aircraft Manufacturing Company (KSAMC), habría presentado al Ministerio de Defensa (MINDEF) y a la Fuerza Aérea del Perú una propuesta técnico-económica de cara al suministro de, al menos, 10 Aviones de Transporte Medio Antonov An-74T-200A Coaler-B. El monto de la propuesta implicaría una inversión de 30 millones de dólares por aeronave, estimándose que las entregas podrían iniciarse a 14 meses de la firma del respectivo contrato.

El Antonov An-74T-200A Coaler B es un avión de transporte medio, diseñado y fabricado en Ucrania por JSC Antonov, que tiene una longitud de 28.1 m, una envergadura de 31.9 m. y una altura de 8.7 m, siendo la superficie alar de 98,6 m2. Esta propulsado por 2 motores Lotarev D-36-1A (cada uno de 14,330 lbs. de empuje) que le brindan una velocidad máxima de 650 km/h. El techo de operación es de 10,100 m. y el alcance con carga máxima es de 1,500 km. Su peso en vacío es de unos 19,000 kg. y el máximo al despegue es de 36,500 kg. Sus características le permiten despegar en 600 m. y aterrizar en apenas 450 m. Puede transportar – dependiendo de la configuración - 67 efectivos, 49 paracaidistas o 40 camillas. La capacidad de carga es de 10 ton.
La Fuerza Aérea del Perú tiene una cierta experiencia en este tipo de aeronaves, pues entre 1992-1996 operÓ un par de par de Antonov AN-72 Coaler que le fueron cedidos por el entonces Ministerio de la Presidencia (MINPRE) y que por sus características operacionales fueron muy estimados en las operaciones en las pistas del Ande y la Amazonia. Sin embargo, debido a un diferendo legal entre el MINPRE y la empresa civil proveedora, los AN-72 tuvieron que ser retirados del servicio y puestos a disposición de las autoridades pertinentes. (Alejo Marchessini, Corresponsal de Grupo Edefa en Lima).

http://www.defensa.com/index.php?op...ea-del-peru&catid=55:latinoamerica&Itemid=163

saludos!!! ENIGMA
 

enigma

Colaborador
Imagenes recientes de los MIG-29 SMP patrullando los cielos del Perúbbaba y decian que no volaban no?roftlmao si hasta con dientes salen a mostrarseBeerchug






saludos!!! ENIGMA
 
Que buena foto del MIG-29 con dientes!!!!!

Ahora, creo que el porte de esos misiles de alcance medio es para la foto o para algún ejercicio específico, pues no entendería que anduvieran en patrulla con esos misiles, porque no tiene sentido en realidad.

Saludos
 
Imagenes recientes de los MIG-29 SMP patrullando los cielos del Perúbbaba y decian que no volaban no?roftlmao si hasta con dientes salen a mostrarseBeerchug

saludos!!! ENIGMA

Y quienes decian que no volaban ? por hay uno que decia que el PakFa iba a estar en Sitdef 2013 y era pura fruta.
saludos
 
Y quienes decian que no volaban ? por hay uno que decia que el PakFa iba a estar en Sitdef 2013 y era pura fruta.
saludos


Cuanta razón, es la tónica de Enigma los "se los dije", "toma para vos", "ahí lo tienen", "para los que no creían", etc. ¿? Yo sólo digo ¿Es necesario el contínuo uso de epítetos y demases que nada aportan en cada noticia de las FFAA de Perú? Lo mas "sano" sería debatir sobre el tema, capacidades que se aumentan, cosas así, lo demás que se quede en foros y pasquines donde corre la bilis como ríos.

PD: Muy buena foto de todas formas. . .
 

enigma

Colaborador
Y quienes decian que no volaban ? por hay uno que decia que el PakFa iba a estar en Sitdef 2013 y era pura fruta.
saludos
Y tu que tanto te rasgas las vestiduras?? Porque no regresas por donde viniste y nos dejas a los demas disfrutar del foro en armonia.

saludos !!! ENIGMA
 
Y tu que tanto te rasgas las vestiduras?? Porque no regresas por donde viniste y nos dejas a los demas disfrutar del foro en armonia.

saludos !!! ENIGMA


Yo estoy disfrutando del foro a lo loco, que pena que tu no porque no me voy a ir a ninguna parte, capaz que si te relajas y te tratas ese complejo que tienes empieces a disfrutarlo.
Saludos
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Enigma, Crucino y Tito27, quedan advertidos por hacer caso omiso de mi pedido de moderación.
 
Imagenes recientes de los MIG-29 SMP patrullando los cielos del Perúbbaba y decian que no volaban no?roftlmao si hasta con dientes salen a mostrarseBeerchug






saludos!!! ENIGMA



Hermosas fotos del Fulcrum, pucha que es bonito::)

Duda... el misil de la foto es inerte...?? porque parece tener banda azul.-


Saludos:D
 

enigma

Colaborador
Que buena foto del MIG-29 con dientes!!!!!

Ahora, creo que el porte de esos misiles de alcance medio es para la foto o para algún ejercicio específico, pues no entendería que anduvieran en patrulla con esos misiles, porque no tiene sentido en realidad.

Saludos

No creo que sea para la foto mi estimado,esos misiles son un R-73 EL (30 km de alcance) y R-27 R (80km de alcance) y son ejemplares reales no son de entrenamiento.Los de entrenamiento tienen franjas amarillas en el cuerpo del misil.

saludos!!! ENIGMA
 
Hermosas fotos del Fulcrum, pucha que es bonito::)

Duda... el misil de la foto es inerte...?? porque parece tener banda azul.-

Saludos:D

Sip y son los misiles originales comprados con los Mig a Bielorrusia, había una noticia de un presupuesto para la modernización de un segundo lote de Mig (al parecer se redujeron a 4) y la compra de misiles modernos a Rusia.
Saludos
 
No creo que sea para la foto mi estimado,esos misiles son un R-73 EL (30 km de alcance) y R-27 R (80km de alcance) y son ejemplares reales no son de entrenamiento.Los de entrenamiento tienen franjas amarillas en el cuerpo del misil.

saludos!!! ENIGMA


A ver estimado, parece que no entendiste el posteo anterior: no he afirmado que los misiles son falsos, malos, de entrenamiento o algo por el estilo. Simplemente me llama la atención que en el Perú se patrulle con misiles de medio alcance vivos, cuando en todo el resto del mundo según me he informado, se patrulla con un misil de corto alcance (del modelo que prefieras) e incluso sin misiles. Entiendo que estamos en tiempos de paz y no necesitamos mostrar dientes, a menos que las autoridades Peruanas entiendan otra cosa, claro está.

Saludos
 
Arriba