Noticias de la Fuerza Aérea de Perú

En alta resolución







 
A esos Mirage 2000P hay que recuperarlos y permitirles cumplir la función para la cual fueron comprados. Esperemos que sea posible, a pesar del clima desfavorable actual.
 
Los Mirage 2000P usan el MATRA Magic 2 y el MATRA Super 530F............ los MATRA MICA son para los Mirage 2000-5 pero la FAP no los modernizo a ese nivel por los costos

Saludos
Efectivamente, lamentablemente no se concentró todo el presupuesto en un sólo vector multirol como el Mirage 2000P, y se prefirió asignar un poco de presupuesto entre 3 vectores bajo la premisa que era más eficiente hacer que cada uno cumpla una función en particular. Eso en principio era ineficiente por donde lo vieras, y la realidad hoy da la razón. Espero que se pueda revertir esa situación, y se decida por recuperar el Mirage 2000P lo major y más económicamente posible, y tenerlo como caza de transición.

Saludos
 
Efectivamente, lamentablemente no se concentró todo el presupuesto en un sólo vector multirol como el Mirage 2000P, y se prefirió asignar un poco de presupuesto entre 3 vectores bajo la premisa que era más eficiente hacer que cada uno cumpla una función en particular. Eso en principio era ineficiente por donde lo vieras, y la realidad hoy da la razón. Espero que se pueda revertir esa situación, y se decida por recuperar el Mirage 2000P lo major y más económicamente posible, y tenerlo como caza de transición.

Saludos

Por otro lado es es bueno tener 2 logísticas apartes............ si paso algo con uno el otro avión te garantiza la disuasión pero si es mas caro, yo creo que van a recuperar los Mig-29SMP y mientras tanto aumentar las disponibilidad de los 2000P y SU-25............. y aguantar con eso, lo logico

Saludos
 
Hola Facundo, aquí info AEROPUERTO CMDTE. FAP GERMAN ARIAS GRAZIANI ANTA - HUARAZ

2. CARACTERISTICA FISICA AREA DE MANIOBRAS Pista : 3050 x 30 Pavimento : Asfalto Designador de Pista : 16/34 PCN : 7/F/C/X/T Franja de Pista : 3050 x 80 Zonas de Parada : 01 (30x 80) Calle de Rodaje : 01 Plataforma Superficie de Viraje : 01

A 2773 m, no es la más alta y la pista es un promedio, si es angosta.
Slds.
 
Hola Facundo, aquí info AEROPUERTO CMDTE. FAP GERMAN ARIAS GRAZIANI ANTA - HUARAZ

2. CARACTERISTICA FISICA AREA DE MANIOBRAS Pista : 3050 x 30 Pavimento : Asfalto Designador de Pista : 16/34 PCN : 7/F/C/X/T Franja de Pista : 3050 x 80 Zonas de Parada : 01 (30x 80) Calle de Rodaje : 01 Plataforma Superficie de Viraje : 01

A 2773 m, no es la más alta y la pista es un promedio, si es angosta.
Slds.

RESPUESTA COMPLETISIMA

Gracias ............ despego en 1/3.......... casi la mitad +/-

Saludos
 
RESPUESTA COMPLETISIMA

Gracias ............ despego en 1/3.......... casi la mitad +/-

Saludos
En principio, el C-27J necesita menos de 600m para despegar a plena carga y menos de 350m para aterrizar. Claro, eso es a nivel del mar. En condiciones hot and high aumentan algo esas distancias, pero sigue siendo bastante interesante como transporte táctico medio. Eso sí, hay que contar con unos USD 60 millones por cada uno. Pero hasta ahora han cumplido su promesa y se ha mantenido una alta operatividad.

Referencia: https://www.leonardocompany.com/doc...7J+Next+Gen_datasheet_ENG.pdf?t=1610100775459

Saludos
 
Arriba