Noticias de la Fuerza Aérea de Paquistán

100 mirage3 y 50 f7pg --- reemplazado por 100 jft blk3

100 mirage5 - reemplazado por 54 j10c

f16 blk52 / mlu - reemplazado por 5th gen


paf no puede reemplazar los nuevos mlu f16s antes de reemplazar el antiguo mirage. paf tiene 498 misiles aim120c5 que pueden usar los f16.

esta es mi opinión

Entiendo que la principal misión de los Mirage 5 es la de interdicción (ataque a tierra).
En tu opinión, el J10C tendría el trabajo de ataque a tierra?

Al tener JFT-17 Block III, F-16 MLU y posiblemente J10C, creo que la PAF ya tiene una fuerza aérea totalmente multirrol más allá de la misión que se le asigne a cada grupo aéreo. Los J10C deberían poder cumplir misiones de caza tanto o más que los JFT, o aún que los F-16 (dependiendo del nivel tecnológico que China quiera exportar).

saludos
 
Propoganda india.

pak no apoya a ninguna facción. está tratando de tener relaciones con todas las partes, ya que la mayoría de los refugiados vienen a pak, la mayor parte de la ayuda se envía a través de pak.

la alianza del norte que luchó contra los talibanes durante una década también vino a pak por las relaciones hace una semana.

las 3 condiciones que ha impuesto a los talibanes son ... no terrorismo en Pakistán como los atentados con bombas en escuelas en peshawer, incluir a todas las provincias / sectas en el reparto del poder, dar derechos humanos básicos / derechos de las mujeres

Solo busca en Google cuánto daño hicieron los talibanes pakistán en pakistán - no los estamos apoyando pero tratando de evitar bombardeos en pakistán y tal vez en respuesta, podríamos reconocer a su gobierno


En Irán, las mujeres no pueden ir a los estadios. En Arabia Saudita, las mujeres no pueden conducir. en afganistán se ven obligados a llevar burka.

en el Islam actual existe un concepto de velo. no burka.

Pakistán está tratando de mantenerse moderado. la mayor parte de la moderación depende de los niveles de alfabetización
 
Entiendo que la principal misión de los Mirage 5 es la de interdicción (ataque a tierra).
En tu opinión, el J10C tendría el trabajo de ataque a tierra?

Al tener JFT-17 Block III, F-16 MLU y posiblemente J10C, creo que la PAF ya tiene una fuerza aérea totalmente multirrol más allá de la misión que se le asigne a cada grupo aéreo. Los J10C deberían poder cumplir misiones de caza tanto o más que los JFT, o aún que los F-16 (dependiendo del nivel tecnológico que China quiera exportar).

saludos
como publiqué la entrevista anterior de airchief en el hilo jf17, detuvo la venta de j10c a favor de jf17. - iba por jf17, f16, azm / j20

No sé que hará el nuevo jefe
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
¿Paquistan sigue confiando en sus viejos Mirage como vectores de armamento nuclear?


 
Por fin!!!, para los que decian que Pakistan nunca iba a comprar el J-10, jjajaj. Por donde anda el forista ANTIBODY :rolleyes:
el dijo que no se iban a comprar J-10??

de cualquier manera... no son reemplazo de ningún JF-17 sino complemento para "compensar" los Rafale Indios...... .según ellos.
 
Arriba