Noticias de la Fuerza Aérea de Noruega

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Jajajaja... :D No, no es asi... Lo que varia entre socio del primer nivel y del tercero es la cantidad de trabajo porcentual, y las demandas de diseno... El acceso a la informacion es irrestricta...

Lo unico que es unico para el U.K. son las demandas y especificaciones de diseno... Italia y Holanda tienen poder de decision en la I&D, pero muy limitado...

Solo lo Israel y Singapur son "asociados" con acceso limitado a las informacion...



U.K. puso 2000 millones de dolares, Italia 1000, y Holanda 900... EE.UU., 20.000... Eso te da una idea del poder de dicision...



y si, es asi, y si no tegusta toma tus 2000millones y anda a quejarte con alguien
 
Y sino te gusta, decile chau a tus 2000 millones, y anda a gastar 2000 para desarrollar un Typhoon naval de cero... :sifone: Y mucha suerte... :smilielol5:
 
Y sino te gusta, decile chau a tus 2000 millones, y anda a gastar 2000 para desarrollar un Typhoon naval de cero... :sifone: Y mucha suerte... :smilielol5:
y si... es asi... ya pusieron 2000M .... asi que seguiran por mas que no les guste lo que ven...
y con noruega otro tanto....
 

Tres F-35 noruegos llegan por primera vez a su base, en Ørland. Están encargados un
total de 40, incluidos 7 que están en EEUU para que los pilotos noruegos se adiestren en ellos.
 
Última edición:

Administrador

Miembro del Staff
Administrador
La Fuerza Aérea de Noruega prueba misiles AIM-9X Sidewinder Block II

Washington – El misil AIM-9X Sidewinder Block II fue lanzado por primera vez desde un Sistema Nacional de Misiles Avanzado Superficie Aire (National Advanced Surface-to-Air Missile System-NASAMS )durante una prueba de vuelo en mayo, según un comunicado de prensa de Raytheon. Durante el lanzamiento, que fue apoyado por la Real Fuerza Aérea de Noruega y […]

La entrada La Fuerza Aérea de Noruega prueba misiles AIM-9X Sidewinder Block II aparece primero en Zona Militar.

Leer más...
 
Esos 3 pasaron por encima de mi casa en Fredrikstad operando desde Moss-Rigge. Puedo decir que no son furtivos en cuanto a ruido! Suenan como un trueno. Acompañados por una inusual actividad de helicopteros, creo bell 412.
Los vi claritos!
 
Arriba