Noticias de la Fuerza Aérea de Kuwait

@HenriKenhmann

# COVID19 Un avión de transporte militar C-17 de la Fuerza Aérea de Kuwait en el Aeropuerto Internacional de Guangzhou en el sur de China para recuperar equipos médicos.


aaaahhhh que raro queda asi
Saludos
 
Les dejo algunas fotos del primer Super Hornet destinado a la fuerza aérea de Kuwait que está realizando los primeros vuelos de prueba. Kuwait adquirió un total de 28 Super Hornet, distribuídos entre 22 monoplazas y 6 biplazas, unidades que se sumarán a los 28 Eurofigther Typhoon que también en breve realizarán los primeros vuelos.

 
¿RACR es el mismo APG-79(v4) que la USMC está integrando en sus Hornet legacy? ¿O es otra derivación?

Recuerdo hace algunos años que SABR de NG competía con RACR de Raytheon para modernizar los F16 coreanos (¿O taiwaneses?), pero les perdí la pista después a estos desarrollos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
¿Son los Eurofighter de Kuwait realmente los cazas más caros del mundo?

Kuwait es uno de los pocos países que opera los cazas Eurofighter, que costaron más de 320 millones de dólares por unidad. A primera vista, se trata de un costo exorbitante, ya que incluso las distintas versiones del caza estadounidense de quinta generación F-35 rondan los 100 millones de dólares.

https://mundo.sputniknews.com/defen...wait-realmente-los-cazas-mas-caros-del-mundo/
 

Primera imágen de los EF-2000 de Kuwait​


Cuando hay dinero!!!! que lindo para ir a spotear alla

Saludos
 
Si te gusta que te agarren y te lleven a una comisaría, te interroguen hasta cansarse y te caiga una bonita condena, que cumplirás allí si no tienes unos asuntos exteriores fuertes en la zona si, es bonito ir a hacer el spotter a las Arabias.
 

Túnez, posible interés en los F-18 de Kuwait​


Qué????

El coste podría ser de apenas 1 millón de $ la unidad y las células podrían recibir una modernización en Estados Unidos, que tiene que aprobar el acuerdo.
 
Cuando un país soberano tiene intenciones de adquirir algo, va a buscar y pregunta. No espera que se lo ofrezcan ni va de garrón. Y el cuento del "veto" ortodoxo al que supuestamente estamos sometidos, ya no me la creo más. USA es soberano y vende a quien le ponga la tarasca. Y lógicamente pondrá sus condiciones. Y es más que razonable que UK no te quiera vender ciertas cosas que fabrican o a impedir que utilicen sus productos, pero de ahí a interferir en los negocios de otros estados para que no te vendan....
Definitivamente, si no hay intensión.....sigamos buscando excusas, defenestrando a los productos chinos/rusos/paquistanies/israelíes/etc etc...... y continuemos acordándonos de lo grande que alguna vez fuimos.
Disculpen la mala onda. Es solo una opinión. Cordiales saludos a todos.
 
Arriba