Saludos cordiales.
110 personas (y habría carga además) no es mucho para un C-130?. Se habrán pasado de peso?.
Me parece que por el sonido, se queda sin potencia en pleno proceso de trepada, y si encima iba con buena carga.... lamentable tragedia.
La nota habla de 83 supervivientes, en otra parte leí que 77. Como sea, me alegro y ojalá se recuperen todos.![]()
Se estrelló un avión de la fuerza aérea de Colombia que llevaba más de 100 militares: hay al menos un muerto y 83 sobrevivientes
El Hércules de la FAC se estrelló en el departamento de Putumayo, en una zona boscosa a sólo 500 metros de la pista de donde salió.Viajaban a bordo 114 pasajeros, todos militares, y 11 tripulantes.www.clarin.com
De toda manera habia demasiadas personas. Eso solo se justificaria en casos de emergencia humanitaria y no en operacion normal. Espero que los culpables sean responsabilizados.La nota habla de 83 supervivientes, en otra parte leí que 77. Como sea, me alegro y ojalá se recuperen todos.
Igualmente creo que perdió potencia....la pregunta es de cuantos motores.Me parece que por el sonido, se queda sin potencia en pleno proceso de trepada, y si encima iba con buena carga.... lamentable tragedia.