Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio
y los Phanter?

 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Ese es el que me gusta. Es una versión del Dauphin, no?

Sobre lo anterior, Snake, mi pregunta iba dirigida a tu afirmación de que las A-69 recuperaron los MM-38 por razones obvias... lo mío eran preguntas. Nada mas

Saludos
Christian
 
S

SnAkE_OnE

preguntaste por los Panther y yo te los nombre mas arriba..dentro de mi "analisis" cuales son factibles de incorporar sin cambios demasiado drasticos en las MEKO
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
El bendito hangar de las MEKO 360 creo que ya se hablo sobre este tema mucho tiempo sobre el tamaño del hangar y que helicóptero entra sin modifica me acuerdo que estaba la discusión si un Phanter o un SH-60 entraban o no pero no me acuerdo si esto es factible.

Saludos.
 
El AB 212, no me piache, el Super Lynx ideal pero descartado por lo que todos ya sabemos.

El Panther, ojo el original, no la copia bastarda China me encanta, me encanta. Me salió el putastron de adentro.:cheers2:

Siguiendo con el retiro de los Alouette III, en la ceremonia de retiro, que helo van a presentar, por que es lógico que muestren al sucesor............ yo me acuerdo como si fuera hoy mismo que cuando se retiraron los Xavantes los sucesores estaban ahí, estaban ahí, lo juro no estoy loco.:Angel_anim::svengo:

Salute
El Derru


-A fines de los ochenta el COAN realizo gestiones para la adquisición de
una docena de AB-212 ASW en Italia y con estos cubrir el hueco dejado
por los SeaLynx HAS-Mk.23/87, pero por razones presupuestarias
esta compra se frustro


-Hoy la baja de los AS-316 Alouette III medianamente será cubierta por
los AS-555SN Fennec, que ya operan en la EA1H, aunque el numero
no alcanza, por ello es más que seguro, y por lo que se viene comentando,
se adquirirán mas AS-555 Fennec, aunque para Gendarmería y Prefectura
la adquisición de este tipo de helicópteros ha sido un trámite, para el
COAN está siendo un "parto"

PD: -La ultima vercion de Fennec Naval, el AS-555SP es un pequeño helicoptero
polivalente con plenas capasidades ASW


Saludosss:cool:
Roberto
 
S

SnAkE_OnE

Aunque es mejor algo a que nada...sigo pensando que el Fennec no es el helicoptero adecuado para el COAN.

Lamento en el caso de que sea cierto que se haya perdido la oportunidad de los AB-212ASW en su momento como bien dijiste Roberto.

Pablo, no, definitivamente los SeaHawk no entran pero el Panther si, contando con la ventaja de que la cola del fenestron se pliega.
 
El bendito hangar de las MEKO 360 creo que ya se hablo sobre este tema mucho tiempo sobre el tamaño del hangar y que helicóptero entra sin modifica me acuerdo que estaba la discusión si un Phanter o un SH-60 entraban o no pero no me acuerdo si esto es factible.

Saludos.

-En el actual hangar de una Meko 360H2 entran dos AS-565 Panther
o un SH-60 SeaHawk

-No entra ni un Sea King, ni un NH-90 Caiman, mas que todo por su altura


-Federico, hoy las Meko 200 Turcas que poseen un hagar similar a la de las
Meko 360 operan con SH-60B SeaHawk



Saludosss:cool:
Roberto
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Aunque es mejor algo a que nada...sigo pensando que el Fennec no es el helicoptero adecuado para el COAN.

Lamento en el caso de que sea cierto que se haya perdido la oportunidad de los AB-212ASW en su momento como bien dijiste Roberto.

Pablo, no, definitivamente los SeaHawk no entran pero el Panther si, contando con la ventaja de que la cola del fenestron se pliega.

Gracias SnAkE_OnE no me acordaba la conclusión de esa discusión.

Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

Roberto, te garantizo que a las MEKO 360H2 no les entra el SeaHawk..

Sin embargo si como dije mas todos los que nombre mas arriba.
 
Roberto, te garantizo que a las MEKO 360H2 no les entra el SeaHawk..

Sin embargo si como dije mas todos los que nombre mas arriba.

-Si entra, las medidas del hangar son

Largo: 18,28 Mts
Ancho: 08,95 mts
Ancho Boca Porton: 05,1 Mts
Alto Boca Porton : 04,4 Mts


-Un SH-60, plegado, tiene unas dimenciones de

Largo: 8,8m Mts
Ancho: 2,95 Mts
Alto: 3,75 Mts






Saludosss:cool:
Roberto
 

Derruido

Colaborador
Viendo los kilombos que tenemos con los helos y otras yerbas, para la próxima. Adquirir o construir navios de más de 5000 toneladas, con hangares generosos.

Salute
El Derru
 
S

SnAkE_OnE

3.75mts hasta donde Litio? :rolleyes:

Buscá bien los detalles porque hacen a todas las diferencias..
 

Derruido

Colaborador
3.75mts hasta donde Litio? :rolleyes:

Buscá bien los detalles porque hacen a todas las diferencias..

Por más que ¨Casi¨ den las medidas para ingresarlo al Hangar, una cosa es hacerlo entrar en un puerto seguro, con aguas calmas y otra cosa es hacerlo entrar con un mar cabrio.

Salute
El Derru
PD: Para operar de manera segura, las puertas de los hangares deben permitir el ingreso generoso del helo a meter.

PD: Es necesario que los buques del ARA tengan el mismo sistema de asistencia para aterrizar que los Chilenos. Como mí memoria ya no es lo que era, no recuerdo el nombre del aparato.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Este tema ya se trato hace rato y volvimos a los mismo El bendito hangar de las MEKOS 360.
Saludos.
 
Arriba