Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio

Aca esta el video original.

Para mi se ve hasta el humo de la explosion.
Con qué tiraron?, suena más potente que a un M16 o Fal?.

Si es otra cosa, tan rápido la pusieron en posición de tiro?

Muchas preguntas, y cuando hay preguntas donde está el Fynbo? @Finback
 
No habrá sido algún intento de robo de armamento???
Solo una hipótesis.
No, lo que me llama la atención, es que haya habido listo material AA, por la manera como suena y bengalas. Dudo de que se tenga listo algo así por si las dudas.

o a menos que hayan venido teniendo señales de algun o algunos drones ¨nocturnos¨ y los hayan estado esperando. De no haber sido un ejercicio nocturno liso y llano.

Raro, todo muy raro.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
No, lo que me llama la atención, es que haya habido listo material AA, por la manera como suena y bengalas. Dudo de que se tenga listo algo así por si las dudas.
¿Que material AA? ¿Los Bofors de 40mm?
¿no suena como a MAG eso?

¿O no suena a edición de sonido?

que hayan venido teniendo señales de algun o algunos drones ¨nocturnos¨



Raro, todo muy raro.
Eso seguro, porque si fue verdad es raro, si fue fake es raro (con que motivo lo hicieron), si fue algo intermedio, tambien es raro...
O sea, todo muy raro...
 
Por un momento pensaste que estabas en Ucrania.

Realmente, que no hayan dicho que pasó o negado. Viendo los videos de los vecinos. Lo que se vé a lo alto fue una bengala para iluminar el cielo?

Tienen mas pinta de ser trazadoras.

Muy raro todo, aparte se llega a escuchar una explosion en el video y fue fuerte por que la que sostiene el celular se asusto, y por los comentarios que hace el hombre, antes de que filmen tambien se ve que hubo una explosion por que "temblo todo".
 
¿Que material AA? ¿Los Bofors de 40mm?
¿no suena como a MAG eso?

¿O no suena a edición de sonido?






Eso seguro, porque si fue verdad es raro, si fue fake es raro (con que motivo lo hicieron), si fue algo intermedio, tambien es raro...
O sea, todo muy raro...
Daniel, sobre el punto primero, me parece lo mismo. Raro que se tuviera algo listo, porque más que un fusil con un cargador las guardias se hacen así. Lo que llama la atención de la filmación, son las Luces (para mí son bengalas) y el sonido más fuerte de los disparos que un simple FAL o M16.

Filmación hay, quejas de los vecinos hay. Y negación de parte de las autoridades también.

Como diria el Fynbo todo muy turbio.

Entre la presencia de Ovnis y que hayan estado esperando nuevamente un sobre-vuelo de un Drone. Me apego a ésto último. Como lo más probable.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
y el sonido más fuerte de los disparos que un simple FAL o M16.
Si la grabacion (del sonido) fuera real es una ametralladora (FAL en repeticion no, obvio). Los que escucharon dicen MAG (no M16). Por ahi alguno escribio que analizó el audio de la mujer que habla "del polvorín" y dice que una parte del audio es estereo y otra mono (o sea que fue truchado). Tampoco me da seguridad de nada esto.

Filmación hay, quejas de los vecinos hay.
Filmaciones hay 3, dos con sonido (o al menos encontré 3) : . En otra se lo ve (es una forma de decir) al Sea King (que si fue blanqueado)
 
Si la grabacion (del sonido) fuera real es una ametralladora (FAL en repeticion no, obvio). Los que escucharon dicen MAG (no M16). Por ahi alguno escribio que analizó el audio de la mujer que habla "del polvorín" y dice que una parte del audio es estereo y otra mono (o sea que fue truchado). Tampoco me da seguridad de nada esto.


Filmaciones hay 3, dos con sonido (o al menos encontré 3) : . En otra se lo ve (es una forma de decir) al Sea King (que si fue blanqueado)
Sobre el arma pesada, coincido que podría ser una MAG. El M16 tiene un sonido mucho más... Finbackniano, por no decir suave.
 
En mi época dabamos un Alto quien vive primero. Si no respondian hacías un disparo de advertencia y luego fuego libre.
Dado que ni drones ni Ovnis son de responder... se entiende lo que paso.
PD... si, IMARA tiene armamento AA desplegado. Los fierros son para usarlos.
Todo el tiempo?

No sé, pero las FFAA deberán contemplar de ahora en más que con Drones, cualquier bol.... o algún interesado en....... puede andar por las bases. Ni digamos por las brigadas aéreas. Hoy con los aviones hangarados y un drone con un paquetito te puede hacer un hermoso daño.
 
Arriba