Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio

nico22

Colaborador
siguen entranandose con los espejos o solamente esta en exposicion?
Quizas estoy diciendo una burrada mayuscula,pero tiene sentido practicar algo que sabemos no se va uztilizar mas o en muchisimos años.Y tiene sentido tambien tener en funcionamiento un avion solo ,que tambien sabemos que no va a estar nunca mas en un portaviones ????
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Quizas estoy diciendo una burrada mayuscula,pero tiene sentido practicar algo que sabemos no se va uztilizar mas o en muchisimos años.Y tiene sentido tambien tener en funcionamiento un avion solo ,que tambien sabemos que no va a estar nunca mas en un portaviones ????
sobre la practica de apontaje....para mi....no.
sobre el funcionamiento de ese avion....si, sin dudas tiene todo el sentido.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Es que los S2 son los ASW en servicio .
Mientras no los reemplazen son lo unico para hacer lucha ASW
Los P3 no los cuento porque estan mas orientados a Patrullaje y creo que recien con la modernizacion podrian hacer ASW full
 
Quizas estoy diciendo una burrada mayuscula,pero tiene sentido practicar algo que sabemos no se va uztilizar mas o en muchisimos años.Y tiene sentido tambien tener en funcionamiento un avion solo ,que tambien sabemos que no va a estar nunca mas en un portaviones ????
Es como preguntar si tiene sentido hacer adiestramiento con Pampa en DA...sirve y la transferencia de experiencia es necesaria. ...se aprovecha ademas la tecnica de vuelo, la cual hace al piloto mas depurado en el manejo de la perfomance de la aeronave.
Como dice la Gaceta, es tecnica de vuelo y no calificación previa para ir a bordo, eso es otro tema.
 

Derruido

Colaborador
Quizas estoy diciendo una burrada mayuscula,pero tiene sentido practicar algo que sabemos no se va uztilizar mas o en muchisimos años.Y tiene sentido tambien tener en funcionamiento un avion solo ,que tambien sabemos que no va a estar nunca mas en un portaviones ????
Con ese pensamiento, mejor que nunca te deje tú mujer, amante u novia.

Besos
PD: La esperanza es lo último que muere.
 

Derruido

Colaborador
Discrepo..es muy importante el mad...el radar no..salvo que hostigues..el mad si...localizas.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Discrepo..es muy importante el mad...el radar no..salvo que hostigues..el mad si...localizas.
los submarinos (como los buques) se desmagnetizan, el mad no sirve en si desde un avion. diferente es el tema si se emplea desde un helicoptero que podes sumergir el mismo.
el radar, es muy importante (en especial para ssk) porque se puede localizar a un submarino haciendo snorkel o con el periscopio de busqueda a decenas de kilometros.
todos son complementos de todos....
 
Arriba