Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Encima pario la abuela, arranco el imprensentable de Feinman y ahora le tiran el fardo a Aguad, se mete la politica y estamos fritos, Era demasiado bueno un semana callados.

Feinmann el periodista?... por él y por nadie mas, la gente común se enteró el viernes de este incidente y de todo lo que está pasando con las FFAA; de impresentable nada.
 
Yo tengo mi opinion de ese comunicador, que no pretendo sea compartida. El punto es que empezo el Ping-Pong politico, y eso no es nada bueno ahora

Feinmann el periodista?... por él y por nadie mas, la gente común se enteró el viernes de este incidente y de todo lo que está pasando con las FFAA; de impresentable nada.
 
Última edición:
En Marine Traffic esta muy claro que están yendo 5 barcos celestes hacia donde están 2 barcos celestes parados hace horas. Alguno tiene el sistema Marine Traffic pago para aportar mas información?
 
el SOPHIE SIEM esta en Comodoro Rivadavia



Barco noruego Sophie Siem comenzó a armar grúa para levantar submarinos del lecho marino.
Definitivamente algo pasa.

 
Muchachos el tema de la info por mucha sea nuestra ansiedad y ganas de saber se tiene que haber morigerado por los familiares que realmente la estan pasando mal
Saludos
 
El Sophie Siem que lleva el DSRV y el Pto. Argentino de apoyo logistico designado por su cubierta siguen en Comodoro Rivadavia, prevista su salida para esta noche

Posteado hace unas horas
 
Arriba