Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio
Arribando a Ushuaia

 
ARA “Sarandí” y ARA “La Argentina”; las corbetas ARA “Rosales”, ARA “Granville”, ARA “Drummond”, ARA “Robinson”, ARA “Espora”, ARA “Spiro” y ARA “Parker”, el buque logístico ARA “Patagonia”, el transporte ARA “Bahía San Blas”, el aviso ARA “Puerto Argentino”; los submarinos ARA “Salta” y “San Juan”.

Habra estado el RC-135W cerca ?
 
Y los grandes medios; sin ningun tipo de repercusión esta noticia. Qué pena, lo que es el desconocimiento. Con el espia ingles por ahi, tendrían para una novela.
 
Y los grandes medios; sin ningun tipo de repercusión esta noticia. Qué pena, lo que es el desconocimiento. Con el espia ingles por ahi, tendrían para una novela.

Es mas que probable que la ARA misma quiera tener este "Bajo Perfil" , si quisieran prensa invitan algún medio digital a cubrir el ejercicio y con eso generan la difusión buscada.
 

Tronador II

Colaborador
Bajo perfil, en medios afines a la rama.

Besos
Derru...a los medios no les interesan estos temas.....si tuvieran a alguien pispiando los foros militares, hubieran sacado una nota tipo: La Armada de Macri responde a los ejercicios misilísticos de los Británicos en las Islas Malvinas, con sus propios ejercicios misilísticos frente a nuestras Islas".......ni siquiera Página 12 o C5N levantaron esto....pudiendo usar un título "La ARA a pedido de Macri, prueba misiles para usarlos contra el Pueblo...."
 
La "Gaceta Marinera" es justamente una gacetilla de informacion interna de la ARA y con una pagina abierta.
De cualquier manera la noticia le vi por todo Facebook , grupos brasileros, uruguayos , mexicanos , latino america en su conjunto y vi repliques por diferentes foros de otros idiomas...

Si me decís medios de difusión Argentinos , como Infobae , el medio digital mas leido de habla hispana...

Esto es lo mas leído por sus "Lectores" puras pavadas , a la gente no le interesa lo que la ARA , FAA , EA haga o deje de hacer....
,
 
Desde hace cuantos años no se mueve tanta flota conjuntamente y hasta Ushuaia? una lastima que no se pudo incluir algunos SUE para operar desde el aeropuerto viejo de Ushuaia
 

Derruido

Colaborador
Desde hace cuantos años no se mueve tanta flota conjuntamente y hasta Ushuaia? una lastima que no se pudo incluir algunos SUE para operar desde el aeropuerto viejo de Ushuaia
Bueno, hay que ponerse contento de que el ARA salió y disparó un misil. Salvo el año pasado y éste, hacía como 20 años que no lanzaba un Exocets a nada. Si no me falla la memoria, hablo de la flota.

Ahora bien, Dos destructores una corbeta y un Submarino, me dá que solo un % modesto salió de lleno. Pero hay que ponerse contento es lo que hay. Más sabiendo que del Santa Cruz no hay noticias, el ARA Heroina (rogando que no repita lo del Santísima), la Espora también sin noticias. Y el Almirante Brown está en mantenimiento?

Besos
PD: Durante la gestión anterior, la Flomar toda, se la pasaba todo el año en Puerto Belgrano. Algo es algo, hoy en día.
 
Bueno, hay que ponerse contento de que el ARA salió y disparó un misil. Salvo el año pasado y éste, hacía como 20 años que no lanzaba un Exocets a nada. Si no me falla la memoria, hablo de la flota.

Ahora bien, Dos destructores una corbeta y un Submarino, me dá que solo un % modesto salió de lleno. Pero hay que ponerse contento es lo que hay. Más sabiendo que del Santa Cruz no hay noticias, el ARA Heroina (rogando que no repita lo del Santísima), la Espora también sin noticias. Y el Almirante Brown está en mantenimiento?

Besos
PD: Durante la gestión anterior, la Flomar toda, se la pasaba todo el año en Puerto Belgrano. Algo es algo, hoy en día.

Creo que salieron mas que eso que menciona.

La ARA Espora era una de las unidades que se ejercito no se que noticias espera de ella?

Con onda.
 
Última edición:
Arriba