Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio
Decime son pixeles o cn
Insisto ya que 1200 x 1000 casi no hay puse ser 1200 x 900 / 1200 x 1200 o 1200 x 2400 así veo bien que es lo que te hace falta o si es cartulina 120 gr. en A3

en si es por que ya e hecho dos perfiles de la armada de mexico en alta resolucion (mas de 8,000 pixeles)

uno es un buque logistico basado en un damen fast crew 5009 llamado ARM Isla Maria Madre BAL-11

el otro es uno de la clase oaxaca rediseñadoy mejorado de la segunda tanda de la clase oaxaca la ARM chiapas PO-165

y estoy trabajando en varios perfiles

clase tenochtitlan (damen stan patrol 4207)
clase azteca
clase papaloapan
 
EN UN SCAN ... ? CREO QUE AQUÍ NO TENEMOS 8K X 8K ME REFIERO EN EL PAÍS GUAUUUUUUU :eek:

el de la oaxaca me robe la imagen de un video :v de la semar


de esto

a esto


y ocupe un pdf de un fast crew 5009 para hacer el modelo de damen mexicano





le faltan algunos detalles a la oaxaca,la grua y varios detalles mas al bal-11
 
Última edición:
el de la oaxaca me robe la imagen de un video :v de la semar


de esto

a esto

Discúlpame, es probable que no entienda, usaste un scan 8K x 8K ? cuantos pixceles, tiene la imagen original ? y en un PDF probaste con un JEPG ? la definición debe ser un espectáculo, mi trabajo hoy es el manejo e impresiones en alta definición, entre otras cosas imágenes de cuadros de películas, y ya con 2.4 x 2.4, para una una facultad que se especializa en audiovisuales y la recepción de imágenes en 2.4 x 2.4 K, se hace pesada por mas velocidad que tengas no puedo imaginar 8K x 8K me encantaría verla !!!! un original en A3 cuanto ocuparía ? ::)


y ocupe un pdf de un fast crew 5009 para hacer el modelo de damen mexicano





le faltan algunos detalles a la oaxaca y la grua y varios detalles mas al bal-11
 
Discúlpame, es probable que no entienda, usaste un scan 8K x 8K ? cuantos pixceles, tiene la imagen original ? y en un PDF probaste con un JEPG ? la definición debe ser un espectáculo, mi trabajo hoy es el manejo e impresiones en alta definición, entre otras cosas imágenes de cuadros de películas, y ya con 2.4 x 2.4, para una una facultad que se especializa en audiovisuales y la recepción de imágenes en 2.4 x 2.4 K, se hace pesada por mas velocidad que tengas no puedo imaginar 8K x 8K me encantaría verla !!!! un original en A3 cuanto ocuparía ? ::)

no solo puse el video en toda la pantalla y aprete imprimir pantalla solo fui acomodando las piezas para que concordaran en paint.net
la imagen original tiene unos 2467x592 de la oaxaca y aumente su tamaño a 7000x1600 le di mas espacio por el mastil y quedo en 7753x2514

en si converti un pdf a jpg y el plano de la damen 5009, este tiene casi 10,000 pixeles de tamaño solo recorte el perfil del barco e inicie a trabajar a partir de ello quedando unos 6869x2652 pixels

anteriormente tenia una pantalla mas chica con 1024x720 ahora tengo una pantalla de tv con mejor resolucion 1360x768
 
no solo puse el video en toda la pantalla y aprete imprimir pantalla solo fui acomodando las piezas para que concordaran en paint.net
la imagen original tiene unos 2467x592 de la oaxaca y aumente su tamaño a 7000x1600 le di mas espacio por el mastil y quedo en 7753x2514

en si converti un pdf a jpg y el plano de la damen 5009, este tiene casi 10,000 pixeles de tamaño solo recorte el perfil del barco e inicie a trabajar a partir de ello quedando unos 6869x2652 pixels

anteriormente tenia una pantalla mas chica con 1024x720 ahora tengo una pantalla de tv con mejor resolucion 1360x768
FELICITACIONES !!!!
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Fuerzas de Defensa Argentinas
7 min ·
Para los que pedían estas imágenes desde febrero

Filmación de los lanzamientos e impacto de misiles MM-38 Exocet lanzados contra el ex buque tanque ARA "Ingeniero Krause" durante los ejercicios realizados a principios de año.

Fuente: Gaceta Marinera / Armada Argentina



Me llama la atención que el misil no impactara en medio del buque (que estaba detenido y sin maniobrar), sino en el casillaje de popa. El MM-38 busca el punto central del buque para impactar.

Slds!
 
Me llama la atención que el misil no impactara en medio del buque (que estaba detenido y sin maniobrar), sino en el casillaje de popa. El MM-38 busca el punto central del buque para impactar.

Slds!

Da la impresión que impacta al medio de la parte con más volumen del barco, el caserío de popa como señalas, que probablemente refleja al radar desde mucha más distancia que el resto de la nave. Quizás esa es la razón. Pura especulación en todo caso.
 
Capaz que esta pregunta esta super trillada pero por que no tenemos una base antártica del lado mas occidental del limite argentino?? Osea una base que "limite" con el territorio Chileno?? Algo así como la base Belgrano ll pero del lado occidental del limite argentino, por que no hay?? Para no molestar a los Chilenos??
 
Da la impresión que impacta al medio de la parte con más volumen del barco, el caserío de popa como señalas, que probablemente refleja al radar desde mucha más distancia que el resto de la nave. Quizás esa es la razón. Pura especulación en todo caso.

coincido.

Me queda una duda: La explosión del primer misil pasa de lado a lado el buque y el segundo no... es porque el primer misil impacta muy en popa, donde el buque es mas angosto y tiene menos espresor por no tener los contenedores de combustibles del petrolero?

saludos
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Da la impresión que impacta al medio de la parte con más volumen del barco, el caserío de popa como señalas, que probablemente refleja al radar desde mucha más distancia que el resto de la nave. Quizás esa es la razón. Pura especulación en todo caso.

¿Pero el MM-38 a que altura debería estar volando para que suceda eso? El radar ADAC está restringido por la altura de vuelo del misil. Slds,
 

Derruido

Colaborador
Y los otros misiles?, donde impactaron?.

Perdón porque dijeron que la prueba fue un éxito, lanzaron varios. Ergo, los impactos debieron ser varios...........

Besos
PD: Una Golondrina, no hace verano.
 
coincido.

Me queda una duda: La explosión del primer misil pasa de lado a lado el buque y el segundo no... es porque el primer misil impacta muy en popa, donde el buque es mas angosto y tiene menos espresor por no tener los contenedores de combustibles del petrolero?

saludos

Puede ser que el primero encontró chapa naval nomás y el segundo se chocó alguna cuaderna "pulenta", o un motor, o tantas otras cosas que lo frenaron.

Sobre el lugar de impacto, por las imágenes interpreto que el misil busca lo que más reflejo radar genera, por eso impacta en popa.
 
Capaz que esta pregunta esta super trillada pero por que no tenemos una base antártica del lado mas occidental del limite argentino?? Osea una base que "limite" con el territorio Chileno?? Algo así como la base Belgrano ll pero del lado occidental del limite argentino, por que no hay?? Para no molestar a los Chilenos??
Hola:
Uno, porque las condiciones de esa zona para instalar una base no son las mejores.
Dos, porque el mapa está errado en cuanto al límite occidental del área reclamada por Argentina en el continente austral:
Mapa correcto:
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/15/Antártida_Argentina.png

Saludos
 
Arriba