Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio
Cuales son las perspectivas meteorologicas para la zona???....En Weather Underground me da el frente como desplazandose hacia el Noreste.
 
En el San Juan hay tubos de oxigeno de los buzos, cuantos serian, se podría incorporar ese oxigeno al submarino para subsistir los 44 un poco mas?
 
Segun Infobae: "la aeronave P8 de la Armada Norteamericana, que sembró sonobollas pasivas". El nivel de ignorancia en el tema militar de los escribas es inconmensurable. Ni siquiera piden asesoramiento a gente del medio naval o militar.

cual es el problema ?
las sonoboyas pasivas son justamente eso, escuchan cualquier ruido que pudiese haber
al contrario que las sonoboyas activas , que emiten pingss tal como lo hace un sonar en modo activo
 
cual es el problema ?
las sonoboyas pasivas son justamente eso, escuchan cualquier ruido que pudiese haber
al contrario que las sonoboyas activas , que emiten pingss tal como lo hace un sonar en modo activo
El problema es que no saben ni escribir correctamente, no tienen idea de lo que hablan o escriben...o no ves que esta escrito con LL.... cuando el correcto es SONOBOYAS.
 
disculpen mi ignorancia en el tema, de haber tenido un desperfecto en las baterías que lo obligo a navegar mas lento, pero no sin propulsión, podría haber subido a tomar oxigeno y continuar su misión a MDQ inmerso considerando las condiciones meteorológicas, o esta obligado a comunicarse del modo que sea por los días transcurridos por protocolo, ojala sea decisión del capitán para resguardar la seguridad seguir camino inmerso a baja velocidad y solo no lo divisaron. Otra cosa se dice por ahi que podría contar con filtro de dióxido de carbono para reciclar el aire y podría extender un poco la permanencia sin hacer esnorkel
 
Muchachos creo que en vez de pedir porque aparezcan vamos a tener que rezar por los comandantes que estan en las corbetas y destructores de la ARA. Creo que ya no podemos seguir prendidos a la esperanza, hay que poner proa a donde pueda haber llevado la corriente a la nave, no importa ya la seguridad ni el temporal ni el viento, no importa nada! hay que ir y sin dormir, hay que encontrarlos porque quedan menos de 48 horas. Por otro lado confío en el comandante del sub y creo que si ve que ya mucho no queda algo va a intentar y sobre todo tengo fe en la tripulación porque si estan vivos y hay un problema deben estar tratando de solucionarlo, no estan durmiendo eso estoy seguro. Yo tengo fe en que esto no va a terminar mal.
 

BUFF

Forista Temperamental
El Saludo... se han perdido los Tracking pero Nunca Leí al Patagonia

Ahora Adivina son celestes o grices...



Ahhh de las 20:34hs

Amplío hasta que se perdieron los Tracking

de las 21:14hs.



...
 
Podria ser para aguantar el temporal pero por protocolo deberia intentar comunicarse . A las 48 Hs., es decir el 17.

Lamentablemte lo que que mas cierra con la informacion disponible es un evento subito y muy grave que no permitio lanzar boyas de emergencia que son mecanicas, o explotar el tanque de emergencia que tambien lo es, porque ni siquiera la generacion de cloro toxico producto del contacto del agua con la baterias seria tan subito como para no lanzarlas o abrir las valvulas manualmente. Las boyas pueden estar defectuosas y no salieron...

La mezcla de potencial fuego en baterias de proa con la carga de torpedos es aun mas terrorifica.

Quiera Dios que me trage mis palabras, pero creo que es hora de analizar todas la alternativas. La calma del mar va a traer respuestas.



pregunto, por que razon se iria al fondo marino?? que motivaria una decision asi ? o por que situacion no controlable?
 
Última edición:
quien es el que esta hablando en Intratables?

Acaba de decir que el submarino ya no es apto para la guerra, pero esta bien para buscar pesqueros ilegales rezndo
 
La madre de un tripulante acaba de soplar un dato demoledor. Según ella había problemas con los radiadores que no eran los originales de Alemania. No tengo más palabras...espero que la industria nacional y popular no se cobre vidas porque ya lo que causo es imperdonable.

que vendrian a ser los radiadores?
 
Arriba