Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio

Derruido

Colaborador

hay algo que está fuera de lugar.................... y donde está no es lugar. Más con tantas luces, con tantos tableros y con tanta azúcar si no es diet.
https://www.facebook.com/2609907006...990700645340/1053155471428855/?type=3&theater
Besos
 
Fernet, va con Coca, pero la Pepsi me gustaba más.......... pero tiene azúcar y eso no se lleva con la diabetes.

Volviendo al tema, hay ciertos descuidos que no deben ocurrir.

Besos

Che van a hacer que le den un dia de calabozo a la pobre de Maria G, encima que se cuida...
 

Derruido

Colaborador
Che van a hacer que le den un dia de calabozo a la pobre de Maria G, encima que se cuida...
Como podés afirmar de que es de.............

Que esté ahí para la foto no implica que sea de...... no sé si se entiende. El punto no es hacer una caza de brujas, sinó mostrar un pequeño detalle entre tantos que no deberían ocurrir. Me viene a la mente, una ejercitación en buques de la armada se subieron fotos en el foro, donde MWAA hizo acotación de lo que ocurrió en el Belgrano por el fuego......... y después veíamos que en el simulacro (que se busca ser lo más realista posible) se usaba ropa, indumentaria no apta para vestir en un buque, encima con posibilidad de fuego en combate.

Como dije, el hombre es un animal de costumbre, y lo que no hace en condiciones normales, no lo va hacer en condiciones bajo presión.

Besos
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
dato anecdótico: el Bushmaster m242 de 25mm/Typhoon que usan en varios países como armamento en patrulleros sale casi 1.5 millones de dólares.

lastima, uno en cada banda seria una buena opción.

¿Y este como te va? Debe haber un par almacenados por ahi (de este modelo o un poco más nuevo)...Digo, como para ahorrarnos algunos milloncitos....
 

fepago

Colaborador
¿Y este como te va? Debe haber un par almacenados por ahi (de este modelo o un poco más nuevo)...Digo, como para ahorrarnos algunos milloncitos....

si hay municion... y tendría que haber varias decenas de los barcos que vinieron de USA, solo el Cabo San Antonio mas de diez, el Santisima Trinidad dos, ni hablar los cruceros.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
si hay municion... y tendría que haber varias decenas de los barcos que vinieron de USA, solo el Cabo San Antonio mas de diez, el Santisima Trinidad dos, ni hablar los cruceros.

Por eso te decia, saldria más económico que los Bushmaster de 25mm, y para la función, que se yo, me parece que iría (es más: concentras el fuego de los 4 barcos, - 8 cañones - un poco de pulso y punteria y suerte, y flor de barrera antimisiles que nos armamos...)
 

Derruido

Colaborador
si hay municion... y tendría que haber varias decenas de los barcos que vinieron de USA, solo el Cabo San Antonio mas de diez, el Santisima Trinidad dos, ni hablar los cruceros.
No sé si les metería armamento, son buques logísticos, prácticamente remolcadores. No son avisos, no son patrulleros de alta mar, tampoco van actuar como prefectura. Creo que con varios FAL arriba del buque, es suficiente.

Besos
PD: El ARA Bahía San Blas, no le he visto nada por ese estilo. Eso sí que manera de largar óxido..............

 

fepago

Colaborador
Por eso te decia, saldria más económico que los Bushmaster de 25mm, y para la función, que se yo, me parece que iría (es más: concentras el fuego de los 4 barcos, - 8 cañones - un poco de pulso y punteria y suerte, y flor de barrera antimisiles que nos armamos...)
no creas, el Eilat le disparo a los Stix con todo lo que tenia y termino hundido.

un 20 mm alcanza para convencer a algún potero rebelde de detenerse.
 

Derruido

Colaborador
no creas, el Eilat le disparo a los Stix con todo lo que tenia y termino hundido.

un 20 mm alcanza para convencer a algún potero rebelde de detenerse.
Pero para eso tenés que lograr la misma velocidad que un potero, incluso tener más velocidad para alcanzarlo. Y éstos buques, lo que no tienen es velocidad.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Bueno, asunto dilucidado............

Algunos datos finales sobre las nuevas unidades de la Armada

- 2 serán destinados a la Base Naval Puerto Belgrano, 1 a la Base Naval Ushuaia y 1 a la Base Naval Mar del Plata.

- El destinado a la BNMP tendrá entre sus funciones el rescate de submarinos por lo que deberá ser dotado de cámara hiperbarica y campana de rescate entre otros equipos....

- 2 participarán de esta campaña antártica, esos serán los primeros en ser sometidos a mantenimiento general, no está decidido si dichas tareas se realizarán en el CINAR o en el Arsenal Naval Puerto Belgrano.

- Las unidades están equipadas con cementeras a popa y proa para efectuar reparaciones de emergencia.

Fuente y foto: Juan Carlos Cicalesi
https://www.facebook.com/2609907006....1449535209./1053139138097155/?type=3&theater
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Estuve en el dia de ayer visitanto los 4 nuevos buques , lamentablemente estaba cerrado al publico por lo que no pudimos abordar , un oficial de guardia me dijo que proximamente se haria un "puertas abiertas"

el estado en general ya hablaron ustedes asi que no hay mucho para aportar , desde mi ignorancia podria decir que tienen "solidez rusa" , seguro que el piso de madera debera ser intervenido...



dejo una de las 2 patrulleras

 
Arriba