Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio
Me pasaron una imagen.

Está gordo cadete me dijo el Capitán por la chopera... Que les dirían a éstos?.
 
Cuando? si se anuncia es porque seria en este año, que tipo de propulsion? me parece que es pretender mucho de una noticia generica, ese tipo de informacion, tan en detalle no se suele dar en un comunicado de prensa, y de ultima, se supone que sera similar a la actual (obvio mas moderna)
tiene diesel seguramente MAN, le pondran otros nuevos, MAN o Caterpillar, no hay mucho que darle vueltas con la propulsion, no es que tenga alternativo o turbinas de vapor.
 

Derruido

Colaborador
que tan agiles son estos Infantes de Marina para correr 100 metros, tirarse cuerpo a tierra, levantarse, correr 30 metros mas, saltar un muro y cruzar una zanja, bajo total fuego enemigo? nonod


saludos
Mientras tengan la voz fuerte para darles las órdenes a los que deben correr, saltar y la mar en coche. Es Suficiente, cuando eran jovenes muy seguramente estuvieron en forma.

Besos
PD: Eso pasa cuando uno se va haciendo viejo, y pasa mucho tiempo detrás de un escritorio lidiando con papeles.
 
Mientras tengan la voz fuerte para darles las órdenes a los que deben correr, saltar y la mar en coche. Es Suficiente, cuando eran jovenes muy seguramente estuvieron en forma.

Besos
PD: Eso pasa cuando uno se va haciendo viejo, y pasa mucho tiempo detrás de un escritorio lidiando con papeles.

eso es verdad Don Derru, los escritorios hacen engordar -:(-

saludos
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
El camo es MARPAT desèrtico.

Y los infantes.......sì, estàn rellenitos.

Nada como una visita semestral a Camp Lejeune.

abrazo,
Merchant
 
Mientras pasen las pruebas físicas, la apariencia es lo de menos...

El tema es saber cuáles son las pruebas que hoy se realizan. Me da la sensación que más de uno habrá planteado que las pruebas de aptitud física tienen una concepción inhumana y degradante que constituye un maltrato físico y psicológico. Ni hablar que habrán plantado que se cae en un acto de discriminación contra la mujer por ser selectiva…

En otras palabras el mal uso, politizado, de los derechos humanos.
 
Arriba