Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio

Derruido

Colaborador
Otro punto, tener otros 30 años más, buques con perfiles radar tan altos......... cuando la mayoria de las marinas del mundo buscan lo más discreto posible.........

Besos
 
S

SnAkE_OnE

Exacto, la Heroina esta out, hasta me dijeron que cada tanto le sacan aguita de adentro... (No se si sera tan asi)

Es posible incluso de lluvia, mas teniendo en cuenta algunas cosas que he visto que le fueron retiradas.[DOUBLEPOST=1410364237,1410364208][/DOUBLEPOST]
Otro punto, tener otros 30 años más, buques con perfiles radar tan altos......... cuando la mayoria de las marinas del mundo buscan lo más discreto posible.........

Besos

Una cosa es el perfil, otra cosa es el puntal.. un buque petiso te lo hace menos marinero..
 
Otro punto, tener otros 30 años más, buques con perfiles radar tan altos......... cuando la mayoria de las marinas del mundo buscan lo más discreto posible.........

Besos

US tiene buques en reserva con más de 60 años, y en activo con 40. Todos los buques de los '90 en adelante tienen que durar más de 50 años.
 
Y... me dijeron que que cada dos semanas +/- la bombean para sacarle el agua.... pero insisto son comentarios, el tema es que me lo dijo alguien que esta adentro...
 

Derruido

Colaborador
Y... me dijeron que que cada dos semanas +/- la bombean para sacarle el agua.... pero insisto son comentarios, el tema es que me lo dijo alguien que esta adentro...
Debe ser agua que ingresa por alguno de los ejes de propulsión, hay que ver que es lo normal y si es algo que pasa de rango.

Besos
 
  • Like
Reactions: SUE

Derruido

Colaborador
Sus cruceros y destructores misilísticos van a vivir más allá del 2040 en las mismas funciones que tienen hoy.
Lo mismo que sus subs.
Pero con que edad.............. y con que tecnología. El nivel de mantenimiento, renovación, que tienen sus buques. Los del ARA ni en sueños.

Besos
 

Derruido

Colaborador
pero ningun buque botado en 1980 esta en activo hoy en la us navy...sin contar, que los buques "los actualizan", mientras que aca...se "recuperan capacidades originales".
Capacidades originales de diseño. O sea, sesentero-setenteros.

Besos
PD: Solo los Portas, tienen una vida límite de 50 pirulos. El resto es como vos bien decis Tano. Es más GB vendió a Chile un destructor construido en el año 97´ si no me falla la memoria. Un Type 23.
 
Arriba