Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador

Reflejo.

No se por qué la Gazeta ya no pone fotos más grandes.
 
Pero esta no es la nave de suministro que acompaña a los buques chinos, mepa que vieron un barco con caracteres orientales y por las dudas lo metieron tambien



El Boyanghu (barco de abastecimiento que los acompaña) es este:

 
Tarkus, perdon en el apuro (me llamaba el jefe) se me paso, gracias por observarlo: la primer foto es del articulo del diario La Nacion, la segunda la subi del foro de Interdefensa, donde especifican que son fotos de Ignacio Amendolara Bourdette
 
Lo imagine al leer su post, pero si el usa el alias, no me parecia bien preguntarle, pero bueno, si el hombre ya es conocido aca, no creo que le importe.

P.D. tengo unas ganas de hacerme una escapada a Capital a visitar, tanto a los buques chinos como a los nuestros en darsena norte, pero el clima esta tan fulero que me quedan pocas ganas de renegar con el trafico de la RN 5 y la lluvia a la vez
 
  • Like
Reactions: DSV

Tarkus40

Colaborador
Los Chinos creo que es hoy el ultimo díoa de visita. va a estar complicado. Los argentino teoricamente manñana empieza a despejar y el domingo estaría soleado. Veremos que pasa.
Slds
 
Yo tenia ganas de ir mañana temprano, aprovechando que a las 11 tocan las bandas de las dos armadas juntas..
Pero con la lluvia de hoy justo pensaba, que pasa si llueve mañana? no se como seran las "actividades" o que tanto se podra visitar los buques

Se supone que los chinos tenian para el publico jueves y sabado, viernes no.
9:30 a 12:30 14:30 a 18 segun gaceta marinera
 

DSV

Colaborador
En teoría, las visitas a los chinos se pueden hacer mañana, y los de la ARA el domingo.
 

Derruido

Colaborador
Muy interesante nave . . .
Y viendo algunos detalles, más de un fabricante de armas internacional, vé una copia de su producto encima de la misma.

Salute
El Derru
PD: Para la próxima renovación de la Flomar. El ARA debe dejar a un lado buques de tan bajo Tonelaje como lo son las Meko 140. Debería ir hacia un combo de las 4000 y 7000 toneladas de desplazamiento.
 

Derruido

Colaborador
Diego75, post: 1447695, member: 3228

El Boyanghu (barco de abastecimiento que los acompaña) es este:



El ARA Patagonia, me parece que es un buque más capaz. A pesar de sus años.

Lástima su estado de cuasi-abandono Actual.

Foto correspondiente a Mejores épocas.
 

Derruido

Colaborador
No hace falta que sea más capaz, hace falta que esté operativo nomás.
Capaz y operativo, CON PRESUPUESTO.

Caso contrario, incluso si vinieran los Buques Chinos Gratis, terminarian igual que: El Patagonia, La Heroina, El Santísima, El San Luis y andá a saber cuantos más están más cerca del Arpa que de la Guitarra.

Salute
El Derru
 
Don Derru, por lo que leí hace un tiempo atrás personal de la BNPB le estaban echando mano para su puesta a servicio nuevamente y que el problema en el sello de la línea de eje ya estaba comprado y/o reparado. Solo hay que esperar.
 
Che alguno sabe que pasa mañana si llueve? Soy de La Plata y es todo un viaje para ir al pedo.. Se mantienen las actividades?
 
Arriba