Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio

AMX

Colaborador
Colaborador
Essa é a versão Civil, tem que será a versão do IMARA.

Vou procurar a versão do CFN e coloco aqui.
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
La IMARA recibe anualmente instruccion de los USMC, todos los años se actualizan las doctrinas en base a la experiencia que sacan de Irak, Afganistan etc y se desarrolla en el COIE (Comando de Instruccion y Evaluacion de la Infanteria de Marina) donde se instruyen a las distintas unidades con pistas de liderazgo, combate urbano ( ejercicios bandos contrapuestos con SIMMUNITION), pistas de combate, es obligatorio para las unidades enviar su personal como minimo una vez vez al año.
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
jajaja es verdad pero bueno es lo que hay
[

eramos tan pobres
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
ups hice macanas aca va de nuevo la fotos de una de las famosas rotaciones
ahora creo que si sorry
 
Las tres unidades (aca agrupo como una a los BIM 4 y 5) Bim 3, Bim 2 y Bims 4 y 5 se entrenan en algún período del año en alguno de los tres centros de entrenamiento, Norte (zarate, monte y fluvial), centro (Baterias, llanura, urbano) o sur (Tierra del Fuego, baja montaña monte austral) distinto al que los tiene destinados, así mantienen un nivel de interoperatividad alto y cumplen destrezas de todas las regiones.
Saludos.
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
esta foto pertenece al ejercicio anaconda ( sin referencia hacia los Menem) cuando regresabamos de mazaruca a Zarate
 

g lock

Colaborador
Te pasaste con las fotos, José!!!
¡¡Quere - mos - Más!! ¡¡Quere - mos - Más!! ¡¡Quere - mos - Más!!

Un abrazo
 
Muy buenas Aimara, la ultima es todo un documento. En que año fue?.
Recuerdo cuando los UNITAS se hacían en el golfo.
Saludos.
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
las fotos las saque en el ultimo ejercio que se hizo alla que se llamo pantera no recuerdo si 16 o 19 lo tengo anotado detras de las fotos que es este preciso momento no tengo conmigo aca en el laburo las tengo en mi casa en la feliz y muchisimas mas en lo de mi vieja que este fin de semana pienso recuperar.
Aparte te cuento que esa foto de la entrada del BDT fue casualemente la ultima del rollo mera casualidad asi que la que te muestro aca es la ante ultima foto lastima porque queria bajar y sacar alguna de costado pero como dija caput el rollo
http://img520.imageshack.us/img520/4140/escanear0012pu3.jpg
y esta es la de los VAO cuando recien salian del buque la tome desde la proa del Q42
http://img92.imageshack.us/img92/6546/escanear0016no8.jpg
solo me falto estender los brazos para sentirme Di Caprio jajajajajaj:svengo::rofl:
 

pulqui

Colaborador
Organismo 379 - ESTADO MAYOR GENERAL DE LA ARMADA
Oficina 0038/027 - AGRUPACION SERVICIOS DE CUARTEL
Teléfono 02932-487775
e-Mail [email protected]
Procedimiento Contratación Directa 55/2008
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación HABIENDO SIDO ORDENADO POR EL COMANDO SUP., EL TRASL. DEL BIM2 (ESC.) A LAS ANTIGUAS INSTALACIONES DE LA EX ESIM UBICADAS EN EL KM 11 DEL CAMINO ESTRATEGICO QUE UNE LA BNPB CON LA BNIM, RESULTA NECESARIA LA ADQ. Y COLOCACION DE LOS ELEM. DE VIDRIERIA EN LOS DISTINTOS LOCALES DE ESTAS INTALACIONES PARA MEJORAR LA HABITABILIDAD DE LA MISMA.
Última Actualización 26/06/2008
Fecha de Apertura 08/07/2008 10:00
Rubro MANT. REPARACION Y LIMPIEZA
 
Arriba