Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio

Derruido

Colaborador
Derru querido.

Aunque no las conozco en profundidad ( los mercantes son generalmente propulsados por motores Diesel en la actualidad ) , me daría la sensación que es una Rolls Royce Tyne RM1 A , como las que equipaban a los Tipo 42.
Los Meko 360 embarcan RM1 C.


Abrazo,

Merchant
Se agradece, y me pare que tiene razón, porque es más chica la turbina. Y las turbinas tyne como Olympus, creo que son las mismas tanto en las Mekos como en las Type42. El que me puede desburrar a corchazos es Don @Tarkus40
 
Aniversario de la Afirmación del Pabellón Nacional en la Fragata (Q-2) ARA Libertad

 

Derruido

Colaborador
Viste mal, hay dos!!! Uno por cada contenedor, supuestamente los restantes estan en mantenimiento me dijieron, de las tres Meko 360 que quedan La Argentina es la que en mejor condicion esta (un 80% de alistamiento) y que La Heroina es casi imposible que vuelva a nsvegar
Asi estamos...
Heroina como ya se comentó, un 60% de desmantelamiento. Que no saquen la válvula grande de bronce, que no la saquen.

Besos
PD: Todo puede volver a la vida, el tema es que hay que poner una buena carretillada de guita. Y sobre el 80% de alistamiento......... hay que ver que sistemas críticos, conforman ese 20%.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Derru
siendo como es la espectativa de vida LOGISTICA de los motores RR de las Meko 360 hasta el 2024, que duerma el sueño de los justos
se tienen que MODERNIZAR y REMOTORIZAR, para mi en el 2024 van a la baja si o si las que queden.

Por eso insisto en que vayan por la modernizacion de las Meko 140.
 

Derruido

Colaborador
Derru
siendo como es la espectativa de vida LOGISTICA de los motores RR de las Meko 360 hasta el 2024, que duerma el sueño de los justos
se tienen que MODERNIZAR y REMOTORIZAR, para mi en el 2024 van a la baja si o si las que queden.

Por eso insisto en que vayan por la modernizacion de las Meko 140.
Veamos............... tema logística, como se hizo durante más de 20 años..... sin tener el soporte logístico de la RR?.............. el tema es que en un momento, se empezó a ser más papista que el Papa. No era que muchos repuestos se lograban a traves de una empresa que los clonaba?.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Derru
siendo como es la espectativa de vida LOGISTICA de los motores RR de las Meko 360 hasta el 2024, que duerma el sueño de los justos
se tienen que MODERNIZAR y REMOTORIZAR, para mi en el 2024 van a la baja si o si las que queden.

Por eso insisto en que vayan por la modernizacion de las Meko 140.
Meko 140, sin un paragua AA y sin capacidad de transportar un Helo para guiar misiles............. como viene la mano política, van a terminar como complemento de las POM que vienen de Francia, una vez que las A69 sean dadas de baja. Y ahí se termina la historia de la Flomar.

Besos
 
Para mi son los M-16 que ya tenia la fuerza con algún kit de actualizaciones.

Cabría preguntarse si actualizaron el sistema de retroceso. En ese caso, estaríamos ante un equivalente al HK416.
Si también se hubiese cambiado el cañón por otro pesado, entonces si, me parece que estaríamos ante un equivalente al M27.

Yo no sabría distinguir entre las diversas variantes, pero, como decía al principio, parece que algunos M-16A2 de la IMARA recibieron updates.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Para mi son los M-16 que ya tenia la fuerza con algún kit de actualizaciones.

Cabría preguntarse si actualizaron el sistema de retroceso. En ese caso, estaríamos ante un equivalente al HK416.
Si también se hubiese cambiado el cañón por otro pesado, entonces si, me parece que estaríamos ante un equivalente al M27.

Yo no sabría distinguir entre las diversas variantes, pero, como decía al principio, parece que algunos M-16A2 de la IMARA recibieron updates.
al principio pense lo mismo, pero carece que la mira porta asa carecteristicas de los m16, que la misma es fija al armazon de la caja del fusil....en su lugar hay un riel picatiny y miras desmontables.
dudo que sean m16 del imara....quizas algun bushmaster....
 
Arriba