Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador

Qué lindas las hélices por las que supuestamente se pagó una licitación para su remoción . . .
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Huyyyyyy!!!!! . . . ¡Qué patada en los gobelines . . . !

La aristocracia vestida de blanco de Olivos y Belgrano siendo controlada por unos morochos de Corrientes y Formosa . . . ¡Qué horror, che, a lo que hemos llegado! :p

Ahora, fuera de chiste, eso muestra la NULA credibilidad que tienen hoy las estructuras (ni que decir las autoridades) de la ARA para el Gobierno . . .

Se cavaron la fosa solitos, y es lo que vengo afirmando desde que comenzó la crisis del SUSJ.

¿Y podes decir lo mismo del manejo comunicacional de los funcionarios en Defensa?
Es una VERGUENZA como estan operando en contra de la ARMADA ARGENTINA a través de los medios masivos... desligan culpas y responsabilidades POLITICAS.
Lo cierto es que estan calentando sillas porque al asumir no tenian un plan SUPERADOR para el sector, solo una pulsión de recorte.
Y me resulta el colmo andar tirandole el fardo a la Armada con un comentario sobre una fuerza de seguridad. Si querés la seguimos en ZONA SEGURIDAD o en algún otro foro donde se juntan expulsados, trasnochados o mitomanos.

Un saludo
 
La conferencia se suspendio porque no hay nada nuevo que informar sobre el San Juan. Y los periodistas van a preguntar sobre la gente que pidió el retiro y por el quilombus interno que hay, y la ARA de eso no quiere hablar.

Tampoco quieren hablar que los medios y personal extranjero esta preguntando hasta cuando va a seguir la búsqueda, porque se quieren volver para pasar las fiestas...
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
¿Y podes decir lo mismo del manejo comunicacional de los funcionarios en Defensa?
Es una VERGUENZA como estan operando en contra de la ARMADA ARGENTINA a través de los medios masivos... desligan culpas y responsabilidades POLITICAS.
Lo cierto es que estan calentando sillas porque al asumir no tenian un plan SUPERADOR para el sector, solo una pulsión de recorte.
Y me resulta el colmo andar tirandole el fardo a la Armada con un comentario sobre una fuerza de seguridad. Si querés la seguimos en ZONA SEGURIDAD o en algún otro foro donde se juntan expulsados, trasnochados o mitomanos.

Un saludo

No, la VERGUENZA es el afano y el descontrol de la ARA, que se morfó a la Fuerza, su dignidad y su Historia.

Y, no. la gente del Mindef no es ni trigo limpio, ni santo de mi devoción.

Pero sabés muy bien que yo no mando cosas al p*do, y que lo que afirmo es con conocimiento de causa.

No por nada estuve 8 años en la AGN, y 5 en el Mindef (y no en éste, precisamente).

(...) Si querés la seguimos en ZONA SEGURIDAD o en algún otro foro donde se juntan expulsados, trasnochados o mitomanos.

Me parece que te pasaste de rosca, MAL.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
No, la VERGUENZA es el afano y el descontrol de la ARA, que se morfó a la Fuerza, su dignidad y su Historia.

Y, no. la gente del Mindef no es ni trigo limpio, ni santo de mi devoción.

Pero sabés muy bien que yo no mando cosas al p*do, y que lo que afirmo es con conocimiento de causa.

No por nada estuve 8 años en la AGN, y 5 en el Mindef (y no en éste, precisamente).

Tanto como el chiste de MUY MAL GUSTO, o como las sucesivas gestiones en Defensa que aparecen para calentar sillas o directamente recortar.

Me parece que te pasaste de rosca, MAL.
Fernando, muchos de acá saben como se tiran pestes de lo que se escribe en Zona Militar. Yo sigo esperando todo lo que se dijo que iba a llegar desde principios del año que viene... eso si es hablar al pedo, o por lo menos, tener un interés un tanto oscuro.
Aca se escribe con nombre y apellido, con vocación comunicacional y con la intención de intentar mover el amperimetro en la discusión de defensa. Las internas y todas esas PAVADAS me tienen sin cuidado,
 
Muchachos, como simple forista que se enriquece leyendo sus posteos les pido que haya paz, bajen un cambio. Es cierto que desde el Mindef van a tratar de lavarse las manos tirandole el fardo a la ARA (son politicos, que se puede esperar), pero tambien es cierto que la ARA ha hecho meritos suficientes como para que esto pase, porque mas alla de las miserias presupuestarias, las decisiones politicas, etc, si ellos mismos no cuidan lo poco que tienen o a su gente estamos ante un problema mas complejo, que no se soluciona solo con mejor presupuesto
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Tanto como el chiste de MUY MAL GUSTO, o como las sucesivas gestiones en Defensa que aparecen para calentar sillas o directamente recortar.

La actual conducción de la ARA es un chiste de MUY MAL gusto, y encima, LETAL

Fernando, muchos de acá saben como se tiran pestes de lo que se escribe en Zona Militar. Yo sigo esperando todo lo que se dijo que iba a llegar desde principios del año que viene... eso si es hablar al pedo, o por lo menos, tener un interés un tanto oscuro.
Aca se escribe con nombre y apellido, con vocación comunicacional y con la intención de intentar mover el amperimetro en la discusión de defensa. Las internas y todas esas PAVADAS me tienen sin cuidado,

¿Y qué tiene que ver conmigo?
 
segun tengo entendido , el irizar incendiado , santisima trinidad reflotado, ARA la argentina choco con embarcadero, y segun lei noticias que el ARA islas malvinas encallo en el canal del beagle y lo mas grave lo del san juan , me hace pensar que nivel de altos mandos tenemos , si recorren las unidades si hablan con sus hombres , si verifican adiestramiento. todo esto mas alla de los politicos y parte de la poblacion a la que no le gusta "gastar" en lo militar y pregunto a eso que llamamos "racha negativa o mala suerte" tuvo lugar en otro periodo de tiempo o son asi los tiempos modernos??
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
por mi sigan aca!
Armisael era AGN! tanto que me asustaban en el trabajo con ese ente...

¿Dónde estabas?

Yo en general auditaba los lugares "jodidos" políticamente (no tenía miedo a "quemarme", ni a los sindicatos pesados): UBA, Hospital de Clínicas (nadie quería agarrarlo porque habían "cepillado" gente antes), FFAA, MINDEF, Hospitales, ENHOSA. Malbrán.

De hecho, tengo en mi palmarés la remoción de al menos 2 funcionarios luego de mis informes :p
 
Arriba