Noticias de Irak

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
el memo esta, existe... y si kelder dice quien dice que es, tiene que conocerlo perfectamente.
un abrazo
 

Kelder Toti

Forista Sancionado o Expulsado
Una de las grandes incognita de la guerra, son los saturadores de coordenadas GPS, guía de las bombas inteligentes, tomando en cuenta La Batalla de Inglaterra, y el desvío de los bombarderos alemanes por los dispositivos de navegación ingleses, se me ocurrió la idea de desviar los misiles Tomahawk y las Bombas Inteligentes, evitando la destrucción de los comandos de control, comunicación e inteligencia de los irakíes; los americanos reaccionaron furiosamente redoblando sus bombardeos, la baja frecuencia de las antenas de saturación, estos afectaban en un radio poco kilómetros cuadrados la operatividad de los explosivos, obligando a los americanos a bombardear las antenas, el efecto de tal dispositivo fue en que las primeras semanas las zonas contiguas al objetivo fueron bombardeadas, perjudicando a la población civil, predisponiendo a la población civil para la guerra de guerrilla;salvando a los líderes del Partido Baaz de los bombardeo de precisión, lo que les permitió ocultarse y emprender la insurgencia.
Atentamente
Kelder Toti
 

preloader

Colaborador
y si seguimos el hilo de la discusión en vez de postear cualquier cosa?
Una de las grandes incognita de la guerra, son los saturadores de coordenadas GPS, guía de las bombas inteligentes, tomando en cuenta La Batalla de Inglaterra, y el desvío de los bombarderos alemanes por los dispositivos de navegación ingleses, se me ocurrió la idea de desviar los misiles Tomahawk y las Bombas Inteligentes, evitando la destrucción de los comandos de control, comunicación e inteligencia de los irakíes; los americanos reaccionaron furiosamente redoblando sus bombardeos, la baja frecuencia de las antenas de saturación, estos afectaban en un radio poco kilómetros cuadrados la operatividad de los explosivos, obligando a los americanos a bombardear las antenas, el efecto de tal dispositivo fue en que las primeras semanas las zonas contiguas al objetivo fueron bombardeadas, perjudicando a la población civil, predisponiendo a la población civil para la guerra de guerrilla;salvando a los líderes del Partido Baaz de los bombardeo de precisión, lo que les permitió ocultarse y emprender la insurgencia.
Atentamente
Kelder Toti
 
Una de las grandes incognita de la guerra, son los saturadores de coordenadas GPS, guía de las bombas inteligentes, tomando en cuenta La Batalla de Inglaterra, y el desvío de los bombarderos alemanes por los dispositivos de navegación ingleses, se me ocurrió la idea de desviar los misiles Tomahawk y las Bombas Inteligentes, evitando la destrucción de los comandos de control, comunicación e inteligencia de los irakíes; los americanos reaccionaron furiosamente redoblando sus bombardeos, la baja frecuencia de las antenas de saturación, estos afectaban en un radio poco kilómetros cuadrados la operatividad de los explosivos, obligando a los americanos a bombardear las antenas, el efecto de tal dispositivo fue en que las primeras semanas las zonas contiguas al objetivo fueron bombardeadas, perjudicando a la población civil, predisponiendo a la población civil para la guerra de guerrilla;salvando a los líderes del Partido Baaz de los bombardeo de precisión, lo que les permitió ocultarse y emprender la insurgencia.
Atentamente
Kelder Toti

Che Kelder, posta que vos desvias Tomahawk de palabra, tipo manosanta???
 

Kelder Toti

Forista Sancionado o Expulsado
Son las antenas son las desviaban las armas inteligentes, pero la frecuencia era tan baja, que solo afectaba al misil en un radio de 2 Kilómetros cuadrado del objetivo, razón es que los rusos se negaron a vender antenas con amplificadores más potente, la operación de colocación, si no se me acuerdo estuvo a cargo del General Igor Messenger, a mi sólo se me ocurrió la idea. Para evitar un nuevo error de tal magnitud, US. Air Force, han encriptado las coordenadas, y han colocado mapas digitales en tales armas, para evitar la interferencia.
 
Una de las grandes incognita de la guerra, son los saturadores de coordenadas GPS, guía de las bombas inteligentes, tomando en cuenta La Batalla de Inglaterra, y el desvío de los bombarderos alemanes por los dispositivos de navegación ingleses, se me ocurrió la idea de desviar los misiles Tomahawk y las Bombas Inteligentes, evitando la destrucción de los comandos de control, comunicación e inteligencia de los irakíes; los americanos reaccionaron furiosamente redoblando sus bombardeos, la baja frecuencia de las antenas de saturación, estos afectaban en un radio poco kilómetros cuadrados la operatividad de los explosivos, obligando a los americanos a bombardear las antenas, el efecto de tal dispositivo fue en que las primeras semanas las zonas contiguas al objetivo fueron bombardeadas, perjudicando a la población civil, predisponiendo a la población civil para la guerra de guerrilla;salvando a los líderes del Partido Baaz de los bombardeo de precisión, lo que les permitió ocultarse y emprender la insurgencia.
Atentamente
Kelder Toti

Esto si que no estaba en el memo de Adoj, deviar Tomahawks es algo fuera de las previsiones de Seotse.
Volviendo al tema del memo, una vez quise averiguar mas sobre el, y quien me lo comentó enseguída me dijo que prefería no saber, ya que es un manual de estrategía que puede estar presente en todos los aspectos de la vida. YO creí que era verso, pero veo que estedes escucharon de el, se ve que era cierto. Lo que si, los Seotse son una flia. de estrategas brillantes!
 

Chan!

Colaborador
Qué mangas de boludeces que vengo leyendo hace rato... no se ofendan, pero... y si hablamos en serio y dejamos las pavadas conspiracionistas de lado?
 

pulqui

Colaborador
Ya no entiendo nada, Kelder Toti, ¿ podrías explicar de que se trata el memo Adoj y cuál fue tu influencia en él ?
 

Chan!

Colaborador
Kelder Toti ya pasó a mejor vida en el foro...
no volveremos a leer sus estupideces, afortunadamente...

Pd: Mañana explico cómo ganar una guerra contra Rusia, EEUU, y China mediante el empleo de sanguchitos de miga con aceitunas. Puedo abatir satélites geoestacionarios con mi sarvatana tira-porotos.

Saludos!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
entonces, para alguno que no lo haya agarrado... voy a explicar mi parte (armi dira la suya)

el "bieloruso" adoj Seotse y su memo... obviamente no existen... adoj seotse, si lo dan vuelta no es otra cosa que "esto es joda".
aca dejo una referencia sobre la invacion de la OEA a venezuela como le pregunte anteriormente a kelder...

kelder toti y "su vision" sobre el futuro de venezuela...
dicho un 28 de agosto de 2007... un visionario el hombre!!



Quote:
Kelder Toti lo dijo el 28 de Agosto de 2007 a las 11:14 am 19 Carlota tienes razón, y te felicito por ello, lo único que mueve a los chavistas y los que trabajan con ellos, es la codicia, de tener algo que de lo contrario dado sus méritos no tendrían, ya sea un carro o casa, conozco el caso de una muchacha, que el país le dio todo y es capaz de matar a cualquiera o destruirlo por mantener su cargo, ahí lo bajo de sus instintos, pero apartando el tema. Ya se habla abiertamente en los circulos inteligencia militar de la “necesaria” intervención militar de la O.E.A, en el caso venezolano y el deesarme de las Fuerzas Armadas, la opinión de Fernando Londoño no hace más que ratificar esta suposición y cada vez más voces se sumarán en ese sentido, como patriota no dejo de ver la estupidez de la maricocracia, de darse la situacón puedo asegurar que en tres a cinco días con una relativa resistencia se ocuparía el país por completo, con 20.000 hombres, que es el alcance de las misiones de paz de la OEA, ya que la mayoría de la “reserva” correrá no a las armas sino a esconderse bajo la cama, y esto no nos libra de un intervención colombiana con la consiguiente pérdida de Apure, Barinas, la parte oriental del Táchira y de la Sierra de Perijá.
El futuro nos alcanzará, independientemente de los negociados de Chávez con la CIA o el DAS, encontra del país.

http://www.noticias24.com/actualidad...ve-a-la-carga/

un gran abrazo... y disculpen las molestias
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Y el general "Susvin", es el famoso de la canacion "Mi Bandera":

Aquí está la bandera idolatrada,
la enseña que Belgrano nos legó.
Cuando triste la Patria esclavizada
con valor sus vínculos rompió.

Saludetes

PD: Borda, Osrev (verso), Messenger (!) y Ebuddy no necesitan aclaracion jajaja
 
Arriba