Noticias de Irak

joseph

Colaborador
Colaborador
Bushmaster dijo:
Saddam era un asesino... pero calificar a todos los americanos en Irak de asesinos solo por ser americanos... ????

Pero como dijo mi tio: "Cada uno con sus movidas"...:D

SALUDOS

No, pero por las manera de reclutamiento se nota que mantan a cualquiera a Irak por lo que no es de extrañar su comportamiento; además vos mismo decis que hasta los chicos portan bombas por lo que de seguro matan a todos por las dudas.
 
No se que clase de mente retorcida teneis, pero yo por lo menos si acabara en Irak no me dedicaria a disparar contra civiles indefensos... claro que en esta vida tiene que haber de todo.

SALUDOS
 
3

3-A-202

Bushmaster dijo:
No se que clase de mente retorcida teneis, pero yo por lo menos si acabara en Irak no me dedicaria a disparar contra civiles indefensos... claro que en esta vida tiene que haber de todo.

SALUDOS

Se ternarias en Irak es mas que seguro que con tu pensamiento discriminatorio caigas bien en las fuerzas ocupante tratando de imponer el modo de vida de cuatro gatos locos por sobre el de todo un pais.
Y mas aun estoy seguro que te destacarías ya que caerías como anillos al dedo, si es árabe o musulmán por la dudas vas a disparar y luego preguntar.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Bushmaster dijo:
No se que clase de mente retorcida teneis, pero yo por lo menos si acabara en Irak no me dedicaria a disparar contra civiles indefensos... claro que en esta vida tiene que haber de todo.

SALUDOS

Bushmaster no es cuestion de mente retorcida sino de supervivencia. Siempre se va a elegir la vida de uno por sobre la de un desconocido no importa que sea un chico de 8, 10 o 12 años. Es una pena pero es asi como actua los milites en Iraq de ambos lados EEUU's y Irakies. Si no te diste cuenta ahora estan inventando nuevas armas no letales para que la cantidas de victimas civiles bajen. Pero que te dejen sordo con una arma ultrasonica o ciego con un laser no hay mucho que decir.
 
Bushmaster dijo:
Un terrorista:



SALUDOS

Noooo todo lo que me perdi, eso me pasa por tener mucho trabajo.
Dejate de joder, no te lo crees ni vos el circo de las fotos con los ninos.
Ojo que por ahi el soldado americano que esta en esta foto es un flor de tipo....pero dejate de tonterias, cuantas fotos he visto de soldados americanos pasar frente a ninos mutilados y no se les movia ni un pelo.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Individualmente no creo que todos sean malas personas (aunque hay de todo en la viña del señor). Estan en una situacion muy dificil y en algunos casos sus actitudes si bien no son las mejores son hasta entendibles (Primero mi vida y la de mis compañeros y luego el resto). La culpa de que esto suceda es de quienes decidieron que esta guerra ocurra. (Esos son los terrori$ta$)
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Pero muchachos que queremos lograr? en el ejército de la nación con la causa más justa siempre habrá un *********, o en el otro caso, en el ejército de la nación invasora e imperialista, puede haber un flor de tipo que está ahí para no permitir que otro lo haga de mala manera.

En las fuerzas armadas, o en cualquier país del mundo, no se puede meter a todo el mundo en la misma bolsa, es una burrada.
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
VioladorDeLaLey dijo:
Mas temprano que tarde, todas las tropas invasoras van a terminar regresando a casa con un número de bajas importantes y con hueco importante en las finanzas, estas invasiones no pueden perdurar mucho en el tiempo.

Saludos,
Hernán.

No te hagas ilusiones-aqui ya te enactado legislacion y sabemos muy bien que esta guerra va a durar por largo rato....los cabezas de tioalla buscaron el pleito--un pleito al cual os EEUU van a poner el punto final.cuado logren los objetivos anunciados..
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
No brunner va a terminar cuando logren los objetivos no anunciados. (Asegurarse por laaargo tiempo su actual posicion estrategica a nivel mundial) los "cabezas de toalla" son una excusa. Es bien sabido que por ejemplo los grupos terroristas (que de cabeza de toalla tienen bastante poco) operan desde Egipto y Pakistan dos Socios importantes de USA.
En cuanto a restringir la libertad de prensa en USA pasa lo mismo que dije en otro post que pasa aca. Los medios de comunicacion estan sujetos al control no tanto del poder politico como lo son del poder economico$$$.
Esta es una guerra pura y exclusivamente economica. Que todas las partes utilizen de excusa hoy el terrorismo es otra cuestion.
 
Brunner dijo:
No te hagas ilusiones-aqui ya te enactado legislacion y sabemos muy bien que esta guerra va a durar por largo rato....los cabezas de tioalla buscaron el pleito--un pleito al cual os EEUU van a poner el punto final.cuado logren los objetivos anunciados..

Yo creo que el objetivo no deberia haber sido Irak jamas, ya que despues de la primera guerra del Golfo dejo de representar una amenaza a EEUU. Es obvio que hay una agenda paralela con esta guerra, que aca en EEUU tiene una grandisima oposicion tanto politica como de la opinion publica en general. No puede haber objetivos claros cuando lo que han demostrado varios informes de inteligencia es que simplemente a raiz de la permanencia de las tropas americanas en Irak, lo unico que se logro es un aumento desmesurado de la violencia de los extremistas. El odio crece, y la deuda nuestra a 2 billones de dolares semanales de costo, no tiene reparo. Que enfoquen la mirada en Corea del Norte, o Iran si quieren, pero ya basta con Irak, es un tema cerrado.

Donde estan las armas de destruccion masiva que dijeron que Irak tenia escondidas? Que horror. El error mas grave de la primera guerra del Golfo fue no matar o capturar a Saddam en aquel entonces, y dejar el objetivo de la fuerza multinacional bien alcanzado.

Saludos muchos.

Pd: A nivel seguridad interior, tendrian que sacar ventaja del Patriot Act y eliminar por completo la delincuencia de las pandillas. Para limpiar hay que empezar por casa, y sobre todo acabar con el terrorismo urbano ya!
 
Asi que el terrorismo es una ezcusa, miles de muertos a lo largo y ancho del mundo son simplemente una excusa.

SALUDOS
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Yo creo que el objetivo no deberia haber sido Irak jamas, ya que despues de la primera guerra del Golfo dejo de representar una amenaza a EEUU. Es obvio que hay una agenda paralela con esta guerra, que aca en EEUU tiene una grandisima oposicion tanto politica como de la opinion publica en general. No puede haber objetivos claros cuando lo que han demostrado varios informes de inteligencia es que simplemente a raiz de la permanencia de las tropas americanas en Irak, lo unico que se logro es un aumento desmesurado de la violencia de los extremistas. El odio crece, y la deuda nuestra a 2 billones de dolares semanales de costo, no tiene reparo. Que enfoquen la mirada en Corea del Norte, o Iran si quieren, pero ya basta con Irak, es un tema cerrado.
Desconfio de las encuestas-pues puedes realizar una encueta que prueba que el 50% de los hombres en un determinado lugar tman cerveza y usan anteojos-pero..te dice algo esa cifra? si entrevistas a dos y uno usa anteojos y toma cervea , bueno eso es el 50%-En el largo taryecto entre la sede de este club, donde tengo"mi oficina" (trabajo desde casa) y mi casa en Pennsylvania (unos 150 km ida y vuelta) ves practicamente que todas las casas tenen una banderita norteamericna y un cateliro que dice :"Apoyams a nuestras tropas". Ahi esatan, ahi nos quedamos...El objetivo es sentar un gobierno estable en Irak, un gobierno que pueda asegrar su propia defensa- La informacion sobre AMD provino de exilados iraquies que aqui creyeron confiable.
Donde estan las armas de destruccion masiva que dijeron que Irak tenia escondidas? Que horror. El error mas grave de la primera guerra del Golfo fue no matar o capturar a Saddam en aquel entonces, y dejar el objetivo de la fuerza multinacional bien alcanzado.
En lo ultimo estoy de acuerdo, eso fue exactamente lo que dijo el Gral Schawrzkopf-Personalmente pienso que aun Sadam era un moderado comparado con los regimenes fundamentalistas de la region-(Iran, Arabia Saudit y otros)-y corrupto, brutal y todo lo que quieras era un reimen laico-y la socieda era una sociedad moderna..

Saludos muchos.

Pd: A nivel seguridad interior, tendrian que sacar ventaja del Patriot Act y eliminar por completo la delincuencia de las pandillas. Para limpiar hay que empezar por casa, y sobre todo acabar con el terrorismo urbano ya!

De acuerdo-pero aqui hay muchos grupos de presion muchos interesescreados-los dirgentes negros e hispanos verian esto como un ataque contra las minorias-yo ocn estas pandillas haria lo mismo que yo hago con los osos..sin asco alguno..pero ya que estamos..la inseguridad urbana ha aumentado alarmantemente en la Argentina en los utimos años, y la policia, desdentada no puede mover un dedo..

Considero que reportar un crimen, un abuso, un caso de corrpcion es el deber del prensa-acuerdate como fue acroolaado Nicon y obligado arenunciar..Esto es el ejemplo que da una prensa libre y una emocracia en accion..Dime si algo igual ha ocurrido en nuestro pais, donde los corruptos de ambos partidos mayoritarios andan sueltos por la calle.....aqui acaban de atrapar a un alto ejecyvo de la Hewlet Packard que se quiso hacer el vivo. y hay un candidato al partod democrata llamado Elliot Spitzer que ha hecho carrera investigando y deciubriendo los chanchullos de compañias de seguros y de planes medicos..oligadoles a pagar miles de millones de dolares.(Ah aracho! como e gustaria que la justicia argentina investigara el vaciamiento de capitales que hizo la Fiat Argentina! una de las estafas mas infames en la historia d ela industria argentina... En temas militares es otra cosa-ha habido periodistas que por hacer noticias han delatado movimiemntos de tropas-causando perdida de vidas.. y esto no puede ni debe ser tolerado en ninguna parte...
--------------------------------------------------------------------------Asi que el terrorismo es una ezcusa, miles de muertos a lo largo y ancho del mundo son simplemente una excusa.

Ah! Bushmaster o hay gente que son como la mosca posada patas arriba en el cielo raso, para ellos todo el mundo esta al reves....y cualquier escusa es buena para atacar a los EEUU. Dejalos y .acuerdate de Quijote: " Ladran Sancho> es se1al que cabalgamos!":D :D :D ..
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Bushmaster si es una excusa porque el objetivo principal de todo este movimiento no es acabar con el terrorismo si no mantener su posicion en la economia mundial ¿Te parece casual que Iran el principal exportador de petroleo a china este en la mira de USA?
!Como no van apoyar brunner si todo el mundo sabe cual es el verdadero objetivo de esto¡ (y los que no lo saben se creen que el verdadero objetivo es la lucha contra el terrorismo)
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Bushmaster si es una excusa porque el objetivo principal de todo este movimiento no es acabar con el terrorismo si no mantener su posicion en la economia mundial ¿Te parece casual que Iran el principal exportador de petroleo a china este en la mira de USA?
!Como no van apoyar brunner si todo el mundo sabe cual es el verdadero objetivo de esto¡ (y los que no lo saben se creen que el verdadero objetivo es la lucha contra el terrorismo)


Nos seas inocente jedi..esa es una respuesta facil..Este pais en un imperio dentro de sus propias fronteras-que yo sepa la gente no se apura a escapar aqui porque se muere de hambre sino que se desespera por entrar aqui..Para mantener esa posicion de dominanciai solo hace faltan dos cosas y nada mas-cerrar las fronteras, yfrenar las importaciones de paises pco amistosos-muerto el perro se acabo la rabia..pues ya vendran toas as demas naciones, con el sombrero en la mano y la mirada al suelo.. como el perro salvaje que no come por dias, a besarle la mano al hombre oara que le de unas migajas....
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Brunner economicamente china a futuro sera un Hueso duro de roer es indudable. Si cerras las fronteras los otros te hacen lo mismo...
¿te parece a vos que si Kwuait no hubiese tenido petroleo alguien le hubiese dado pelota en el 91?
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Brunner economicamente china a futuro sera un Hueso duro de roer es indudable. Si cerras las fronteras los otros te hacen lo mismo...
¿te parece a vos que si Kwuait no hubiese tenido petroleo alguien le hubiese dado pelota en el 91?

Economicamente si China se le cierra el mercado estadounidense (y el japones, y el coreano pues en Europa no entran) quedara reducida lo que siempre fue.....Lo que estamos viendo es un desarrollo inmenso en las ciudades y el mismo nivel de pobreza o mera subsistencia en el campo que siempe existio....y en Kuwait fue una fuerza de las NU que respondio a la agresion de Saddam

P.D: esto me hace recordar que no hace mucho, funcionarios del gobierno de K aseguraban que los chinos iban a invertir U$20.000 millones en la Argentina...tipico cuento chino:D :D :D :D :D -si te parece que es duro tratar oin los paises occidentales, es porque jamas tuvistes tratos comerciales con chinos o hindues..te aseguro que es para arrancarse los pelos...
 

joseph

Colaborador
Colaborador
No te hagas ilusiones-aqui ya te enactado legislacion y sabemos muy bien que esta guerra va a durar por largo rato....los cabezas de tioalla buscaron el pleito--un pleito al cual os EEUU van a poner el punto final.cuado logren los objetivos anunciados..

¿Brunner va a durar mas o menos que le guerra de Vietnam?
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
¿Brunner va a durar mas o menos que le guerra de Vietnam?
Estas haciendo la pregunta equivocada a la persona equivocada Joe -yo fui a Vientnm por un año porque me llegaron ordenes de ir, luego de cumoplido ese año me quede 1 año y 120 dias de voluntario)-Aqui, hay voluntad y gente de primera clase dispuesta a llevar esto adonde haya que llevarlo..
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
De hecho hace un tiempo un amigo de mi papa, que se formo en los 70 en China, y que mantiene contactos asiduos con sus antiguos instructores, todos ellos Generales hoy, me conto que China maneja como una hipotesis de conflicto nuclear a los EE.UU y dentro de su doctrina prima el cuanto antes mejor ya que es algo inevitable.
 
Arriba