Noticias de Irak

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Flakiten dijo:
Pregunta...

Eran terroristas los franceses que luchaban contra los alemanes en la francia ocupada?

¿Cuántas veces volaron una iglesia con montones de franceces dentro?

Eran terroristas los vietnamitas que luchaban contra los alemanes en indochina?

¿Cuántas veces asesinaron a mansalva civiles en un mercado............sus propios civies?

Eran terroristas los finlandeses que lucharon contra los rusos despues de la ocupación de su pais?

¿Cúantas veces volaron una iglesia, o un cine?

Cualquier organización formada por iraquies, cualquiera sea su entidad, número o forma de actuar debe ser catalogada de resistencia

Y cualquier violador de menores debe ser catalogado como "hombre viril, con gran deseo sexual":rolleyes:

No, cualquier organización o individuo que ataque militares estadounidenses o militares del nuevo gobierno, así como otro blanco con importancia militar debe ser considerado resistencia.

En tanto cualquier *** que vuele una mezquita, solo porque quienes ahí oran pertenecen a otra rama del Islam, o un mercado donde mujeres y niños hacen sus compras, debe ser considerado un terrorista, que es lo que es.

No es tan difícil distinguir.
 
Totalmente de acuerdo Rmple, y lamentablemente se esta poniendo muy de moda entre los "resistentes" volar mercados y mezquitas ya que los ataques contra las tropas internacionale se tornal cada vez mas dificiles.

SALUDOS
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
De los miles de tanques que tenia el ejercito Iraqui, durante la invasion Americana, solo habia un 10% en condiciones operativas ...
 

pulqui

Colaborador
Coincido con vos Rumplestilskin en la definición que diste entre terroristas y resistencia, lo cierto es que esa diferencia muy pocos la realizan, es mas ante el primer "caño" que explota en Irak muchos aca salen a decir: fueron terroristas.

Bushmaster, una consulta: ¿es verdad que el régimen autonómico del país vasco tomó ciertas referencias de la autonomía que tenían los kurdos en el norte de Irak?
 
pulqui dijo:
Bushmaster, una consulta: ¿es verdad que el régimen autonómico del país vasco tomó ciertas referencias de la autonomía que tenían los kurdos en el norte de Irak?
No se a que referencias de autonomia te refieres, pero la autonomia que tiene el Pais Vasco es similar a la del resto de las Comunidades Autonomas que componen España. Todas las competencias que recaigan en la Administracion del pais Vasco y que recojen los estatutos de autonomia deben encuadrarse dentro del marco constitucional (muchas de las competencias que tienen los kurdos noi lo harian).

Que yo sepa el Estatuto de Autonimoa del Pais Vasco, vigente desde el 79, no tiene inspiracion alguna en el que puedan tener los kurdos en Irak, es la primera vez que lo escucho y no le encuentro sentido alguno.

SALUDOS
 
Rumplestilskin dijo:
En tanto cualquier *** que vuele una mezquita, solo porque quienes ahí oran pertenecen a otra rama del Islam, o un mercado donde mujeres y niños hacen sus compras, debe ser considerado un terrorista, que es lo que es.

Atento a esto la coalición de la libertad mundial (lease USA, UK, etc) son terroristas tambien. no?
 
3

3-A-202

Flakiten dijo:
Atento a esto la coalición de la libertad mundial (lease USA, UK, etc) son terroristas tambien. no?

Estarían ubicados entre los principales terroristas! es a quienes la palabra le sienta mas bien y han demostrado con creces el por que!
 
Un terrorista:



SALUDOS
 
3

3-A-202

Que linda foto Bushmaster!!
Te dejo un par de video que demuestran lo que verdaderamente estan haciendo en Irak, es uno entre muchos mas.
Por que esas fotos propagandisticas no se la cree ni mi nene!
Me hacen a recordar hace un tiempo cuando soldados de EEUU regalaron caramels a los niños, se retiraron y boom!

Torturas en ABU GHRAIB
http://www.youtube.com/watch?v=t6kZ5rEJd38

Fusilando a un herido
http://www.youtube.com/watch?v=V8R6zkzmoYk

Torturando y golpeando a jovenes Irakies
http://www.youtube.com/watch?v=gT75nRz1EYc

Usando bombas de fragmentacion sobre civiles
http://video.google.es/videoplay?docid=-14273767533849238&q=Irak

Utilizando Napalm sobre civiles
http://video.google.es/videoplay?docid=9058519743431142534&q=Irak+napalm
 
Quizas les esten dando caramelos envenenados... es probable verdad Ara? conociendo a los estadounidenses... son todos el diablo en persona :D

SALUDOS
 
3

3-A-202

Bushmaster dijo:
Quizas les esten dando caramelos envenenados... es probable verdad Ara? conociendo a los estadounidenses... son todos el diablo en persona :D

SALUDOS

Los Estadounidenses en general no!
Pero de los que enviaron a invadir Irak han demostrado pocos escrúpulos para tratar a detenidos, herido, niños, mujeres, etc etc.
Y a diferencia de tu patética foto propagandistica lo que te he puesto lamentablemente son moneda corriente.
 
3-A-202 dijo:
Los Estadounidenses en general no!
Pero de los que enviaron a invadir Irak han demostrado pocos escrúpulos para tratar a detenidos, herido, niños, mujeres, etc etc.
Y a diferencia de tu patética foto propagandistica lo que te he puesto lamentablemente son moneda corriente.
:D :D Claro que si, son todos unos asesinos. Salen por las noches de los cuarteles y se dedican a tirar al pato con los iraquies.

otro terrorista:


SALUDOS
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Flakiten dijo:
Atento a esto la coalición de la libertad mundial (lease USA, UK, etc) son terroristas tambien. no?

¿Por qué? Más allá de la patraña de Iraq, no veo que estén ex profeso atacando mezquitas o mercados con la sola intención de matar gente.
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Bushmaster:









y a Saddam para que lo atacaron si era tan bueno con los niños.








Todo esto tiene un nombre, propaganda, y en la propaganda los niños en los brazos abundan.
 
Saddam era un asesino... pero calificar a todos los americanos en Irak de asesinos solo por ser americanos... ????

Pero como dijo mi tio: "Cada uno con sus movidas"...:D

SALUDOS
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Bushmaster dijo:
Saddam era un asesino... pero calificar a todos los americanos en Irak de asesinos solo por ser americanos... ????

Pero como dijo mi tio: "Cada uno con sus movidas"...:D

SALUDOS

Tengo pruebas para demostrar que las tropas norteamericanas tambien.

¿Las acompaño o no existe forma en que pueda hacerlo cambiar de parecer?.

saludos
 
LIBREPENSADOR dijo:
Tengo pruebas para demostrar que las tropas norteamericanas tambien.

Las acompaño o no existe forma en que pueda cambiar de parecer.

saludos
Es de mala eduacion generalizar:rolleyes:

Yo tengo pruebas de casos donde se han vilado derechos humanos, pero no tengo pruebas de que todos o a lo sumo que una parte significativa de los militares desplegados en Irak hayan cometido esa clase de crimenes... y tu tampoco.

SALUDOS
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Bushmaster dijo:
Es de mala eduacion generalizar:rolleyes:


SALUDOS

Creo que generalizar es mala practica discursiva y puede ser que haya caido en eso. Lo reconozco.

Mas alla de eso, las fotos con niños son propaganda , pues mientras algunas son difundidas con orgullo en los medios nacionales de los paises invasores, las otras , la de los "daños colaterales", dicese niños muertos, mutilados, adolecentes linchados, abusos, violaciones, torturas son objeto del aparato censor y por supuesto es muy dificil encontrarlos en un medio por ejemplo como CNN.

Creo que cometiste un error al acompañar una fotografia de un soldado y niños y agregar la interrogacion ¿Terrorista? Ya que un acto de humanidad se le reconoce a todos, pero que en ese instante de humanidad te tomen una foto es mera propaganda.

Propaganda que beneficia a los que se enriquecen con esta guerra absurda y perjudica a esos niños que reciben inocentemente un caramelo de manos del instrumento( soldado)que desviadas mentes utilizan para hipotecar su futuro, si es que les permiten tener uno..

saludos

PD: Me reprocho publicamente por generalizar, habitualmente no lo hago y es una practica que detesto. Aun confio en la especie humana y esos soldados tambien lo son.(lamentablemente no se han dado cuenta del mal que provocan y deben cumplir con su deber vigilando los intereses de su pais)
 
3

3-A-202

Bushmaster dijo:
Saddam era un asesino... pero calificar a todos los americanos en Irak de asesinos solo por ser americanos... ????

Pero como dijo mi tio: "Cada uno con sus movidas"...:D

SALUDOS

Saddam era un asesino por supuesto! pero no andaba diciendo que llevaba libertado o bienestar para la humanidad!
EEUU dice llevar a libertad, el bienestar y bien sabemos los crímenes que esta cometiendo!
Pero claro en nombre de la democracia y a la libertad!
Según vos esta legitimado!
Que pedazo de pensador que resultaste Bushmaster!!!
 
Arriba