Noticias de Diario Britanico SUN

News
Got a story? Email: [email protected]
Nuke test that says: Don’t mess with the UK

Warning to Argies and Iran


Deadly ... missile soars out of the sea
By DAVID WILLETTS, Deputy Defence Editor
Published: 29th October 2012





THE Royal Navy has test fired a nuclear missile in an awesome show of military strength.




The unarmed Trident II was blasted skywards by the nuke-powered submarine HMS Vigilant in the Atlantic.
It was Britain’s first ballistic missile launch in three years — and sends a strong message to rogue nations like Argentina and Iran.
Details of the test came as Defence Secretary Philip Hammond announced £350million funds for the Navy’s next generation of nuclear-armed subs.
He said: “Our continuous submarine-based nuclear deterrent is the ultimate safeguard of our national security.
Booting the Navy out would cost at least 6,500 jobs. And some MPs warn it would force Britain into nuclear disarmament.
By 2017 all Royal Navy subs, not just guided missile craft, will be based at Faslane.
HMS Vigilant is one of four Vanguard Class submarines which carry Britain’s nuclear weapons.

Video:
Nuclear missile goes off in warning to Argies and Iran

News
HMS VIGILANT launches Trident II skywards in an awesome display of military strength from British forces



“The Government is committed to maintaining it and the test firing demonstrates that.”
Trident missiles of the type fired by Vigilant — captained by Commander Mark Lister — are among the world’s most potent weapons.

Sea power ... HMS Vigilant prepares for the test launch


The launch last Thursday will be noted with interest by Scotland’s independence lobby.
It has threatened to close the nuke sub base at Faslane on the River Clyde if the UK breaks up.



Trigger ... crewman fires

Boss ... Commander Lister in the sub's control room


They will be replaced from 2028 by the Successor class, which is currently being designed by BAe Systems.
So far this year the Government has invested £700million on the UK’s nuclear deterrent.

[email protected]
--- merged: 26 Mar 2013 a las 11:36 ---
Traduccion:

Prueba de Misil Nuclear que dice: no te metas con el Reino UnidoAdvertencia a los Argies e Irán
Mortal ... misil vuela sobre el marPor David Willetts, el viceministro de Defensa Editor Publicado: 29 de octubre 2012
La Royal Navy ha disparado un misil de prueba nuclear en un espectáculo impresionante de la fuerza militar.

El desarmado Trident II fue volado hacia el cielo por el submarino nuclear HMS Vigilant potencia en el Atlántico.
Fue el primer británico lanzamiento de misiles balísticos en tres años - y envía un fuerte mensaje a las naciones delincuentes como Argentina e Irán.
Los detalles de la prueba el secretario de Defensa, Philip Hammond anunció fondos de £ 350 millones para la próxima generación de submarinos de la marina con armas nucleares.
Él dijo: "Nuestro submarino basado en la disuasión nuclear es la última salvaguardia de la seguridad nacional.
A la Armada costaría al menos 6.500 puestos de trabajo. Y algunos diputados advierten que obligaría a Gran Bretaña en el desarme nuclear.
Para el 2017 todos los submarinos de la Marina Real, no sólo las embarcaciones con misiles guiados, se basará en Faslane.
HMS Vigilant es uno de los cuatro submarinos de la clase Vanguard que llevan las armas nucleares de Gran Bretaña.

Video: misil nuclear se dispara en alerta a Argies y IranNews HMS VIGILANT lanza hacia el cielo Trident II en un impresionante despliegue de fuerza militar de las fuerzas británicas


"El Gobierno se compromete a mantener éste y el disparo de prueba que demuestra".
Misiles Trident del tipo disparados por Vigilant - capitaneado por el comandante Mark Lister - están entre las armas más potentes del mundo.


Mar el poder ... HMS Vigilant se prepara para el lanzamiento de prueba

La puesta en marcha el pasado jueves se tomó nota con interés por el vestíbulo independencia de Escocia.
Se ha amenazado con cerrar la base nuclear sub en Faslane en el río Clyde en el Reino Unido si se rompe.



Disparador ... tripulante incendiosJefe ... Comandante de Lister en la sala de control del submarino
Serán reemplazados a partir de 2028 por la clase sucesor, que actualmente está siendo diseñado por BAE Systems.
En lo que va de este año el Gobierno ha invertido 700 millones de libras en la disuasión nuclear del Reino Unido.

d.willetts @ the-sun.co.uk
--- merged: 26 Mar 2013 a las 11:37 ---
Igualmente muchachos no se preocupen que no tenemos hipotesis de conflicto externas....
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas y VGM
precisamente estoy empezando a ver apocalipto de mel gibson y comienza con la frase: una socidad no se conquista desde fuera si primero no se ha destruido desde dentro. es una forma de responder que este tipo de memeses no tienen importancia para un pueblo medianamente culto como somos, porque incluso el peor pasquin argentino es menos amarillo que el mencionado sun.
bagre
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
"The Sun...." llengua En fin, la nota entera me parece una una verdadera m@erda

No hay que calentarse sabiendo el periódico donde se publica la nota.

Lo que me parece inaudito es tener un thread exclusivo para artículos de The Sun. Es darle una importancia inmerecida a semejante pasquín.

En todo caso, esto no tendría que ir en Noticias sobre el Conflicto?

Saludos!
 
"Rogue nation?" nos comparan con NK?
Me temo que algo se esta cocinando, son demasiadas amenazas que ellos quieren que se vea que la "culpa" es Argentina....... En que piensan los servicios de inteligencia británicos?
Me caen bien, pero me parece que se les va la mano! En que estarán pensando? No conocen nuestro ORBAT? ;-)
Quien es agresivo?
Jani
--- merged: 27 Mar 2013 a las 11:27 ---
El Sun, lo único que tiene interesante, son las minitas en tetangas de la página 3...........
Que asco de diario!
Jani
 
esta nota es del año pasado, la comentamos cuando hablamos del "gasto" que les insumia la guarnicion en MLV
 
A

Andy Green

Estimados foristas

El "sun" es un diario que tiene un solo uso - cuando se acaba el papel higiénico, es muy útil. Aparte de esto, es pura basura y es para gente con poca educación de que hay muchos en el Reino Unido. Si, vende muchos - pero es como un dibujo animado de las noticias reales.

Lo que publican son reacciones a la política actual de argentina. Ustedes hablando de ello significa que han conseguido picar a ustedes, que es lo que querrían.

Yo soy inglés pero no voy con mi loro en el hombro ni vestido de pirata.

Saludos

Andy
 
Je, je. el SUN....::)
Un chiste Español dice que una pareja estaba practicando el ejercicio nº 69 y de golpe la niña dice........ "Cariño ! Que se ha muerto el obispo de Calahorra........"
Su pareja enojada dice: Pero niña, en el medio de esto me sales con esto?
Ella dice....: No te he dicho que no te limpies el culo con papel de diario?
Pues el SUN es mas o menos así, sirve para una sola cosa, lastima que el papel sea bastante rígido!
::)
 
Arriba