Parece que no se podía creer, como he hecho de buena fe, en la versión del ministro. Los que se está denunciando ahora es completamente irregular. Esos tiempos, firmas y anulaciones están completamente fuera de norma.
Parece que no se podía creer, como he hecho de buena fe, en la versión del ministro. Los que se está denunciando ahora es completamente irregular. Esos tiempos, firmas y anulaciones están completamente fuera de norma.
a pique![]()
Antofagasta en Órbita
El primer CubeSat regional de Chile, diseñado desde y para la Región de Antofagasta.antofagastaorbita.cl
En São Paulo estas puertas automáticas de apertura y cierre llevan años en funcionamiento. Nunca he sabido de ningún problema. Los trenes de estas líneas tampoco tienen conductor; están completamente controlados por ordenador y GPS. No sé si en Chile también lo estarán. Creo que son más seguras porque solo se abren cuando el tren se detiene por completo, lo que previene tragedias en las que niños perdidos corren el riesgo de caer en la vía. Un caso similar ya ocurrió en São Paulo. Otra cosa que creo que estas puertas pueden prevenir es el suicidio por lanzar a alguien delante del tren; ocurre en São Paulo, aunque nunca se publicita. Puedes confiar, estas puertas mejoran mucho el servicio del metro.
Parece buena idea, pero ¿esas puertas no se podrían bloquear en caso de un terremoto?, y la gente que viaja en el metro quedar atrapada en los vagones ¿hay alguna otra forma de evacuar los vagones que estoy ignorando?